Soy un calientaco**s???

B

#59
Es lo que hay que hacer. Mucha gente (conocidos míos, no digo de este thread o MV) se llenan la boca con lo de "pagafantas" (o cualquier adjetivo así), y cuando una tía les dice que son monos veeeeeenga enganchado con super glue xd. Después resulta que al rato de casi 1 hora sale que tiene novio o cualquier chorrada.

Y no digo que yo pille cada fin de semana. Digo que cualquiera vale para pillarse a una tía, no es nada nuevo. No sé vosotros, pero entre exámenes de colegas, curro y demás, yo no salgo a petar cada fin de semana (aparte la pasta escasea). Y sí, ya jodería entrar a una discoteca de casi 20€ la entrada, tienes todo montado pim pam y te entra una del montón tirando a fea. Qué? Claro que el instinto dice que aproveches, no jodamos. Ya he dicho arriba que yo ligo 2 veces al año (y porque ellas vienen xD). Pero joder, había un escenario montado epic.

Aunque hablamos de casos que es una normalilla. Si te entra un pivón esperemos que los colegas tengan un plan B para toda la noche, porque yo estaré metiendo mano a saco xd.

TxArly

no eres nada joder, acaso cuándo tu le entras a una tía y ella sigue la conversación eso la convierte en calientapollas? NO, para mi sería si me empiezo a enrollar con ella y coge y se va al minuto (no me ha pasado xD), pero tú no eres nada, a lo sumo eres gay.

2 comentarios moderados
garrijedi

ahora que lo planteas,puede ser que yo sea un calientacoños y no se atreven a decirme nada por la fama adquirida

puede ser.......

1 comentario moderado
Billa

Por cierto, para el señor Lancexxx, vuelve TÚ a tu cueva, este no es tu foro.

dabolbi

A ver, en mi opinion, hay tres opciones:

1- La tía k t entra es un puto trol (ya sea fea, gorda, ambas...) y tu no la mandas a la mierda de primeras porque piensas "joder, pa una tía k me entra, hablaré con ella al menos..." y t pasas dos horas "hablando" con ella mirandola y pensando "bah, no esta tan mal....no se.... pa un polvo..." y cuando t das cuenta de k no estas tan borracho como para verla medio wapa, te rilas y t piras con la excusa....(eso no es calentar coños, eso es medir tu grado de desesperación xD)

2- La tía esta buena o al menos normalilla pero eres, como han dicho antes, inseguro o simplemente eres hipercristiano y no lo sabes y estás esperando a la mujer de tu vida (es la opción más rara, se da en aprox el 0,01% de los hombres con un margen de error de un 0,01% xD)

3- Te lo has inventao y sólo has follao con un agujero k le hiciste a la almohada y sólo te la ha tocao tu mano izkierda entumecida

Todo esto teniendo en cuenta que en principio te creo, y no pienso k seas homo...

rockfuck666

Lo que pasa es que tienes inseguridad, creo yo. No estarás acostumbrado a ser el típico ligón que se las lleva de calle, y estás inseguro de fracasar, o de que la tía en el último momento se eche para atrás y te quedes a dos velas.
Por otro lado, deberías currártelo tú más, y no dejar que la tía se lo curre todo. Tener iniciativa está muy bien, y nos gusta a las tías.
Échale más huevos y no te eches para atrás, tienes que vencer esa inseguridad y esa timidez.

#61 Amén, hay mucho tío que dice por ahí "pagafantas", y luego, como no pillan casi nunca, cualquier noche entre 100 que pillan, se les cae la baba.

Sharp_eye

#1

Lo que te pasa no es tan raro, simplemente, cuando algo es dificil, es más interesante que cuando está conseguido.

Como el niño pequeño al que le quitas un juguete y llora, pero cuando se lo das, ya no lo quiere.

Lo facil, no atrae.

1 comentario moderado
Headhunt

Esto en mi barrio se soluciona de la siguiente manera:
Cuando vuelves sin haberte lanzado a la tia, empezamos todos a dar golpes en la mesa, mientras te gritamos !no hay güebos! (y parece que nos los hay)

ninjachu

#1 tu eras el que decia en el otro post que te ivan mucho los gimnasios pa ponerte fino, verdad?
solo queda o que tengas más amigas que amigos o que te vaya la moda, xDD

Ya te lo han dixo, yo que tu me re-plantearía tu heterosexualidad...

danao

mientras no les pagues bebidas ...

aun asi, es tan facil como arrimar los morretes eh?

NueveColas

No creo que sea acojone, simplemente no te la ponen lo suficientemente dura, solo mediofloja. Tranquilo, no es inseguridad; simplemente piensas que la mercancia esta muy manoseada.

sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me pasa algo parecido y no es por alardear, porque la verdad es que me las follaría bastante agusto pero estoy enamorado de mi novia y se que si lo hago me remordería demasiado la conciencia. Sí se que muchas novias se lo merecen pero no es el caso la verdad.

eXtreM3

#1 cuando llegue el momento ese que dices de "a punto de caramelo", simplemente haz esto (si no eres gay)

hasta los críos saben

y si sí lo eres... pues esto

vz16

hola me he caido de un árbol.

Gory

http://www.aidamiro.com/NinjaGayer.jpg

sharker

conozco a bastantes en la situacion de #1
claro q esos lo superaron ya xD

por lo tanto, es superable

Soltrac

edit: no soy gay, he hecho la prueba y me siguen poniendo las tetas ¬¬

Dios mío, has dejado q te penetren para probarte q no eres gay? XDDDD

Hipsipila

es más fácil que todo eso

obsérvese que la línea entre gay y forocochero se estrecha peligrosamente......

lorgam

Eres lesbiana

aiaiai

hay tíos con tetas

Hipsipila

¡¡¡¡¡¡el gay test no es para mí !!!!!!

jaijo

con esa cara aprovecha cualquier tia random que se te acerque

GruMm

#20 Dejad de escribir en el blog de billa leches!!

#1 o una de dos. O no has tenido nunca el interes o eres de dentro del armario con ganas de tomar el aire.

h1de

#1 Reparte de eso tio.

C

Encima se autoproclama calientacoños, tiene cojones la cosa xD.

edit lol.

I

#89 Creo que pone calientacoños eh.

Usuarios habituales

Tags