Soy racista

A

El racismo es un comportamiento natural, racional y sano, la multiculturalidad no es natural y nos la quieren imponer, pero esto está creando un grave problema en la sociedad, la gente debe sentirse identificada con sus raíces.
Ser racista como muchos se piensan no es despreciar una raza simplemente por su color, es estar orgulloso de tu verdadera cultura, de tu raza, y valores. ¿Y es que sentirse superior es malo? No. Todos nos sentimos superior a otras personas en algo, ¿pero porque si hablamos de una raza es algo malo?. Así que si yo digo que el hombre blanco es generalmente mas inteligente que el africano, afirmo que es superior con orgullo, ¿acaso es mentira? O también si digo que el hombre africano es mas rápido y ágil que el hombre blanco ¿miento? no creo, pero no puedo sentirme orgulloso de ello.

No es malo sentirse superior, el hombre es competitivo por naturaleza y cuando domina se enorgullece.

La multiculturalidad mezcla y mancha nuestra cultura, no es beneficioso que personas de diferente religión, moral y valores compartan territorio, esto solo trae el caos.

EDIT: No odio a otras razas, aunque muchos racistas lo hacen.

Defiendo que es natural preservar la diversidad de las razas. Cada una con sus cualidades y defectos, si todos acabamos mezclándonos, cada vez pasaremos a ser mas neutrales y parecidos entre nosotros. Y no quiero que mis descendientes sean de tez oscu... Quiero decir, que la diversidad en la naturaleza es bonita, de otra forma seria muy aburrida.

26
z4eR

Bienvenido a MV, estas en tu salsa.

10
4ases

Tu lo que tienes es un problema

50
2 comentarios moderados
B

si, eres un genio blanco con prejuicios yo digo que hay negros con el pene mas grande que tu que pueden hacer un mate y lo suficientemente listos para no generalizar ni juzgar a las personas sin conocerlas

5
Firefighter

Te falta viajar

44 1 respuesta
Leoshito

¿Como llevas esa cultura española de hamburguesa, series americanas en la tele y juegos americanos en el ordenador?

¿Qué moro o chino te quitó la novia?

95
D

Buen post, saludos compañero

A

Si si, muchas tonterias, pero no sabeis como rebatir, os da miedo la verdad.

1 2 respuestas
JonaN

Seguro que no tienes sangre de otras razas, porque España nunca ha sido invadida por morenillos ni nada xdd

14
spcter

#5 Para dejar una respuesta con sentido el hilo tendra que tener sentido no?

A ti lo que te falta son unas buenas alubias

Leoshito

#10 Tanto miedo como a ti la gente que es diferente.

1 1 respuesta
Neodux
#1AlexGrimness:

¿Y es que sentirse superior es malo? No

Aquí dejé de leer

7 1 respuesta
A

#13 No lo entendeis. A mi no me dan miedo las otras razas, cada uno debe querer a la suya, es lo mas sano.

#14 Espero que nunca te hayas sentido superior en nada, seguro que no.

2 respuestas
T

#15 Pero de qué iglesia fanática y fantástica te has escapado xDD

2
B

Esto que has dicho tu lo han dicho ya 7 antes que tu, librepensadores se autodenominan.

Ozonoo4

Repudias la multiculturalidad para enorgullecerte de tus raices celtiberas, romanas, cartaginesas, moriscas, bereberes, etc...

Eres muy listo #1

19 1 respuesta
Fliyin

Tienes razon, yo me enorgullezco de ser superior a ti, de haber recibido una educación mejor y no tener un pensamiento tan pobre como ese y basicamente no juzgar a una persona por su raza/pais/etc

26
A

#18 Yo no puedo controlar mis antepasados, pero de moro no tengo nada, soy europeo, no se si romano, celta o lo que sea pero europeo.

1 3 respuestas
Ozonoo4

#20 que no tienes nada de los moriscos? ayylmao

Duermes con un cojin? porque almohada no usaras no?

PD: Turquia esta en Europa. Hola morito.

2 respuestas
Don_Verde

En primer lugar, felicidades por ser de los pocos en mediavida que expresan su opinión, aunque sea discordante, con claridad y sin rodeos. Yo no soy racista, para mi las razas es una suprema tontería que acabará disipándose en la sopa de la globalización, desde luego no creo que la raza tenga una correspondencia hoy en día con la cultura y no creo que unas sean superiores a otras, pues creo en el individuo y cada uno es distinto de otro, no existen dos personas iguales, ni siquiera en el caso de ser genéticamente iguales.

Tu quizás te sientas orgulloso de dominar, a otros esa sensación nos repugna, la dominación solo trae la dinámica del vencedor/vencido, esclavista/esclavo, amo/siervo. A la historia me remito que todo imperio, cultura o pueblo que ha intentado llegar a la supremacía mediante la dominación ha acabado desplomándose y dejando paso a sangre fresca, con ideas más eficientes, eficaces o más sanguinarias.

La multiculturalidad es un hecho hoy en día y siempre, pues cada grupo humano a lo largo de la historia ha ido desarrollando, con el tiempo, diferencias y características que les hacen distintos de otros grupos y a su vez depende de otros grupos y tiende a relacionarse con ellos, llevando al intercambio de ideas y pensamientos. La alternativa es vivir completamente aislado de otros grupos humanos, cosa que es cada vez más dificil y que no conlleva precisamente pocas dificultades.

Un saludo y espero que mi contra-argumento te valga :)

21 1 respuesta
supermario

Racista=/=xenófobo, que es lo que eres

2
Overwatch

Este post lo van a borrar en 3,2,1.....

B

Es evidente que dentro del ser humano hay razas como en los perros. Y de forma primitiva cada uno es hábil o bueno en unas cosas.

El físico de la raza negra o la inteligencia de los asiáticos es innegable.

Lo que no podemos hacer es peaceandlove t todos somos iguales

1 3 respuestas
Leoshito

#15 A mi mi raza no me ha dado nada. No tengo por qué quererla sobre ninguna otra cosa.

Igual que tampoco debo odiar o evitar que otras razas se junten con la mia.

1 1 respuesta
DaVNiz

Una confusion que me provoca cierta risa es la de igualar el norte de Africa a la Africa subsahariana.
El norte de Africa, la costa de lo que antes se llamaba Mare Nostrum nunca se veia como frontera hasta hace mas bien poco (Irrupcion y conquista mahometana). Lo de igualar la llegada del moro a la peninsula con un mestizaje de "negros y blancos" es una concepcion bastante erronea a mi parecer ya que desde hacia milenios que los contactos entre el norte y el sur del mar eran comunes y prosperos para ambas partes.
Si nos ponemos tontos, que creeis que hacian los cartagineses por la peninsula? y al contrario, los Vandalos en el antiguo Carthago?

4
Fyn4r

si yo digo que el hombre blanco es generalmente mas inteligente que el africano, afirmo que es superior con orgullo, ¿acaso es mentira?

Te voy a contar una cosa, que haya un montón de blanquitos muy listos no influye en nada en tus cualidades ni en tus capacidades. Sentirte orgullos porque otra gente que no eres tu es más lista que otra gente que tampoco eres tu y además tienen la piel de otro color es tan estúpido que no se como no te peta la cabeza de pensarlo

24 2 respuestas
1 comentario moderado
c0b4c

#25 no es evidente porque lo que dices es mentira.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales