Soy tan vago que:

T
  • no me ducho en 10 dias, y antes cuando me empieza a sudar el culo y oler los sobacos, y me doy asco a mi mismo.
  • solo me cambio de gayumbos cuando estan marrones y me rasco mucho el ojete.
  • por no coger un papel, cuando me la pelo me corro en los gayumbos, si, en esos que no me cambio en dias, y se llevan una corrida minima al dia
  • cuando me corro en un papel o kleenex lo tiro al suelo de mi habitacion (a veces tengo tantos que parece una coleccion) o los tiro por la ventana.
  • cuando acabe mi erasmus deje 4 bolsas de basura en mi cuarto, comida en mi armario, la cena con lo que sobro guardado con los demas cacharros en la cocina, y un monton de kleenex entre la cama y la pared (tb le mange un desodorante al vecino, pero esa es otra historia).
  • solo voy a cagar cuando empieza a salir el zurullo
  • no como por no hacerme la comida
  • me rapo al cero por no lavarme el pelo
  • llevo durante dias la misma ropa por no abrir el armario y coger otra cosa
  • no salgo a la calle por no vestirme
  • no trolleo por no hacerme varias cuentas
  • en vez de buscar una peli o poner el vhs o dvd, me vuelvo a bajar una peli que ya tengo
  • no me afeito en semanas

Y tu eres igual de vago?

D

Concuerdo en todas salvo en la de los kleenex (me como el semen), la del erasmus, la de raparse y las tres últimas.

Saludos.

PajarracO

de 13 guiones que has puesto, 9 tienen que ver con la falta de higiene.

Tú no eres vago, eres un cerdo.

EibacH-

Tu lo que eres es un poco tonto me parece a mi

T

#3 lo que soy es un hombre, eso de ducharse cada dia, afeitarse y limpiarse el ojete con papel de seda en vez de con una piedra es de mariconas.Yo podria sobrevivir en la selva, tu no.

#4 y eso lo dice uno que es de BilbaDo muahahaha

moep

#3+#4 .... no hay más que hablar.

P

te falta defecar encima de la silla y alimentarte de ella

R

Sinceramente cumplo casi todas, sobretodo las que tienen que ver con higiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No nos comprenden tio

spiller

Un poco cerdico si que eres... xD

Pero por lo menos puedo salir a la calle, sin ir matando toda existencia de vida... Como el caballo de Atila pero en guarro xDDD

Un poco sucio != Lo que has puesto en #1 xD

|
v

T

#8 estos que nos ponen a parir o son unos mentirosos o unos homosexuales.Mucho daño hizo el equipo G y los metrosexuales.

#9 a mi ya no se me acerca ningun pesado a hacerme chorriencuentas

Los que os duchais todos los dias estais destruyendo el planeta y desperdiciando el agua.Por no hablar de todas las enfermedades que vais a pillar de usar tanto gel quimico.

Luego no lloreis cuando no pilleis los sabados.Os creeis que teneis que ir limpitos, NO, lo que haceis es eliminar feromonas.Asi que cuando ronroneais a la presa no os hace ni puto caso, entre eso y la fanta que le pagais la habeis cagado.

El hombre que no es un poco sucio no es un hombre.No me seais gabachos.

M

#10 entre que no te follarias a pilar rubio y esto decididamente eres retrasado mental. Y yo no me rio de los retrasados mentales.

P

ya me dirás que pasa al acercarte a una fémina con la aleta apestando y el olor a huevada

T

#11 eres gay.Sal del armario, que te guste una "tia" con cara de maromo dice poco de ti.No se llama Pilar, se llama Manolo y conduce un camion.

#12 que me come el requeson y me presenta a su familia

Makoki

¿Pero que mierda de fake es este?

n4x0

menudo fake mas malo xd

T

#14 #15

No es fake

S

#1 You win an internet

PS: Ahora un colacao y a la cama anda...

S

Shit, I've done it brong

P

pobres mujeres con tu depilación nula, las pelotillas entre la alambrada de pelos + el pestazo

Homyu

yo soy tan vago que.... bah, que mas da.

B

soy tan vago que no te voy a responder como te mereces, infraser

R

Yo soy tan vago que me ducho cada dos dias, la movida es que siempre que me la casco me corro en los gayumbos y las 8 pajas diarias son necesarias

Islander

no sé, desde luego, que gracia puede tener estar orgulloso de ser 1 cerdo.

LaChilvy

Pues que puerco :\

_Akiles_

#3

/thread

C

anda pero si debe ser DEADHEAD2 pero en versión wuarra

Kreidmar

Los deshechos corporales son partes de uno mismo, no?

No es que sea cerdo, es que es un hedonista.

elfito

ola os presento a fake

fake , individuos que os creeis todo

individuos que os creeis todo, fake

Trankilos no muerde. Os dejo a solas

Gory

Edit: Mensaje,Absurdo y subnormal.

Tu ves asi por la vida machote tipo duroooo!!! VAMOS AY !

Pd: Ay en cosas que te contradices como esto :

  • llevo durante dias la misma ropa por no abrir el armario y coger otra cosa.
  • no salgo a la calle por no vestirme.

Si tienes durante dias la misma ropa puedes salir a la calle porque estas vestido asique no te ace falta vestirte otra vez porque llevas puesta la misma ropa durante dias.

FAKEEE !!!!

Hesha

Ah, alguien que por fin me comprende.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • tarantantan
  • DjinnSade
  • Dionisos
  • Gory
  • PridE
  • S1L3nCe