Soy racista

B

#56 Tengo yo mas en común con un Mejicano que con un Noruego. Quizás en Alemania pueda funcionar ser Racista pero no en España por sus conexiones con otros países que fueron colonias.

Conclusión, eres igual de penoso que los Nazis murcianos, y ya es caer bajo.

5
TheBrotha

Ay, y todos esos pequeños fachillas que estan como locos por entrar a decir que tiene razón...

Por cierto, soy latino; no bailo bien, no tengo excesiva fuerza y no soy bajito: ¿Qué me dices?

1 respuesta
Carcinoma

Siempre he pensado que el rollo ese de que entre los seres humanos no existen razas es en realidad un esfuerzo desesperado de los antropólogos por tratar de evitar matanzas étnicas como las que ha habido a billones en la historia de la humanidad. Los seres humanos somos muy belicosos, y tenemos cierta tendencia a establecernos en grupos con identidades similares a la nuestra, lo cual es el caldo de cultivo perfecto para odiar a todo el que no es como nosotros. Pero si uno compara un pigmeo con un escandinavo, no puede de verdad estar diciendo en serio que aquellos dos especímenes no se diferencian en cuanto a morfología lo suficiente como para no poder decir que son de razas diferentes.

Ahora bien, de ahí a decir que los blancos son más inteligentes que los negros, hay un océano de distancia. Y más cuando ni siquiera sabemos todavía cómo definir la inteligencia en términos absolutos. Entre los egipcios también hubo mucho negro, y dominaron el mundo muchos siglos. Así que tontos tampoco eran.

Soulscx

#62 eres la deshonra de los latinos, te lo dice otro latino
no saber regueton y ser latino, es como ser un indio con arco sin flechas

1 1 respuesta
TheBrotha

#64 Si es lo que quieres pensar vale, pero fijo que eres un chileno (xdd)

1 respuesta
A

#55 No se podria convivir como dices, a no ser que hubiera alguna forma de erradicar ese instinto que hablamos de superioridad en el ser humano, que está algo ligado a la supervivencia. No se puede vivir sin ejercer dominio, es una de las primeras leyes de la naturaleza, en cuanto las personas vean que todos somos iguales y tenemos lo mismo SIEMPRE habrá gente que quiera destacar y pronto intentará tomar el poder de cualquier forma.

Cada ser humano es libre como tu dices y nos afectan 1000 variables, nuestra raza, cultura, o procedencia no lo dicen todo.
Pero no aprendemos que queremos hasta que somos adultos, y no es sano educar a los niños con el "todo somos iguales" porque después se estrellan con la realidad, creo que hay que arraigar otro tipo de ideas totalmente diferentes en la infancia, en este caso la raza no es importante.

1 respuesta
B

hay quien dice que los españoles osn medio medio moros por que los moros invadieron la peninsula y se follaban todo lo que se movia y que por eso ahora sois medio moros medio gitanos que no lo digo yo eh pero hay quien lo dice yo como soy vasco tengo rh negativo de terrorista

TheBrotha

#66 Como hombre blanco, ¿A quién dominas?

1 respuesta
A

#68 ¿A quién domino? A que te refieres?

1 respuesta
TheBrotha

#69

No se puede vivir sin ejercer dominio, es una de las primeras leyes de la naturaleza

¿A quién dominas? ¿A quiénes te sientes superior?

mrbeard

Yo domino al paraguayo de mi gym, tengo a ese hijo puta a linea.

B

yo domino a los perros a los gatos a las ratas y a las palomas pero los putos gorriones se rien de mi

NuKeD

La única raza es la Raza Humana. Jaque mate, ateos.

massaker

1
Lexor

verguenza te tendria que dar, nuestros antepadados destacaron por estar por encima de esas cosas
encajarias mejor con los piratas britanicos

2
B

#56 El chiste es que te creas superior. Chiste tambien es que encima te quejes de que a las personas adineradas se las respete y admire y luego justifiques lo tuyo. Bajo tu logica entonces las personas con mayor poder adquisitivo son superiores porque han tenido la suerte de nacer bajo el seno de una familia adinerada. Todos hemos venido de la misma mierda y ni los logros ni las absurdeces de cambios de color van a cambiar nada. Eres tan mierda como otro cualquiera

Hipnos

Vamos a ver...

En MV no se permite el racismo.
Luego tienes un hilo de contenido eminentemente político sin la etiqueta adecuada.
Y luego vas a tener medio foro insultándote y el otro medio insultando a los que te insultan.

No sé qué quieres que haga con esto :/

2 respuestas
ManOwaR

#30 mentira lo de #25?

Al igual que jamas veras a un blanco ganar los 100m

2 respuestas
Soulscx

#65 no me insultes mariposon

Fyn4r

#78 Mu bien, pones a un tío que no sabe nadar como intentando probar algo y luego resulta que hoy ha ganado en 200 metros una ¿holandesa? buena esa

1 respuesta
w4nx1

Obama ha sido líder del mundo y tú solo un ignorante. La vida.

V

Al menos no has titulado el hilo "soy rasista"

1
A

#77 Yo no he hablado de política, mas bien son cuestiones biológicas y filosóficas. Tu dirás, yo no veo porque habría que cerrarlo si se puede debatir normal.

1 1 respuesta
PuNTo

Estás contento de una raza que es una mezcla de razas a lo largo de la historia?

Tu raza no es pura, es una mezcla de razas, es decir, eres consecuencia de la multiculturalidad. Y tu cultura, también es una mezcla.

Amas y odias lo mismo, tienes un problema muy gordo ya que esto significa que amas la ignorancia que posees y odias lo que eres y somos.

Ahora debateme que estás orgulloso de una mentira que no pueden ver tus ojos ya que no te alcanza para ver más allá del espejo ni de tu ombligo.

1 1 respuesta
Zaryei
#1AlexGrimness:

El racismo es un comportamiento natural, racional y sano, la multiculturalidad no es natural y nos la quieren imponer, pero esto está creando un grave problema en la sociedad, la gente debe sentirse identificada con sus raíces.

#1AlexGrimness:

No es malo sentirse superior, el hombre es competitivo por naturaleza y cuando domina se enorgullece.

Tan racista que no conoces ni la cultura que, según tu, defiendes. Dime una acepción en la que comportamiento natural se le pueda aplicar al racismo. El racismo es algo social así que empezando porque no tienes ni idea de lo que hablas. Lo natural es cooperar para sobrevivir, la competencia, cuanto mayor es, más acerca a las especies a la extinción.

Te informo mientras disfruto la cultura, que gracias a dios hemos importado, y mientras me dedico a preservar la cultura autóctona de la que, seguramente, no tienes ni puta idea. Ignorante.

1 respuesta
ManOwaR

#80 las mujeres tampoco tienen buena fisionomia para correr, como si me dices que un gato angora ganó hoy a un ragdoll en los 200m, nosense total. Y obviamente deberias mirar un top 100 de plusmarquistas mundiales en cada disciplina.

B

#77 Es que llega un momento que da asco ver el tipo de hilos que se abren. Entre los comentarios antifeministas y misoginos y el puto racismo, es ya repugnante navegar por el foro. Ademas lo peor viene cuando se contagian unos a otros.

#84 Eso es lo curioso, que aun haya ignorantes que crean que las razas puras existen.

F

Todo el mundo sabe distinguir perfectamente por ejemplo a un negro de un chino, por tanto todos tenemos un fondo racista, distinguimos entre razas y culturas. Algunas personas creen que realizar estas distinciones supone algo negativo, y no tiene por qué. No tiene nada de malo admitir que el negro puede tener mayor potencial físico que el chino, y que el chino puede tener mayor potencial intelectual que el negro. Y es gracias a esas distinciones que podemos sacar el máximo potencial de cada individuo según los rasgos característicos de su raza o su cultura. Si intentamos ver a todas las personas como iguales nos estamos cegando ante la verdadera diversidad que viene dada naturalmente por la evolución.

2 respuestas
Zaryei

#78 Es mentira porque el término raza es un término científico, y está demostrado científicamente que no se puede aplicar a la especie humana. Ya tu te inventas las milongas que quieras que pueden ser explicadas, muchas de ellas, por motivos sociales. Otra cosa es que quieras comparar por sexo biológico que ya ahí estás hablando de algo que no tiene nada que ver.

1 respuesta
legi0nx

Más mezclados que estamos nosotros... Somos una raza de decenas de razas. La evolución se consigue mezclando. Con endogamia no se avanza.

Es decir, proteger una raza, aislarse del resto y sentirse ¿orgulloso? (a mí me pusieron aquí sin yo hacer nada, ni me preguntaron siquiera. No se tú, pero yo estoy aquí por casualidad hasta donde se xD), conlleva al estancamiento como especie.

Tema cerrado

Usuarios habituales