¿Soy un insensible?

Alatriste

Iba a poner esto en el hilo de opiniones impopulares, pero creo que puede dar lugar a un debate medio interesante, en el que comparar y compartir experiencias. El caso es que no me he sentido mal cuando ha acabado ninguna de las relaciones "serias" que he tenido, las que he dejado yo, bueno es más o menos normal, es una decisión consciente y seria por mi parte y veo normal que no me afecte en absoluto; pero otras veces (la mayoría de hecho) me han dejado, a veces sin verlo venir...pero nunca me ha afectado, al menos no como a mis amigos, he visto a amigos míos montar en cólera, o llorar o no salir en días tras dejarlo con la novia/rollete medio serio/lo que sea. El caso es que yo me quedo igual que estaba; quiero pensar que es por que no me he enamorado de verdad, o al menos no tan fuertemente como ellos...¿cómo lo veis?

1
B

No has conocido el amor

17 1 respuesta
HIMOTEN

Eres un tio como dios manda.

22
Beethoven

Es normal, tus amigos son unos nenazas.

6
Enkripted

Tú nunca has tenido mariposas en el estómago, para bien o para mal.

4
Goju

Tu fin en la vida es encontrar a Sarah Connor.

12 1 respuesta
nerkaid

Es que tu ex sería tonta, sí no te llena del todo normal que te sientas así. A mi me pasó lo mismo.

PD: Sí eres unisensible ve a clínicas Unident.

Insurgente

¿Cuánto tiempo ha durado tu relación más larga?

1 respuesta
B

Probablemente sea solo que tu cerebro no funciona bien y no te has enamorado. Yo que tú me lo miraría puede ir a más.

No, en serio, mejor así. Aunque haya gente que opine lo contrario yo estoy acostumbrada a ver dolor humano y no te hace más fuerte en la mayoría de los casos sino más miserable puesto que la gente se acostumbra a vivir así, cree que es su destino y vuelve a cometer el mismo error una y otra vez. No existen las grandes heroínas de las pelis. A la gente parece que le da miedo ser feliz.

O mira, igual eres un psicopata, el ser humano evolucionado.

4 2 respuestas
Alatriste

#6 si hubiera viajado en el tiempo desnudo lo recordaría
#8 ninguna ha llegado al año
#9 no, no creo, me cuesta muy poco sentir cariño por la gente xD
#12 al menos no estoy solo xD

2 respuestas
kAm1

Se ve que las querías mucho entonces xD

1 respuesta
TokChi

A mi me pasa como a ti, no es tan raro. Supongo que porque tienes las cosas claras, pues no necesitas ir lloriqueando de las cosas que ya has hecho, o al menos eso me pasa a mi

#11 Hombre, si las deja es porque mucho ya no las quería xD

2 respuestas
Insurgente

#10 Quizás eso sea bastante importante. Cuando te lleves mucho tiempo con una tía, aunque acabéis de la peor forma posible, te sentirás mal porque habrá cosas que echarás de menos a pesar de lo que ha pasado, o simplemente le habrás cogido cariño y te cagarás en tu existencia por haberlo dejado. De lo contrario eres un psicópata como Kera bien dice xD

Destalentau

No las querias

kerm4n

#1 lo único que veo aquí es que tú estabas cansado de ellas pero no te habías dado cuenta, y eso te facilitaba el trabajo cuando te dejaban.

drEk

Yo soy igual

kAm1

#12 Pero no ves que ha dicho que también le han dejado a él y de forma inesperada?

PD: Las cosas claras? Lloriqueando? Ni idea oye.

1 respuesta
TokChi

#17 Le he respondido con respecto a lo de dejar, que es una de las cosas que plantea.

Aún así, ni dejando ni siendo dejada he lloriqueado, porque tengo claro que en mi vida hay cosas más importantes que algo que no merece la pena (en este caso una relación que no llega a ningún lado), a lo cual se le suele llamar 'tener las cosas claras' como forma de hablar, o al menos, así lo entiendo yo.

No es tan difícil de entender, creo.

1 1 respuesta
raganock

#10 Cada uno siente de forma diferente y eso no quiere decir que no sepas amar. A todos nos afecta de forma distinta existen tantas formas de amor como de personas.

No eres insensible desde mi punto de vista, simplemente no te gusta rebozarte en tus lagrimas y llamar a la Buaaa-Ambulancia.

A mi me pasa algo parecido a ti, y mis sentimientos los definiria mas de decepcion que de tristeza, pero no me gusta el afianzarme a los recuerdos, creo q la gente que llora y patalea son bastante infantiles, no me gusta el histerismo sentimental me parece poco digno. Pero respeto que cada cual se desahogue como le pida su naturaleza.

2
Narop

#1 tienes 2 dedos de frente... yo creo que hacer un dramón por una novia a los 16-24 me parece una gilipollez, y pongo 24 y 28 porque demomento solo he llegado a los 24...

1 respuesta
josemen

#1 tienes 23 años... disfruta antes de enamorarte, es un consejo y otro es que eso te vendra solo, cuanto mas lo busques, mas desesperado te veran xD

kAm1

#18 Yo te respondo porque me has citado y lo que yo dije tiene sentido teniendo en cuenta que también le han dejado.
Sobre lo que dices pues no estoy de acuerdo. Si quieres a alguien, por mucho que tengas las cosas claras hay cosas que te enganchan, y aunque sepas que no te convienen las sigues necesitando y cuesta deshacerse de ellas. Dudo que nadie, por muchas ideas claras que tenga, pueda dejar de sentir cuando le apetezca (Si no sientes nada pues para todos es fácil termina con lo que sea). De hecho es bien sabido que el amor no se puede controlar.
Si a día de hoy habéis sido capaces de hacer eso siempre es porque nunca nadie os ha enganchado de verdad (para bien o para mal).

1 respuesta
D

¿Y cual es el problema? tu eres normal, los enfermos son los otros que se arrastran por otra persona.

1
Fascaso

#1 Supongo que hay extremos para todos, lo que encima de lo que has dicho tu se ponen borrachos y te dan la nochecita hablando de su ex entre sollozos.

Creo que aunque puede ser que no te hayas enamorado lo que haces es mantener una postura algo más racional respecto al tema. Según gente esto puede ser de insensibles pero a mi no me lo parece.

#24 Los de tu quinta y algunos mayores también.

raganock

#20 Te puedo asegurar que en los de mi quinta sigue habiendo lloronas/es de calibre industrial, que montan unos pifostios y unos numeritos de verguenza ajena que lo flipas. La edad desgraciadamente no siempre conlleva la madurez, es triste pero cierto.

Soy reserva del 73, para que te situes, yo llevaba camisetas de chaparrita y no vi los primeros negros y arabes hasta los 23 años. Al rey negro lo teniamos que pintar con betun, ahora ya no, claro.

1 respuesta
Deoxys

#1 De hecho eso debería ser lo normal. No te preocupes en absoluto.

Narop

#25 hahahhahah me ha molado como has acabado hablando del betún hahahhahhahahahahahahah ostias q crack

no sé, espero que entre mis amigos esa moda pase, porque también da por el xxxx bastante. Y ojo, que yo lo he podido pasar mal por una tía, pero hay límites, a la mierda y punto.

TokChi

#22 No digo que haya un botón que si lo aprietas dejes de sentir, porque no es así. Simplemente no le das la misma importancia que otras personas, lo procesas de otra manera. Hay como dice él (que a mi también me pasa) una sensación como de decepción, pero no es la típica depresión ni mucho menos por la que suele pasar mucha gente en una situación similar.

Y yo no lo veo como ser insensible, vamos, al menos no me considero como tal, simplemente cada uno siente las cosas a su manera y las asimila y les da la importancia a su manera, nada más.

H

No eres un insensible, simplemente no te has enamorado y tranquilo, no hay prisa.
Y tampoco creo que la palabra sea amor ni enamorado, cuando encuentras a alguien que de verdad te hace sentir algo, que amor ni que amor, la quieres y punto y la relación debería convertirse en algo más especial que cualquiera haya tenido, y para eso hay que dejarse las falsas ideas del amor, querer a una persona es estar ahí en las malas y en las buenas, respetar la libertad individual, y saber que siempre os vais a tener si os necesitáis.

Lo malo es que si no estás acostumbrado de algún modo al dolor el día que te enamores de verdad y la relación finalice te sentirás realmente destrozado.
Creo que el dolor humano es imprescindible, nos hace sentir vivos, te humaniza más y te hace sentir más empatía con las personas que sufren y si logras superar el dolor te conviertes en una persona increíble.

#30 Yo sé de lo que hablo, cuando "amas" a alguien la palabra para expresarlo no es exactamente amor, ya que se juntan sentimientos de todo tipo, desde pasión, amistad, "amor", cariño, incluso odio, y sentimientos que nada tienen que ver con el amor, etc... por eso digo que quien se haya enamorado de verdad sabrá a lo que me refiero, va más allá.

1 3 respuestas
Fyn4r

#29
amor.

(Del lat. amor, -?ris).

  1. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Por qué te montas pajas mentales?

edit: repito, pajas mentales xd

1 respuesta

Usuarios habituales