Soy puta y respondo preguntas

Thedoctort

#2813 Primera vez que contestas con buenos argumentos y no , la educacion no me la nadie porque vivo solo , soy mi propio producto porque no quiero ser como el resto de los demas que siguen al rebaño , tu misma eres también un producto , estas sobrevalorada en este foro tiene su parte mala y buena pero me da para abrir un hilo.

1 respuesta
Oridana
#2821Thedoctort:

estas sobrevalorada en este

:joy: soy un usuario como tú y como el resto de los que postean. No sé de donde te lo has sacado pero está claro que te levanto ampollas. Algo bueno habré hecho. Se intuye mucho escozor.

Los argumentos los doy siempre, porque un comentario casi siempre se fundamenta en ellos; otra cosa es que no te gusten. Cosa que tampoco tiene nada de malo, aquí cada uno tiene su opinión y ya está. Lo que no se puede hacer, ni aquí ni en ningún lado, ya como normal social, es entrar a dinamitar un hilo o conversación porque sí, porque yo lo valgo con un objetivo claro y tóxico.

Vamos, es que no imagino a nadie en la calle entrando a mitad de una conversación entre dos personas a lo brusco, soltando lo que se llega a soltar por aquí.

Lo malo de internet es que las consecuencias sociales no son las mismas que si lo haces cara a cara. No hay un rechazo social/personal claro como para que estas conductas se juzguen y se paguen socialmente. La reacción natural en la calle sería dar la espalda, repudiar e incluso repeler a esa persona; aquí como ves, no ocurre eso.

Que, por cierto, no niego que sea un producto. Es algo básico. Soy producto de mi padre y de mi madre, de la educación, de mis circunstancias personales, de mi entorno, de mis experiencias.. de todo. No estás descubriendo América. Has dicho algo bastante obvio.

Dicho esto, si te parece bien, vamos a dejar el tema aquí porque el hilo va de un tema distinto.

Si quieres debartir algo, mp. Estaré encantada de mantener una conversación agradable con cualquier usuario que quiera intercambiar puntos de vista para salir de la zona de confort y así seguir aprendiendo y mantener una mente más abierta.

1
E

Tienes mas royo,soy puta dice si así defines a las mujeres que ejercen la profesión de scort vaya troll estas echo/a

1 respuesta
yOTempLe

que dise uste

Fox-ES

#2823 Busca Lilu BCN en Google iluminado. Y también tiene Twitter por si quieres más pruebas...

2
B

Una breve video bajo una mirada jurídica y universitaria sobre el tema de la prostitución.

1 comentario moderado
1 mes después
Gamo

@LiluBcn Como trabajadora sexual ¿que opinas de los sugar daddys y sus chicas? ¿Entrais en el mismo campo? Para mi lo tuyo es un trabajo y lo suyo cara dura. Pero no sé.

1 respuesta
LiluBcn

#2828 Es el mismo trabajo, solo que muchas no quieren autodenominarse "putas" y creen que es distinto, pero en el fondo es lo mismo. Unas condiciones pactadas y un intercambio de intereses.

Tiene diferencias en cuanto a las maneras de marketearse, de poner las condiciones y de algunos tipos de clientes, pero el trabajo en si mismo, igualico es.

1 respuesta
ZoRy

#2829 No me he leído las 95 páginas, tan solo las primeras, así que no se si ya has respondido a esto:

¿La tarifa es siempre la misma independientemente del servicio? ¿Tiene tiempo límite, cuánto suelen durar? ¿Cómo son los encuentros, les dices la dirección de tu otro piso subís, desnudarse y al lío o hay una pseudo cita de ligue y luego ya tema?

1 respuesta
B

No he podido evitar la tentación de buscar la web. Lo reconozco, me puede el morbo.

arklaf

hay muchísimas jóvenes que usan esta forma para pagarse los estudios y yo lo veo tan normal... hay un dicho que dice que si eres puta tu coño lo disfruta no?

1 respuesta
_Rpv

#2832 Me imagino que dependerá del cliente.
Igual que a nosotros, no es lo mismo una chica modelo que una chica que esta 24/7 comiendo comida basura

1 respuesta
LiluBcn

#2830 En mi caso, las tarifas son por tiempo. Lo mas habitual es cobrar el tiempo, y hay algunas personas que cobran algunos servicios extra aparte. Es muy raro cobrar solo los servicios por separado, creo que solo lo he visto una vez.

Yo ya no tengo piso y ahora solo voy a hoteles, pero vamos, entro y basicamente empiezo una cita normal que depende de como sea el cliente y lo que esté buscando. El ritmo varia en funcion de lo que hayamos hablado al contactar. No todo el mundo es igual y no hay ningun guion que se vaya siguiendo en plan "ahora me desnudo, ahora te la chupo" xD Que hay algunas que si trabajan asi porque les sale mas facil memorizar una secuencia de cosas y hacerla, pero otras no. Hay formas muy distintas de trabajar.

#2833 Por regla general, nos la pela mucho el físico del cliente y nos importa bastante mas como nos esten tratando. Hay mucho mito sobre que nos encantaria un jovencito o que nos da asco un gordo, pero luego a la hora de la verdad, cuando llevas meses y los jovencitos guaperas no han hecho mas que intentar aprovecharse de esa condicion para conseguir rebajas o son unos arrogantes precisamente porque son jovenes y saben que muchas les irian detras, y que los gordos y feos son como cualquier otra persona que solo quiere venir a pasar un buen rato y en general es raro que se crean los reyes del mambo ni que nos falten a la inteligencia, pues acabas dandote cuenta que el fisico del cliente te da 0 informacion sobre si te va a gustar atenderlo o no xD

Yo de hecho he tenido tantisimas malas experiencias con jovencitos guapos, he visto tanta arrogancia, tanto creerse que "no soy como tus otros clientes, yo te voy a gustar y vas a gozar tanto que me tendras que pagar tu a mi" que mira, ya no los quiero ni atender. Yo estoy currando, no ligando. Las facturas no se pagan con diversion ni el casero me va a descontar el alquiler si le digo que disfruté mucho un polvo. No quiero milongas de pagar menos o no cobrarle solo porque sea guapo socialmente. Ni siquiera tengo una preferencia personal por jovenes si no lo contrario xD

2 respuestas
Crowbar

#2834 ¿Te has cargado a algún menor?

1 respuesta
LiluBcn

#2835 No, ni ganas. Las pocas veces que alguno me ha escrito lo he bloqueado ipso-facto.

1 respuesta
Crowbar

#2836 Pues que rollo...

E

#2834 Perdona pero no me creo eso de "nos la pela mucho el fisico del cliente".

2 2 respuestas
Oridana

#2838 trabajo es trabajo, tu a los clientes no los dejas de atender por las diferencias que tengan o por si es un maleducado contenido, aquí igual

1 respuesta
E

#2839 Imaginate, eres prostituta, y te viene un tio que se le salen las carnes por los lados, tiene 5 veces mas culo que tu, huele mal, esta calvo, dientes amarillos y negros. Sin contar que viene sudando bastante.
Seguro que estarias encantada de tener sexo con el, segurisimo.

Anda y te acuestas.

1 respuesta
Oridana

#2840 relájate

He tratado con clientes que me han insultado a la cara y que olían a mierda. Así que sí, trabajo es trabajo, con la ventaja que una puta puede negar su servicio si así lo ve necesario

1 2 respuestas
S

#2841 Tú desde cuándo eres puta?? Hace años tenía tu teléfono y ni de coña.

1 respuesta
LiluBcn

#2838 Pues no te lo creas, yo no necesito mentir. Si a alguna le importa el físico le importará a ella, pero la mayoria de las que conozco, en cuanto llevan unos meses ya se acaban dando cuenta de que te lo pasas mejor con uno que te respeta que con uno que es guapo.

El ejemplo que pones de tios exageradamente feos con mil cosas mal es un caso muy raro, en mis 5 años de puta yo he visto solo uno así. Tios gordos muchos, pero con dientes amarillos o negros o con aliento, o alguna otra cosa mas aparte de la gordura, ninguno.

Y si viene sudando o huele mal, hay una cosa que se llama ducha. Y la solemos hacer antes de ir a la cama por sistema, venga sudando o no.

Te crees que los clientes de prostitucion son unos señores que estan escondidos en el sotano de su madre y solo salen para vernos. ¿Cuanta gente como la que has descrito ves a menudo por la calle? Yo poca. ¿Que sueles ver por la calle? Pues esos son nuestros clientes. Hay de todo.

Pero como digo, creete lo que te de la gana, alguien ha preguntado y yo he respondido, si no te gusta, haz tu propia respuesta en tu cabeza basada en lo que tu crees en lugar de en lo que es la realidad y la experiencia, y todos nos quedamos contentos.

4
Oridana

#2842 mi teléfono?

B

#2841 pero tu eres puta?

1 respuesta
Oridana

#2845 y tú?

1 respuesta
B

#2846 yo no, por eso no hablo como si lo fuera

1 respuesta
AlejaaaN1

Si ya lo dice la frase

El físico gusta, pero que sepa hablar UNA POLLA.

Ni que para 30minutos que dura el servicio necesitas que te hablen sobre los tulipanes de Holanda.

1
Oridana

#2847 ahá

¿Te has planteado quizá que no hace falta ser puta para tener un trabajo de trato directo con clientes?

¿Cajera, médico o fisioterapeuta, tal vez?

Ay, las luces

Gamo

Ya ha dicho alguna vez que su servicio es más que un te pillo aqui te mato. Yo la entiendo, la verdad. Tios que te traten como una posesion y faltando al respeto debe ser humillante y deprimente. A lo otro (salvo casos extremos) se acostumbrará una.

Usuarios habituales