Soy un enfermo?

Loker

vaya un owned de #6 a #1

mDity

ò.Ó......

la respuesta para la pregunta es: si, eres/estas enfermo.

y??????????????????????????????????

no eres el primero ni seras el ultimo en cuanto a quejarse se refiere.

Sorry no eres especial.

JoSeTTo

Yo una vez enfurecí delante de una profesora y la llame de todo... xDDD

reVorZ

Si suspendes por dos decimas, te jodes, que hay gente que se queda sin hacer su carrera por mucho menos, asi que menos fascismo y egocentrismo diciendo que eres el único que estudias y mas codos :P

Aarseth

Y seguro que el que ha sacado sobresaliente en tu clase, también vomita palabras que no entiende y apostaría a que ha sido copiando. ¿Me equivoco?

xCe

Uhmmm, no ubiese sido mas facil, kedarse despues de clase, y hablarlo con ella tranquilamente, para ver de que modo podrias subir esas 2 decimas?, posiblemente te pida un trabajo relacionado con el tema y con ello ya podras aprobar, ahora lo unico q haras sera pensar en lo gilipollas que eres con tu suspenso xd

-CaRoNTe-

La culpa es de los padres

FoRTe

con los profesores hay ke tragarse el orgullo y las heridas de guerra... si no eres diplomatico con ellos no conseguiras nada.

nunca he conocido a alguien ke vaya a malas con un profesor y apruebe teniendo un examen suspendido, pero al contrario si.

fuNN

pigales 1 par de tiros en la cabeza a tus compañeros y a esa puta

M0E

no eres un enfermo, eres un grosero y un maleducado. pero y lo guay que has quedado delante de tus amiguitos y amiguitas?

xCe

#41, #1 no tiene amiguitos ni amiguitas

George-Bush

tranquilo, yo me he masturbado pensando en cosas mas cotidianas y todo ;)

Sorbled

#42 creo que lo de #41 es ironia.

serzenit

Creía que este post se titulaba Soy un enfermero?.

Estoy peor que #1?

vitixs

jajajaj ke tonto tan supendido por 2 decimas jajaja

H

#4

M

Donde esta Osama Bin Laden? Seguro que aparece antes de las elecciones.. ese si que es un estafador!

Darka

no vas a aprobar ni en la recuperacion o con el trabajo ese.

G

a ver... por que mierdas os creeis que pregunté si soy un enfermo? Os respondo, porque he utilizado las palabras mágicas usadas en oposicion a los moderadores de MV. Por eso os pregunto si soy un enfermo, pero veo que entre tanto enfermo no lo soy sólo alguien que atrapado en su ira soltó palabras inadecuadas.

PD: Esta tarde me he encontrado con un colega y me ha dado informacion sobre el trabajo que he de hacer para aprobar y lo haré

A

#50, tu estás flipado, o algo.

Narop

No si encima pretenderas llevar razon insultando, poniendote como un burro y gritando fascita. Reclama a kien te salga de las pelotas q 4.8 es suspenso, y 5.00 es aprobado

Kanoute

a mi este año me suspendieron el 2º trimestre de fisica con un 4.8 y no monte un pollo, al contrario, eso hizo q me picara y me harte d estudiar, resultado ---> recuperada con un 7.7

Oritobea

claramente

PiRoMaN0

menudo niño de papa por no decir niñato de mierda que ya lo he dicho, soy yo la profesora y te meto dos ostias que lo flipa por imbecil y asqueroso.

M0E

#50 llamaste fascista y estafadora a tu profesora, y quieres decir que es xq aki a los moderadores se les llama asi?

nunca he oido llamar, y mucho menos he llamado asi a un moderador.. muchas cosas si, pero.. estafador?..

tienes mal la educación, háztela mirar ;P

Unr3al

No me lo creo.

PD: has suspendido ^^

AlejaaaN1

#1 Si.

Luego te doy clases a no hacer esas cosas

LoveFuck

eskizofrenia

LiuM

Lo que eres es tonto si la historia es verdad y muy tonto si es mentira.

Usuarios habituales