¿Soy un amargado?

B

Pido opiniones sobre el titulo del post.

A ver, no me gusta estar con la gente, me parecen la mayoría una panda de egoistas y sin nada en la mollera, pienso que son ratas arrastradas que solo aparentan ser buena gente por supervivencia social, me asquean los que van de pseudo-profundos y pseudo-sabios, empiezo a ver mas pureza en los animales de compañia que en la presencia de subnormales pretenciosos.

Si por mi fuera y no tuviera la necesidad de currar, viviria en una pequeña casita al lado de una playa desierta, con mis consolas y con internet para entrenerme.

La vida moderna se ha convertido en un sinsentido para mí, con paletos pretendiendo y discriminando por esto y por aquello, conversaciones y eventos por la obligacion de socializar..
Con la politica (que son las personas las responsables de ella) me paso lo mismo, me ilusione con el 15M y derivo en una mierda absurda de pretenciosidad y vanas intenciones con el femimismo, que podría haber sido otra cosa y no el feminismo, pero da igual porque cuando un tonto coge un camino...
Direís con esto del 15M, la culpa es de Podemos, pero si la gente no tiene dos dedos de frente para no dejarse engañar por cualquier soplagaitas de turno.. la culpa es de la gente..

En fin muy asqueao, no se si sere yo el amargao o que.

MoonKai

Más amargo que un trago de esmegma

8
Krules

Sí.

1
HeXaN

Lo eres, sí.

Fyn4r

Amargado y uno de esos pretenciosos que tanto asco te dan

11 1 respuesta
leonsegui

Totalmente, la gente con carácter general es simpática si pones de tu parte.

B

me too

1 respuesta
HybridMind

Estás madurando. Y no, no eres especial.

1 respuesta
Lacsas

Eres especial.

A

Especialmente amargado.

leonsegui

Especialmente gilipollas.

casimedia

Especialmente amargo.

SoyelPuchi

Te has convertido en el abuelo de Heidi.

diprote

#1 No eres un amargado solo una persona insegura y acomplejada que le cuesta hacer buenas amistades por miedo al rechazo, lo que provoca que categorizes a todas las personas de tu alrededor en un estorbo. Cuando superes tus complejos lograras conocer gente que realmente valga la pena. Con ese pensamieto actual lo unico que eres es un niño rata con complejo de Peter pan.
Saludos prros.

1
casimedia

Tengo una finca con 10.000 m2 y una pequeña casita sin baño. Tiene un pozo con agua.

¿Te la alquiló? Por 300 euros al mes es tuya. Y nunca te iré a ver. Así estarás tú solo y aislado del mundo. #1

tute07011988
#1jalapenio:

La vida moderna se ha convertido en un sinsentido

Cierto es que hay veces que se embarran demasiado y no respetan la estructura canónica del programa, pero son risas sanas.

8
B

#8 woo, ¿Es el ciclo de la vida? Naces, creces, menua puta mierda, y te mueres? xD

1 respuesta
B

#7 keep it amargada :muscle:

1 respuesta
HybridMind

#17 es el ciclo sin fin, que lo envuelve todo y aunque estemos solos, debemos luchar y así encontrar nuestro gran legado.

Hakuna Matata

B

Risas tontas viendo como casi todos dicen que si sin dudar.:eyes:

B

#18 stay stronggg

1 respuesta
Kenderr

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Si

1
Adredaline

Más amargao que @Craso

B

#5 me mola que digas que soy pretencioso, aunque supongo que seras del bando de los que creen que Perez Reverte se equivoca.

MoLSpA

Pues algo sí que lo eres. En este mismo foro hay buena gente como, por ejemplo,

ercabesa

Que asco me dais

Vireca

jalapenio contra el mundo

delisyz

http://presencias.net/miscel/ht4006.html

t3r3r3

Amargado porque el mundo es gobernado por y para pussys??

Huk

Mira el lado bueno, estás amargado pero no das pena

Usuarios habituales