“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

Drhaegar

Esa es la típica vegana que consume medio kilo de soja al día sin saber cuanta flora y fauna se destruye para poder mantener la sobreexplotación de esos cultivos.

Sust0

Creeros algo de lo que pone en #1 os hace igual o más estúpidos que la persona a la que hicieron la entrevista, si existiera claro está.

Replyk

yo me lo gozo con mi bistec i follo igual

FunkyWake

En serio, éste tipo de gente hace perder toda credibilidad a los veganos/vegetarianos. :palm:

1 respuesta
B

Prefiero poder comer jamón que follármela.

3
Sust0

#94 Tu comentario tiene el mismo sentido que si te digo que la mayoría del foro que come carne es estúpida porque Rajoy come carne y es el más gilipollas de europa. Piensa lo que has dicho porque normalmente la gente que intenta hablar en nombre de los demás suele ser estúpida y no hay que hacerle mucho caso.

1 respuesta
FunkyWake

#96 Yo no he dicho que me la haga perder para mí, yo hablo de la gente que se crea lo que dice esta tiparraca. Au

Headhunt

#81 Es que lo de los transgénicos se ha metido mucho pirado al "bando anti" y hace muchisimo daño. Desde el grupo de los biologos y ambientologos la posición predominante con la que más me he encontrado es transgénicos si, pero modelo actual de agricultura con transgénicos no.

No sé, si me explico, si lo que hace monsanto lo hiciera con una planta no transgénica tendría los mismos impactos ambientales que con una transgénica. Uso de fertilizantes no renovables (fósforo y potasio), monocultivos extensisimos, abuso de pesticidas, sobrexplotación del suelo... todo esto se lleva haciendo decadas con la agricultura industrial y con la transgénica solo se ha intensificado un poco más.

1 respuesta
bestarcher

Yo respeto que la gente haga lo que le salga de los cojones con su vida, sino quiere comer carne pues mas para mi, sino quiere probar el queso, mas para mi pero esta "postura" me parece una gilipollez, esto ya no son principios sino una enfermedad.

"Pero comer unos McNuggets de vez en cuando y matar un toro no es lo mismo…

Desde luego, el torero es un criminal pero al menos es consciente de que está torturando un ser vivo para entretener al “respetable” (es un decir). El cliente de McDonald’s añade ignorancia a su acto criminal, al delegar en un tercero a quien ni siquiera conoce el sacrificio del animal con que va a alimentarse."

O sea que es mejor un torero que mata por entretenimiento (a mi no me parece bien que conste) que, por ejemplo una persona normal y corriente que haga uso de su condicion logica de ser humano (ser omnivoro vamos) y entre en un mcdonalds a pedir nuggets...jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjaja

pd: espera que no ha sido suficiente: jajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaja

Othax

Soy asexual. No como nada. Comer es delito, o eso nos intentan decir.

Sombrita

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, los veganos son todos unos nazis, así de claro xD

1 1 respuesta
iAtlas

Selección natural

1
Calboten

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo por ejemplo, para no ser víctima de la fluorización del agua solo bebo agua destilada o agua de lluvia. En su ausencia, alcohol puro también me sirve.

3 1 respuesta
Anthaz

De un dia para otro la gente se hace vegana porque es la moda, como lo era en su dia los tamagochi. Te levantas una mañana y te metes en el facebook y ves q ese chico/a q conociste en su dia q tenia pinta de pocos amigos y de tener menos vida social q un caracol se ha hecho vegano y cuelga fotos de animales heridos/muertos promoviendo el veganismo.
Pero bien que el fin de semana cuando son rebajas te vas a plaza catalunya a comprarte esa ropa tan cara que sera de piel mientras ves pasar a esa gente tirada en las calles muriendo de hambre rogando un miserio euro, a esos no les haceis caso, total no son animales y no esta de moda.

Sois unos desgraciados eso es lo que sois.

1
Isilwen

Voy a repetir lo que hoy le dije a un amigo comentando esta entrevista: Estoy hasta los ovarios de este tipo de gente que se creen mejores personas que el resto del mundo solo por comer lechuga.

Respeto a todo el mundo y cada uno que haga lo que les salga del pie, como si comen cortinas, pero eso de mirarme como un ser abyecto porque me gusta la carne e intentar adoctrinarme para llevarme por la buena senda, lo llevo de un mal...

5 1 respuesta
hjesush

Que se folle y se coma lo que quiera, a ver si ahora vamos a decir con quien tiene que follar la gente, por mi como si come piedras.

porrito

Bueno, sabiendo que no me va a comer la polla puedo invitarla al menos a que me coma el nabo :)

9
-Hell-

Que puto asco de peña. Que sera lo proximo? Matar a los carnivoros por comerse a los herbivoros?...

No fucking sense...

D

un vegano mas energico¿? wtf

Marta-wiki

A mi me parece raro. Yo como carne y no sé diferenciar a un vegano o a un vegetariano xD o es que comer plantas les da super poderes?
#8 jajajajajja buena xD

D

Madre mía, cuanto material para mi hall of shame. No se ni por donde empezar xDDD

benjajim

¿Esto es real? La raza humana degenera , como sociedad estamos fracasando.

M

Ya hay que ser tard para ser vegano (con toda la hipocresia que eso conlleva), pero esta ademas es gilipollas.

1
Mineko

Respeto totalmente a los veganos/vegetarianos. Es una elección, cada uno decide qué comer y nadie debería meterse en ello (salvo tu médico por problemas de salud o casos así, vaya. Sentido común xD).

Ahora bien, lo que me toca los cojones hasta límites insospechados es el extremismo y el afán de adoctrinamiento. No solo con los veganos, sino con cualquier ideología. Si yo respeto tus creencias o tus elecciones... coño, respeta tú las mías. Yo no intento convencerte de las ventajas de comer carne, no intentes convencerme tú de que debo ser vegana.

También me parece una falta de respeto cuando estás comiendo con un vegano y te sueltan cosas como "disfruta tu cadáver" y demás comentarios... es estúpido.

En general tengo un par de amigos veganos y no tengo problemas con ellos porque respetan mi elección de comer lo que me dé la gana al igual que yo respeto la suya.

L

"El segundo motivo es, evidentemente, proselitista: queremos ir más allá de la ética individual y enviar un mensaje a nuestros semejantes: si comes carne no vas a probar mi carne"

A veeeeeeer, tendría que estar muy quemado para acostarme con una puta loca de los vegetales. -_- Así que no te flipes niñita.

http://www.lolwithme.org/wp-content/uploads/Vegetarians.jpg

FlyNWeeD

Yo de esto saco una conclusión:

spoiler
Pachy

#90 y si el antidisturbios es vegano? entraría esta chica en un conflicto ético donde terminaria comiendo sus propias heces.

2
Headhunt

#101 Joder pues yo todos los que conozco son absolutamente respetuosos con los demás que no somos veganos. Si les preguntas te cuentan sus razones, pero vamos, me he comido solomillos delante de ellos y hemos seguido hablando como si nada.

2 respuestas
B

si no quiere comer carne esta en su derecho y si no quiere follar con comedores de carne esta en su derecho.
me parece razonable que si le da asco comer carne le de asco ver trozos de animales en la mesa o meterle la lengua en la boca

Lxr

Cuanto lumbreras por aqui, asi da gusto.
Con su boca y su coño, que haga lo que le de la gana

1 respuesta

Usuarios habituales