Soy un inútil

A

Agrégame y vente conmigo para el WoW a completar algunas “raid” te ayudaré

Por cierto hoy comencé a darle al vampire The masquerade Bloodline está en oferta en gog por 4.99$ si quieres aprovecha la oferta.

1
incorrecto

ya vez

brush

#37 Imagínate que hay marineros a dia de hoy que no saben nadar y no viven con sus padres como este elemento.

karlosin

la vida son expectativas, hay negritos que con tener techo y comida son mas felices que una perdiz.

estas en paro? bueno pues tienes tiempo para hacer lo que guste, o tienes tiempo para estudiar algo, mirale el lado bueno, si estuvieras trabajando alomejor estarías en un sitio que no estas agusto y pasan los años y eso no lo cambias, ahora tienes tiempo para buscar lo que mas quieres.

eres feo del montón y no consigues novia? ya caerá alguna, eso si activate un poco en la busqueda.

estas delgado y 0 musculatura? sal a hacer deporte, solo te queda mejorar.

y lo mas imporante es que tienes salud.

1 respuesta
eXtreM3

Lo de siempre, contacto 0 y al gym.

tute07011988

Menuda rachita de hilos de neo-emos.

Mnotauro

pensar que postear esto en este foro te va a ayudar si es de inutil.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Al menos sabes que es culpa tuya y que le tienes que echar cojones en lugar de ir de victima. Solo con eso estas mejor que muchos.

1
B

no das una

Meaven

Tan raro es lo de no saber montar en bici? Me han mirado como si fuera un alien varias veces en mi vida por decirlo xD

Me compraron una bicicleta de muy niña, me dio vertigo y nunca más quise subir en una. Usaba patinete.

2 respuestas
warKa

Has escrito un post fácilmente troleable, con una buena ortografía.

Apúntate esa, no quieras sumar 1000 en día si no consigues sumar ni 10. Los objetivos mundanos a corto plazo son tu meta.

1 respuesta
tute07011988

#70 raro es, otra cosa es que se te deba apalear por ello XDDD.

polaritySYS

#70 Raro no, es que no se entiende.

Salvo que te hayas criado como una niña soldado o que tus padres sean asesinos, mafiosos o politicos.

2 respuestas
sagha
#1Dante_Sparda:

O que me deis algún consejo

hazte un blog

PLeaSuReMaN

El contacto cero ya lo tienes así que apúntate al gym

S

...

Meaven

#73 Buena ironía xD me hizo bastante gracia.

Mis padres me animaron a usar la bici tras ese primer día, lo intentaron, pero yo no quería ni de coña, así que al final esa bici la disfrutó una prima mía, tampoco les quitó el sueño que no quisiera montar. Como dije antes, el patinete si me molaba un montón y lo fundí a uso vaya.

Eso sí nadar sé bastante bien. Rip OP, para mi aún hay salvación.

1
X

#1 Como bien te han dicho COJONES!

Hazte valer, exigete el 200%, si tan a disgusto estas intenta cambiar, dar pena en un Foro... xD
Np te gusta tu fisico, Gym.
No tienes curro, internet y ETTs.
Tias, perder la verguenza, tinder, IG, etc.

D

A ti te vendria bien salir de casa, forzarte a algo, buscarte la vida. Ejemplo, vete a malvivir a Londres una temporada.

1 1 respuesta
Dante_Sparda

#24 Gracias, lo tendré en cuenta

#25 Sí, voy a comenzar a ponerme un objetivo diario

#29 Nop. En mi época adolescente siempre me ganaban cuando jugaba con otras personas. No tengo ninguna consola actualmente.

#32 Sí, eso es lo que me hace falta una ilusión, un por qué? Pero como lo encuentro? No hay nada que me motive, que me haga levantar por las mañanas con ganas. Sí puedo plantearme buscar trabajo, ir al gimnasio, etc. Pero no es algo que me ilusione, es algo que haría más por obligación o necesidad.

No sé como hacer amigos. Hago voluntariados, el año pasado estuve apuntado a clases de teatro, y sí conoces gente, pero cada uno tiene su vida, no surgen planes fuera de esas clases o actividades. Ni conmigo ni entre otros compañeros

Gracias por tu texto

#36 Sí, voy a estar más activo. Comer no suelo comer comida basura. Algún dulce a la semana o refrescos. Pero como tengo el metabolismo bastante acelerado no me supone problema.

#37 Mi FP es de la rama marketing y para esos puestos te exigen carrera +master. Gracias por lo del deporte

#40 Marketing. Me gustaba ese sector, pero te exigen carrera+máster+experiencia. Yo solo he podido hacer 2 entrevistas de eso.

#41 No. Pero digamos que mi familia ha sido siempre ultraprotectora. Se puede decir que apenas he disfrutado mi infancia. No me sacaban a ningún lado, siempre encerrado en casa. Y luego lo de nadar me ha dado vergüenza apuntarme a estas edades.
El carné, no lo necesito por ahora.

#44 Me lo apunto. Gracias

#45 No solo en MV. En telegram, por ejemplo también he conocido muchos tíos en situaciones similares.

#46 Pronto haré un pedido a iherb, así que miraré el hipérico

#50 Yo seré un desgraciado, pero a ti se te nota amargado.

#52 Supongo que hay muchos usuarios jodidos. La verdad es que paso poco tiempo en MV

#53 #54 Gracias a los dos

#55 Marketing

#56 Sí, me voy a centrar en la búsqueda de trabajo

#59 No. Me lo planteo a medio o largo plazo. Osea, mi intención es obtener ingresos y mientras quizá poder optar a un puesto en la empres pública

#64 Me quedo con tu frase de : solo te queda mejorar. Gracias

#67 Bueno, te desahogas y algunos usuarios me han motivado.

#71 Partido a partido:thumbsup:

#73 Es de no haber tenido infancia. La razón es que mi madre se pensaba que si me montaba en un bici me iba a abrir la cabeza y siempre se negaba a comprarme una. Y mi padre siempre ha pasado de mí. Lo máximo que tuve fue un triciclo.

Con decirte que en mi época de primaria muchos días que hacia frío o llovía, me dejaban en casa porque me podía constipar.

#79 Sinceramente, me falta valor e inglés.

Gracias a todos los que han ayudado. Me siento un poco más motivado. Hoy ya he empezado a actualizar el CV. Mañana recuperaré las cuentas de algunas webs de empleo.:ok_hand::wink:

4 2 respuestas
KoRMuZ

#1 Hay algo que me ha llamado la atención mucho de tu primer post: "Nunca he destacado ni he sido bueno en nada". ¿Cuánto esfuerzo le has puesto a algo, como para poder compararte con gente que es buena?

La gente buena en algo, el 0.323987% son buenos porque lo traen dentro, el otro 99.676013% son buenos porque se están dando cabezazos contra un muro hasta que superan a los demás. Lo que hay que echarle son horas y esfuerzo -hablo en general, no me tiréis piedras-.

Respecto a lo de márketing, es cierto que en cualquier empresa te piden haber sido responsable de Apple durante +10 años para contratarte, un sinsentido. Pero hay muchas empresas pequeñas, emprendedores, o gente que necesita un pequeño empujón a su negocio, que buscan mucho por internet, y tener una marca propia, tu página, con tu nombre, con tus aspectos positivos, puede ayudarte mucho a encontrar unos ingresos así de primeras. Hay muchas páginas de freelanceo que te pueden ayudar a arrancar -aunque al principio vayas a competir todo con indios y tengas que tirar el precio-.

No te desanimes, trabajo y deporte son dos cosas que si tienes un mínimo de suerte, te pueden sacar del pozo.

Sobre todo, no te revuelques en la mierda, que así solo te vas a ensuciar más.

Date un fregote, un buen arreglo de la barba, y a salir ahí a darlo todo. Tómate el deporte como una obligación incluso antes de ir al gimnasio, date un par de paseos al día, despeja la cabeza.

Fórmate en lo tuyo, aunque tengas un FP, hay miles de cursos para herramientas concretas -mira por udemy-, certificaciones de analytics/adwords gratuitas de google para tener algo por lo que empezar, móntate tu página e intenta moverla -te servirá mucho de aprendizaje-.

En definitiva, levántate y anda -como dijo alguien alguna vez-.

2
Spion
#1Dante_Sparda:

Hace un tiempo estuve yendo a terapia con una psicóloga, pero me sirvió de poco. Solo se limitaba a decir obviedades y a quitarle importancia a lo que yo le decía. La psicología terapéutica me parece un engañabobos.

Ella no te puede "curar". La cura eres tu mismo. Cuando cambies de forma de pensar, todo lo que estas diciendo ahora mismo no lo veras así.

Cuando estas en el pozo, todo es oscuro. Pero aunque yo no te pueda ayudar, ya que SOLO TU puedes, te aseguro que fuera del pozo se ve todo mas claro.

Fruela_I

Pues tienes razón en sentirte como te sientes y no es nada malo.
Yo también estoy harto de que la gente me diga "ponle esfuerzo a algo que te guste". Y si no te gusta nada?

2 respuestas
BzKtN

Bienvenido a mi mundo.

Serpentino

Pues lo mio es peor, parece que me ha mirado un tuerto y estoy asqueado de todo y seguramente me acabe quitando de en medio porque estoy hasta los cojones, todo me da asco y nada me hace feliz no se ni para que cojones vine al mundo.

A la mierda todo ya joder

2 respuestas
Pseudodiego

Aparte de los consejos que ya te han dado sobre organizar un poco tu vida también deberías apuntarte a actividades que no te habrías planteado hacer nunca: Teatro, baile, clases de dibujo, de cocina o lo que sea que se te ocurra. Ampliara tu mundo y te ayudara a conocer personas nuevas.
Aparte aunque no seas el puto amo en nada en concreto, puedes ser un poquito mejor que la mayoría en muchas cosas distintas lo que hace que dejes de ser ordinario y eso a la vez te ayudara a no resultarle soso a tus conocidos.

B

.

rob198
#80Dante_Sparda:

Hago voluntariados

Para mi esto vale más que todo lo negativo que has dicho, y no es algo que haga mucha gente así que ya tienes algo que da valor a tu persona. Ya es algo en lo que destacas pero tampoco te obsesiones con destacar, el éxito, el reconocimiento, el dinero, el sexo etc todo eso es una gran mentira. Céntrate en aprender y mejorar como persona, y aportar y ayudar a los demás, así harás del mundo un lugar mejor.

Sobre la motivación/ilusión, si no la encuentras deja que te encuentre, déjate contagiar por otras personas, y empieza por valorar y disfrutar cada detalle de la vida.

Sobre los amigos, como te han dicho irán surgiendo en el camino, posiblemente sólo conectes de manera especial con muy pocas personas pero vale la pena. Y en cuanto a habilidades sociales, es cuestión de práctica, quitarte miedos y vergüenza y seguir el ejemplo de gente con más habilidad. Si quieres consejos o cualquier cosa por aquí habrá gente encantada de ayudarte.

Y no te preocupes por el físico, mientras estés sano ya vale. Haz deporte y fuera.

#85 Creo que viniste para aprender, para aportar y ayudar a los demás. Y aunque no lo creas ya lo estás haciendo. Si estás tan mal te puedo decir lo que a mi me sirvió.

Zeloran

Pero bueno seguro que hay muchas otras cosas que se te darán bien, como jugar al League of Legends.

willyanson

#21 "Por eso no me he quitado del medio." enserio eso ni lo escribas y si por lo que fuera se te pasa por la cabeza piensa que eso no tiene ni puto sentido, esos pensamientos nunca sirven para nada y si por lo que fuera te lo planteas, pegate una buena ostia tu mismo o hablalo con las personas que de verdad te quieren (tu familia).

pd: haz deporte, no hay nada mejor para la mente.

1

Usuarios habituales

  • luis0811
  • rob198
  • Dante_Sparda
  • RSN
  • Yepeto
  • Fruela_I
  • AikonCWD

Tags