soy tonto por no querer conducirlo?

xTr3m1S

#89 se folla como se quiere con un coche que parezca nuevo, yo tengo un mercedes de 2ª mano (tiene 5 años) que parece recién salido de fábrica, y las chicas se te presentan solas, pero vamos que no hace falta tener un mercedes, un amigo mío tiene su clio nuevo y más de lo mismo, de hecho en su vida se echó una novia y ahora la tiene :S

B

Mi padre tiene un Touaret y es un lujazo conducirlo... pareze que vallas en una cabina de avion con sus mil botoncicos y tonterias... pero para aparcar y hacer maniobras es un rollazo...

Le0n

Ojito al aparcar con los todoterrenos, el otro dia vi a una vieja meter un chayane desos (porsche) arriba de un protector de esos de basura, cuando avisé a la señora puso la tipica cara blanca de circunstancias.. como diciendo... "que cojones estoy haciendo"

granaino127

Pues para mi gusto, si me ofrecieran coger ese coche no lo dudaria. Si te da miedo cogerlo supongo que es porque no te atrae mucho la conducción. En este caso te aconsejo que compres un patinete :D

Un saludo.

crespo

pues yo a la semana de carne ya tenia qe llevar peugeot boxer de maxima capacidad por ciudades qe no conocia y transportando cristales

PiTuS0

#44 ahora mismo no tengo ninguna foto de el pero entiendo que estes enamorado de una maravilla como el S400 cdi hasta el año pasao creo que el diesel mas potente del mercado con sus 250 CV yo lo eh puesto a 250 km/h y no va forzado simplemente es que estan limitados una pena.

A ver si me acuerdo de echarle una foto y por dentro tb que lleva FULL EQUIP.

WW

mientras sepas llevarlo, cÓjelo

RedHat

no no eres tonto eres gilipoyas. estas q mi padre ve el coche parao por delante de casa....sort.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • DaGGoTH
  • Tuonelaan
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47
  • Comtrend
  • Agu1