Soy un manipulador

EmiLioK

#90 entonces no ligaré este finde?

:(...

eaglexP

En caso de ser verdad (yo lo cojo con alfileres) todo lo que cuenta #1, dudo que tenga cura o tratamiento, pues posiblemente a la proxima que se enfade con algo o alguien volvera a las andadas. Ese tipo de personas son muy peligrosas para la sociedad...

alepe

#1 todo acabará cuando encuentres una chica que sea mas inteligente que tu y te haga lo mismo, hasta entonces, si sientes placer por esto veo dificil solución, es lo mismo de siempre, cuando no tienes en frente el factor que te produce actuar de tal manera todo es asqueroso... tengo un problema y debo solucionarlo etc etc, pero en cuanto una chica se pone enfrente de ti, te olvidas de todo y eres el mismo ser repugnante y manipulador como bien dices.

Otra ayuda que no venga de ti mismo no te arreglara ese problema

M

George-Bush, ¿querias ser policia o algo asi no?

PajarracO

"Hasta ahora no he conseguido que ninguna se suicide y así en frío me da pánico que eso pase, pero no os voy a negar que muchas veces he sonreído imaginando esa situación."

Me recuerdas al prota de "La naranja mecánica".

evening0

#1 Por eso estoy inmunizado contra gente como tu. Creeras que me tienes manipulado pero cuando me pidas algo recibiras un bonito NO.

En mi vida solo 2 personas son lo que tiene mi plena confianza y se la han ganado a base de mucho tiempo y de demostrarme mucho. Aun asi simpre miro mucho antes de dar algo aun teniendo mi confianza.

Siento pena de las personas a las que manipulas.

Beach

#1 no he leido lo demas pero lo que tu necesitas es alguien que haga contigo lo mismo que haces tu. Supongo que asi reaccionarias

Islander

#1 en lo de "a la media hora me convierto en su chico ideal" deje de leer.

no seas tonto en cuanto encuentres a alguna k te de caña y t apriete los torniyos

I

Habras ido a dar con las más gilipollas o es fake porque amos, lo que cuentas no hay quien se lo crea.
Y lo mejor es que aparecen otros 20 en el post con la misma habilidad, olvidaba q esto es MV xD

E

#84 Yo soy escorpio, y creo casi ciegamente en los signos para clasificar a las personas
Yo soy tal y como he leido descrito mi signo en varios libros

Raro que seas sagitario y no escorpio o aries como dice #84

#74 Que signo eres?

Edit: Tengo en mi perfil informacion sobre mi signo, que encontre en un libro

Dod-Evers

Aparte de que Bush es Emo...

#1, eso lo hacemos todos en mayor o menor medida y con mayor o menor exito (en mi caso mucha medida, 0 exito...), la cosa está en los remordimientos... y si lo haces consciente o inconscientemente...

Aunque visto por otro lado, igual son ellas las que te manipulan... xD

Gandalf530

Crueles Intenciones

ViNyArD_N

que significa manipuladro ??????? eh #1 ?

WoLfBLiTz

veo que no soy el único que vio "taladro" :/

bleedingstar

#100

Escorpio xd

(seguro que #1 ta engañandote y dice que es sagitario para romper con el tópico.. ahora que se ha confesado no sabremos nunca si dice la verdad o la mentira)

P.D: es broma

Mi problema es que soy muy rencorosa y las pago lentas y tardías cuando la otra persona ya no piensa en ello a mi se me queda grabado para toda la vida xD.

E

#105 Ya somos 2 xD
Por cierto te mola mi avatar? Es el simbolo de nuestro maravilloso signo :D

D

soy aries, mi novia es escorpio. la relacion es algo como...

acemos lo ke yo diga
-no. acemos lo ke diga yo.

los escorpioss... sois muy dificiles. cerrados. i manipuladores :D

wOlvERyN

No se si será verdad, o no, pero como todo supongo, lo que si se es que escribes tan bien todo que da gusto leerlo.

MIERDA caigo en la trampa XDDDD

jorejore

ya puedo postear bbien!!

yo me sigo aprovechando .

Y no me siento mal.

KiRoF

Es gracioso que tu veas asi las cosas,
cuando las tias te han manipulado ati ya no es tan mala tu situacion.,...

Golgi

Liate con putotes :)

inter

#1 te voy a llevar con mi abuela a ver si te sirven tus pseudomierdas de dotes de convicción pa que cada vez que me vea no me intente cebar a comida porque estoi "muy delgado".

sh0ty

Mira debajo del coche cabron.

Numi

"pero coger a la chica de la cual todo el mundo se reía en mi clase, ganarme su confianza, enamorarla

...

Mi situación ya es enfermiza. Como a casi todo el mundo, una chica guapa me atrae, pero me atrae más las chicas-reto, es decir: chicas con graves problemas de autoestima, chicas muy aferradas a sus creencias... Vamos, chicas peculiares psicológicamente hablando"

Vas de manipulador y te vas a las que estan necesitadas, realmente lo que eres es un cabron que se aprovecha de presas debiles, no es que tengas un don especial.

Un Saludo^^

#116 Si se va a lo facil ya no tiene tanto merito, es que segun le leia parecia un semidios y no lo es tanto.

Netzach

#115 un manipulador es aquel que influye en las personas para aprovecharse de ellas, tengan o no un problema de autoestima.

3eat1e

#92 ¿Peligrosas para la sociedad? Los sociopatas son los que mueven el mundo, aquellos que gracias a su dialectica y personalidad consiguen que un grupo de personas le admiren y hagan lo que el quiere. Probablemente conozcas a más de uno y hayas hecho lo que el queria sin saberlo, te lo aseguro.

No todo el mundo es capaz de manipular a las personas (y no me refiero a la manipulación informativa, eso lo hace cualquiera), requiere tener una mente fria y calculadora, y ser capaz de conocer de antemano cuales son las posibles respuestas o salidas de la persona a manipular, y actuar de tal manera que esta se vea arrinconada para que haga lo que queremos, pensando que lo hace porque no tiene otra opción y es una decisión suya no impuesta por otra persona. Esto, no lo hace cualquiera, os invito a comprobarlo por vosotrosos mismos.

EJ_Bullseye

#1 eres mi idolo, siempre he envidiado a la gente que tiene tanta habilidad verbal porque a mi se me da fatal hablar xD

hablo un poco lento, me explico fatal, a veces me equivoco, etc... bueno tampoco es para tanto, pero si que podria mejorar. pero este defecto mio me molesta mogollon asi que envidio a la gente como tu jajaja

por cierto, creo que serias un buen politico

unas dudas que puedes responder si quieres:

  1. a parte de enamorar a feas, tambien eres capaz de ligar con las tias wenorras que te de la gana?
  2. cuando dices que tienes la filia esa de manipular a las tias, te refieres a que luego te pajeas pensando en ello?
  3. se ha dado cuenta alguien de tus amigos que eres un manipulador que utiliza a la gente?
  4. esta es la mas importante. eres capaz de manipular a un par de tias para que se lien conmigo? xD

y animo hombre.

SeRiaL_k

#1 es el proximo charles manson

3eat1e

"hablo un poco lento, me explico fatal, a veces me equivoco"

En contra de lo que puedas pensar, hablar despacio y en un tono moderado, es precisamente uno de los factores primordiales. No por hablar rápido o en un tono elevado vas a conseguir captar la atención de la otra persona, no. Lo que importa es lo que dices no cuan alto lo dices.

Sobre explicarte fatal, simplemente intenta expresarte tal y como piensas, sin abarcar más de lo que puedes. Lo primero es conocer nuestros limites, pues si intentamos pasar por algo que no somos, correremos el riesgo de parecer, y perdón por la expresión, gilipollas. Ya conocerás el refrán de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Sobre equivocarte a la hora de hablar, bueno, siempre puedes usar el humor o el chiste fácil para salir de la situación aprovechando el fallo. A todos se nos traba la lengua en más de una ocasión (sobre todo con un par de copas de más). Haz de tus debilidades se conviertan en todo lo contrario, habilidades, algo de lo que sacar partido y aprovechar en nuestro propio favor.

Espero que te sirva.

Usuarios habituales