Soy un manipulador

Golgi

Buah no lo habia leido (solo el RPV) XD, yo quiero conocerte!! lo digo en serio. Soy la cosa más cerrada que te puedes echar a la cara, soy incapaz de contar algo mío por muy buen amigo que seas y tiendo a descarriar las conversaciones a cosas extrañas, nunca tengo un normal. Seria como un reto xD

Lo de que el psicologo te lleve al psiquiatra es muy típico, te daran pastillitas pa dormir o cosas asi, ves a otro psicólogo, mandar el problema a otro no es la solución.

Probablemente seas así porque te cuesta abrirte y prefieres hacer que lo los demas desean que hagas a ser tu mismo, te han mandado al psiquiatra por si eres esquizofrenico, que en verdad no. Suerte con el médico

3eat1e

#121 Conozco a #1 en persona, y no le cuesta abrirse (no me refiero de piernas, por supuesto).

Confundis el ir pregonando vuestra vida y vuestros problemas a los cuatro vientos con ser extrovertidos, y el callarse los problemas propios (porque son nuestros y a nadie más le interesan) con ser introvertido. Se puede ser perfectamente una persona extrovertida sin ir aireando nuestras intimidades, y viceversa.

Quizá no te referías a esto, pero tal y como lo has expresado ha sonado así.

Casualmente anoche estuve escribiendo unas breves reflexiones acerca de esta clase de personas, los que van contando sus "no problemas" por ahí para llamar la atención. Veremos en que termina el thread, y si surge, posteo unas lineas. Eso si, agarraos los machos que vienen curvas.

PD: No sé a vosotros, pero a mi una persona que me cuenta su vida a los cinco minutos de conocerme no hace más que poner en evidencia lo que siempre digo: El ser humano es retrasado mental por naturaleza.

Kaxsp

si eres capaz de hacer lo de la pregunta 4 de #118 querré conocerte.

3eat1e

#123 Eso no es tan dificil, tenéis demasiado mitificado el sexo.

Golgi

#122 la verdad es que me explico muy mal, realmente mal, no me referia a eso.

#126 ^^ bien, no soy la única xD

PrinceValium

soy yo bien incapaz de expresarme.

Hardy

Como bien dice #88, #1 se cree el de Psych XD

Espero que el día que te lo hagan a tí, le des al culpable la satisfacción de que te vea hundido y destrozado para que éste pueda sonreir.

Si el día de mañana tienes una hija, quizás aparezca un "manipuladro" que le hará lo mismo que haces tú, y estoy seguro de que cuando la veas destrozada no te va a gustar nada. Te arrepentirás de todo el daño gratuito que has hecho y acabarás volviéndote loco al no saber como hacer desaperecer los remordimientos.

pd: Si fuera moderador te habría baneado por "manipuladro".

panto

Mi jefe me considera manipulador, y me doy cuenta que por parte lo soy, no tengo un fisico tremendo ni soy el mas guapo del mundo, pero he estao con tias que para algunos ni en sueños, he manipulao ha bastates personas poniendolos a mi favor y como he leido que le pasan a algunas personas, las mentiras salen solas, he aprendido a controlarlo, aunque el manipulador tambien es manipulado, t lo digo porque ma pasao, mi ex fue mas manipuladora que yo y al estar tan ciego por ella me deje manipular y me lie un par de veces a ostias con su ex. Hasta que me entere gracias a sus amigas que me estaba poniendo los cuernos, con su mejor amigo^^ ahi entre yo en accion y nunca mas volvio a escuchar algo de mi.

Yo soy asi por las puñaladas que man dao las personas, aprendes muchas cosas, sobretodo si entras en depresion como me ocurrio ami, pero t das cuenta q no se acaba el mundo. Pasas de paginas y capitulo nuevo^^

Tu caso me recuerda a un colega q siempre mentia, no sabia lo q era real o mentira.

Un saludo y suerte

EJ_Bullseye

#126 tu lo que eres es dislexico lol

#120 pues lo de hablar lento no se, a mi me molaria hablar mas rapido porque cuando hablo tengo la impresion de que estoy aburriendo a otros. pero creo que lo mio es mas complicado que hable bien o mal, creo que en el fondo tengo un cierto complejo que he arrastrado desde pequeño que hace que me cueste un poquito comunicarme con la gente en ocasiones.

por eso le he pedido que consiga hacerme liar con una tia, porque aunque fisicamente estoy decente me cuesta horrores ligar (aunque ahora tengo novia, asi que mejor que no me lie con ninguna xD )

creo que yo tambien necesito un psicologo, o crear un hilo aparte para mi jaja

3eat1e

#128 En estos tiempos que corren, con que te puedan mirar a la cara sin sentir ganas de vomitar, y tengas la capacidad de mantener una conversación fluida durante más de 2 minutos sin parecer una ameba, ya te llevas a cualquiera. Es así, no hace falta ser guapo.

#127 Queda muy bonito todo lo que has dicho, pero el ser humano no deja de ser un animal, y como tal, se aprovecha de los más debiles, es ley de vida, selección natural. Seguro que hasta tu en menor medida alguna vez has usada las artes de la manipulación para conseguir aquello que deseabas, incluso te habrás sentido un par de veces bien viendo el sufrimiento de otra persona, la diferencia es que no lo reconoces, callas y te autoengañas pensando que no has manipulado y has hecho daño, y #1 lo ha reconocido publicamente. Es algo que va impreso en nosotros mismos y que no podemos evitar, así es el ser humano.

Quien se deja manipular es porque quiere dejarse manipular, si se hubiera preopado en su vida de algo más que de limarse las uñas o de broncearse su depilado pecho, no le pasaría.

#129 Haz caso de todo lo que he dicho, y sobre todo, seguridad en ti mismo y creerselo. Si tu no te crees lo que vendes, dificilmente se lo creeran otros. Como lo hagas, que digas y demás, son cosas que tienes que tienes que descubrir por ti mismo, como todos hemos hecho. No se te puede dar más consejos de los que ya te he dado yo.

Y te vuelvo a repetir, habla pausadamente y en un tono moderado, refleja coherencia, madurez e inteligencia. En estos tiempos que corren nadie habla así, se comportan como verduleros (obviamente no te hablo de que te comportes asi cuando estas de cachondeo con los colegas, hay que saber donde y como comportarse dependiende de las circunstancias)

eaglexP

#130 ¿Y el que muevan el mundo deja de hacerlos peligrosos? Mira todo lo que logró un señor alemán con esa capacidad y lleno de odio....

3eat1e

#131 ¿Peligrosos? ¿En que sentido? Si la masa es debil, la masa es manejable, si la masa es fuerte, la masa no se deja manejar (intelectualmente, claro).

En la comparación está el error.

EJ_Bullseye

#129 "Si tu no te crees lo que vendes, dificilmente se lo creeran otros"

ya me habian dado este consejo, y es algo que a veces se me olvida. creo que es algo muy importante, a ver si lo tengo en cuenta mas

muchas gracias por los consejos ;)

3eat1e

#133 Pues esa persona te doy un sabio consejo, sinceramente.

la_yerbas

Emparte todos somos o emos sido manipuladores en mayor o menor medida , desde pequeños ya empezamos llorando para conseguir lo que queremos...

Tampoco creo que lo de #1 llegue a ser un problema tan grande como para ir a un siquiatra ,pero si en realidad te hace sentir tan mal , nunca esta de mas pedir ayuda....

Como bien dicen por arriba todos somos manipuladores , otra cosa es que tengamos remorimientos , valor a reconocerlo o simplemente no seamos tan manipuladores que nos creamos nuestras propias mentiras...

panto

#130 Es facil manipular cuando la persona esta dolorida, lo tengo comprobado, pero manipular es solo una palabra, depende de como este cada persona la puedes manipular mas facil o mas dificil. Cuando mi ex me manipulo se podria decir que uno manipulo al otro mutuamente y xq? xq los 2 habiamos salido de una relacion ya pasada y se podria decir q nos necesitabamos el uno al otro, o mejor dicho cada unos hizo lo posible para conseguir lo que queria de cada uno, alfinal ella salio perdiendo porque ella no sabia que lo sabia y fue traicionada por sus propias amigas.

Las palabras creais o no son armas, cuanta mas gente conozcas mejor entenderas y t reiras del mundo, no voy de listillo ni nada de eso, ni voy de saber de todo, solo que man pasao muxas cosas en poko tiempo.

EJ_Bullseye

#135 hombre yo creo que manipular a la gente y destrozarla por el simple heho de divertirse va bastante mas alla de donde puede ir a una persona normal

y si ademas no le deja dormir, y el psicologo cree que es un problema lo suficientemente grande como para ir a un psiquiatra, pues hace bien

3eat1e

#136 Precisamente a eso me referia en otro reply, el que manipula sabe como manipular y de que manera, dependiendo de las circunstancias y de la persona.

Yo conoci a un tio gordo y feo que era un experto comiendole la cabeza a tias para que se liasen con el, y precisamente no eran feas, alguna estaba tremenda.

#137 Cuando dejas a tu novia con la que llevas dos años o tres, eres consciente del daño que le vas a hacer, y aún así la dejas, a sabiendas de que la vas a destrozar emocionalmente. Nadie disfruta con eso pero, ¿Que diferencia hay entre una persona que actua así y otra que, por ejemplo, recurre a la venganza para joder a otra y disfruta con ello? Y no me digais que no disfrutais viendo como sufre alguien que os ha jodido la vida, porque no me lo creo. ¿Cual es la diferencia? Que comportamientos como los de #1 están mal vistos socialmente, pero los que yo expongo estan aceptados por todos.

PD: En ningun momento he entrado a validar ninguno de ellos, por supuesto, tengo mi propia opinión acerca de ellos que prefiero obviar.
PD2: Los psicologos son unos soplagaitas.

PrinceValium

Mil campanas suenan en mi corázón

qué difícil es pedir perdón

pero es que naaaadie naaadie

pueee salvarme pueeede salvarme.

panto

#138 A vale xDDd q macabo de levantar y toy en el curro xD

la_yerbas

#137 , creo que el a dejado tambien claro que no es algo que el divierta porque luego le hace sentir mal ...

Nose , esque para mi la palabra siquiatra se sube mucho de tono , es ya meterse en medicamentos y en suponer que lo que tiene es una enfermedad por al cual posiblemente tuviera que medicarse de por vida

Soy mas de la opinion de que todo se puede curar con fuerza de voluntad (no habo de asesinos , violadores y demas ) pero si creo que cada uno puede ser capaz de controlar sus actos es todo sicologico al fin y al cabo..

3eat1e

#141 Los psiquiatras no son más que camellos socialmente aceptados.

Los psicologos unos hedonitas que se creen que con que te sientes, hables y te suelten un consejo que bien podría darte un camarero cobrandote menos, te vas a sentir mejor.

ya que estamos hablando de aceptaciones sociales, de hedonismo, etc voy a soltar una verdad absoluta y a ver quien me la rebate (xDDD):

El arte de ligar no es más que la manipulación de una persona para conseguir saciar nuestros deseos, y legitimada por los códigos morales y éticos de nuestra sociedad.

PD: me molo.

-Shaydund-

#142 No se escribe hedonismo?? a mí es q me suena con "H"

Por cierto eso de que son camellos aceptados socialmente.... qué médico no receta drogas??esq vaya tela, cómo les poneís a los pobres psikiatras !

El problema es que véis a los psikiatras así, xq la fisiología del sistema nervioso central está muy poco estudiada

PD: se liga si la chica se deja xD

3eat1e

#143 Cierto, ayer me paso lo mismo, tanto egolatra, egocentrico, etc me hace quitarle la H por impulso. Fixed

Cuando me refiero a ligar, no hablo sobre liarte con la primera tia con dos copas y ganas de marcha que te encuentres un sabado a las tantas de la mañana, eso no tiene ningun merito.

EJ_Bullseye

#138 precisamente voy a dejar a mi novia este domingo xD (si le echo suficientes huevos)

"¿Que diferencia hay entre una persona que actua así y otra que, por ejemplo, recurre a la venganza para joder a otra y disfruta con ello?"

no me compares porque no es lo mismo dejar a tu novia, que conlleva un daño emocional a la otra persona pero no es algo que tu deseas; que provocar ese daño emocional por el simple hecho de disfrutar

por supuesto que disfruto causando daño a los que me caen mal, pero no soy como #1, porque el no lo hace como venganza, sino que simplemente disfruta haciendo daño sea a quien sea

3eat1e

#145 Te he puesto el ejemplo de la novia para que lo veas desde el punto de vista de que es lo mismo a efectos de causar daño sabiendo de ante mano lo que vas a hacer.

"por supuesto que disfruto causando daño a los que me caen mal, pero no soy como #1, porque el no lo hace como venganza, sino que simplemente disfruta haciendo daño sea a quien sea"

Es lo mismo, haces daño y disfrutas con ello, la única diferencia es que tu lo haces por venganza y el por hobby, los dos disfrutais con ello pero moralmente las dos conductas están mal, aunque una la aceptemos por que "ese cabron se lo merecía" y la otra no. No sé si ves lo sumamente hipocritas que somos (la sociedad en general)

la_yerbas

#146 pero mi duda es , se puede considerar una enfermedad hacerlo por hoby y no hacerlo por venganza?

3eat1e

Yo no lo veo una enfermedad, pero tampoco soy quien para juzgar que es o que no es una enfermedad mental.

la_yerbas

esque yo creo que es algo sicologico , pero algo que todos llevamos dentro y podemos controlar , tampoco soy nadie para juzgar que es o no enfermedad , pero cuando hablamos de siquiatras , para mi son ya palabras mayores.

RoBErTiTo

bitel tu que estudias? o trabajas vaya

#1 Conozco alguno así xD

Usuarios habituales