Soy un manipulador

B

#1 Eres el Dr. Amor

balmunG_

Este tema está más desviado que el pene de la novia del que se le rompió el condón.

Pero mola (el thread).

B

Para mentir tanto y manipular a las personas hay que tener una buena memoria y ser bastante inteligente...o lo que es lo mismo #1 no tiene abuela y se cree un ser superior.

PD: Cómo coño haces para saber lo de los hermanos en un rato de conversacion?? y ese dato es vital para manipular a alguien?...no se...no se...seguramente será xq te acercas a las mas idiotas y eso no es un don eso lo hace cualquiera.

M0E

#53 pero serás cabrón, si yo estaba aqui calladito sin decir nada para que me sacas al retortero! que no queria que se destruyese mi reputación de borracho con la publicación de mis actuales tendencias emo (por influencia de bush claro está)

NeCkiL

Aprovecha y follatelas!!!

Darka

Pues buscando taladro me he encontrado esto,me quedao O_o.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elpollourbano.net/57taladro1.jpg&imgrefurl=http://www.elpollourbano.net/Rev-CIENCIA-P10.shtm&h=450&w=600&sz=45&hl=es&start=54&tbnid=oUR8qwFscl6t3M:&tbnh=101&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dtaladro%26start%3D40%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26sa%3DN

p0p0c0

Gasolina

Con remordimiento no hay sociopatía, una putada, ya que no te joderia la cosa si asi fuera.

K666

manipular+taladro .. mmm eso suena mal jovencito

S4cr3D

Entre la gente que dice no se que de taladro cuando lo del titulo es MANIPULADOR y el nuevo georgemo el pobre #1 ya habra enamorado a la psiquiatra, a su secretaria y a la cartera que pasaba por alli :\

Zll

vas de scofield y no xD

E

A los de la primera pagina, teneis una cosa que se llama libro de firmas, hablr por ahi coño esto no es un jodido chat
El post de #1 es bastante interesante

A mi me pasa algo parecido, sobretodo ultimamente, solo que yo tengo clara mi verdadera personalidad
Eso si, creo que te has hechado demasiadas flores, yo no tengo carisma como otras personas ni nada, soy mas realista
No lo considero un problema, sino algo que me puede beneficiar, y que de hecho, me ha beneficiado
Remordimientos? Ninguno
Me gusta como soy
Pero debo aprender a usarlo mejor
Lo tuyo por lo que cuentas tiene variantes con lo mio
Tampoco soy egocentrico
Yo lo veo una ventaja si sabes como usarlo
Ya me contaras como te va,y me encantaria tener conversaciones sobre esto, si quieres via PM, ya que es un tema que nos interesa a ambos

Soltrac

Yo perdí la credibilidad en ti cuando nos colaste q eras homosexual.

Lo siento :(

A

podrías poner un ejemplo más concreto de como despiezas a una persona gracias a los gestos y expresiones de una conversación de 30 minutos, suena... interesante..

bleedingstar

#71
A mi tambien me interesa el tema, Es mas me considero manipuladora solo cuando realmente lo necesito, pero si cuento las veces que he mentido.. hasta aveces me salen solas las mentiras incluso cuando quiero contar la verdad.

#73
Inteligencia Social, Inteligencia Emocional, Comunicación no verbal.

Si sabes sobre el tema de ellos tres y sabes como usar las ideas principales puedes acercarte a una idea parecida a #1.

fl0recilla

#1 me das miedo, bateman!

a ver si con el psiquiatra vas mejor, o al menos te sientes mejor o te conoces mas y aprendes a no hacer esto que te sale natural..

minipelos

#1 tio, eso es un don!. ¿Acaso ellas no manipulan como quieren a los tios cuando les conviene???? ellas hacen lo mismo, deja de rayarte!! (y deja alguna pa los demas!!!! jaja)

B

Dame ejemplos de "aprovecharte".

Supongo que tendrás un mínimo de moral, pero también te guste "jugar" con las personas (en este caso, chicas), y sentir que las puedes mover a tu antojo.

O sea, quieres jugar un real-strategy-game, pero pecas en ser demasiado reflexivo en relación a tus actos.

Aunque lo de "no sé si lo que siento a veces es verdad o mentira" es más grave. En todo momento tendrías que saber cuándo quieres jugar con ella, y cuándo sientes algo de verdad por esta persona.
Si no puedes, es que el sentimiento de "jugar con ellas" te supera.

A

#74 entiendo el concepto pero me da igual, kiero ke me diga exactamente ke ve en los gestos y expresiones ke le hace decir el número y el sexo de los hermanos de su víctima.

ZaOSoMo

diosss yo soy de los tuyos... fuera bromas :P
Me han llegado a llamar fake y una chica de sta web xD

bleedingstar

#78

Pues fácil, deja al aire un tema de conversación que hable sobre la familia y seguro que suelta que tiene hermanos o hermanas.

PUTO_JEFE

#1 si te sirve de consuelo..... Yo tambien soy asi.. :S
y me pasa lo mismo que a ti, me encanta.. pero mi problema es que NO quiero dejar de hacerlo..:S

un Saludo y animo :D

N_Alcacer

Bien aprovechado lo mio es un don, de eso no me cabe ninguna duda, pero es que hace ya tiempo que deje de aprovecharlo para aplicarlo de manera sádica contra otras personas.

Os va a resultar difícil de creer, del mismo modo que a mi me resulta difícil de decir, pero los ejemplos más claros de abuso psicológico y de influencia negativa tal vez sean las parafílias varias que he conseguido que chicas cercanas realicen. El hecho de ver con una chica juguetea con su perro no me excita lo más mínimo, tampoco tengo ganas de montármelo con un perro, pero coger a la chica de la cual todo el mundo se reía en mi clase, ganarme su confianza, enamorarla, jugar con ella y conseguir que ella si que haga eso, si que me excita. Me gusta ver hasta donde soy capaz de llegar, tanto por vanidad como, en muchos casos por una cuestión sexual.

Mi situación ya es enfermiza. Como a casi todo el mundo, una chica guapa me atrae, pero me atrae más las chicas-reto, es decir: chicas con graves problemas de autoestima, chicas muy aferradas a sus creencias... Vamos, chicas peculiares psicológicamente hablando, me atraen porque para mi suponen un reto y una nueva posibilidad de ver hasta donde puedo llegar con el simple poder de la palabra. Pero ya no es solo eso, sino que lo más divertido es cuando la otra persona se da cuenta que no eres en absoluto como ella te creía y que realmente solo sabe de ti las mentiras que le has contado. Sin duda alguna eso es lo que más me gusta, el descubrir la influencia que tienes en una persona destruyéndola por completo, tanto emocional, como personalmente. Hasta ahora no he conseguido que ninguna se suicide y así en frío me da pánico que eso pase, pero no os voy a negar que muchas veces he sonreído imaginando esa situación.

PrinceValium

#82 Si quieres te paso el tlf de mi madre, a ver si le das mambo y se olvida de mi cagada.

D

aries o escorpio?

p.d. lo pregunto en serio

N_Alcacer

Sagitario ¿Por que?

D

nada... estoy enfermo con esto de signos (no creo en astrologia, pero si que creo en clasificacion de personas por comportamiento en general)

yo tb avezes pienso ke soy manipulador i egoista (eske lo soy), pero lo mio es mas light. pero weno, si kiero alguna cosa (a nivell personal) lo consigo.

PrinceValium

tienes tetas :D

gunloK

#82 ¿Y dices que resuelves casos para la policía diciendo que eres vidente?

dasouza

estas tarao

Spybreak

#86 @ Hoy - 19:23
nada... estoy enfermo con esto de signos (no creo en astrologia, pero si que creo en clasificacion de personas por comportamiento en general)

No quiero descarrilar el thread, pero eso se llama astrologia y no funciona.

Usuarios habituales