Soy un manipulador

RoAzZ

una mala infancia es lo que tiene..

Conozco a una chica que cuando hablas con ella te das cuenta de que no está bien, es como un poco retrasada, no habla casi, le falta un "regao"...

Cuando se toma 4 o 5 cubatas es más normal que tu, yo y el de la esquina.

A éste chaval le deben de haber sodomizado de pequeño o puede que con la tontería se le haya subido a la cabeza y ahora sea incontrolable.. go psiquiatra y suerte :)

3eat1e

#149 En estos tiempos que corren (es la segunda vez que uso la misma frase en esta página, voy a tener que tirar de mi listado de fraseshechas), o eres un hijo de puta y disfrutas siendolo, o te comen. No hay lugar para el arrepetimiento, no hay lugar para pararse a pensar en el qué he hecho y por qué lo he hecho, simplemente hay que seguir adelante, y si para seguir hay que ser un hijo de puta, seré un hijo de puta. Es lo único que te puedo decir.

#150 Estudio económicas y trabajo en una asesoria fiscal. ¿Quedamos? ;);) Invito yo y pagas tu, que estamos a fin de mes y estoy pelado.

RoBErTiTo

Vaya, no tenia ni idea xD

Yo estudio economicas y no trabajo :x ¿Lo de la asesoria fiscal me lo puedes comentar? ¿Como entraste? ¿Sabias mucho de fiscalidad antes de entrar? ¿Que tipo de trabajo haces?

Nada nada, yo no quedo con mis ligues de internet ;o

PD: Por ahora solo he hecho Fiscal I (IRPF, IP) y ahora creo que hare Fiscalidad Internacional.

KueS

En que cojones ha desvariado el tema? Queremos mas videos de George-Bush liandose con sus amigos los fines de semana!!!

3eat1e

#154 Para que no se desviase, por mi parte, he respondido por MP a Robertito, más no puedo hacer xD

RoAzZ

#154 no gracias, quiero poder seguir viviendo al menos 50 años más :S

la_yerbas

#152 , eso es ley de vida ,y creo que la mayoria lo tiene muy clarito otra cosa es que lo digan o no con la tranquilidad con la que tu lo haces

KueS

#155 si no pasa nada, solo era por seguir comentando la emosexualidad de george-bush, sin abrir un nuevo thread.

3eat1e

#157 Obviamente, el reconocerlo o no ya es cosa de cada uno, pero que luego no vengan diciendo "alaaaaaaa que mala personaaaa vas a ir al infiernoooo" si luego por la espalda y a la chita callando hacen lo mismo. Vamos, a mi me hace bastante gracia este hecho xD

Golgi

Se sabe algo de como ha acabado el chico?
Ir al psiquiata es lo peor, te receta algo para que vayas zombien y te hagas adicto a las pastillas, suele ser contraproducente.

Pobret, solo reconoce algo normal. Las mujeres nos pasamos la vida manipulando a los hombres, por un hombre que nos manipula, dejaloo

la_yerbas

#159 ese echo es lo mas normal del mundo , solo que normalmente solo se da cuenta de el la persona que lo ve desde fuera .... es mas el que lo hace a la chita callando suele ser el que aveces llo hace incluso inconscientemente o pensando que lo esta haciendo bien..... asco de mundo

3eat1e

#160 Claro, pero a que vosotras no os llaman enfermas ni os drogan en el insalud por hacerlo? eh? a la hoguera hombre!! xD

que poco sentido del humor xD

||
\/

la_yerbas

#162 ale ale a pluralizarr ya estamosss ¬¬

Golgi

xD lo que pasa es que estan envidiosos porque no saben ligar y punto.

#163 valee no todas manipulan... (mentira)

#167 lol ese cuaderno no manipula, solo mataaa!!!!

bleedingstar

¿Se podría crear una relación amorosa con mentiras y a base de manipulación?

KoveN

#165 Acaso no es eso la base de una relación amorosa? xD

Gokuh

esto me recuerda a death note... con las manipulaciones y todo el bacalao xDDDDDDDDDD

B

"Light. Cuando quieras, podemos sellar el trato del ojo. Es como ponerse unas lentillas. Será efectivo de manera instananea. Jijiji..."

sbG

"El no saber quien soy realmente. Llevar el estilo de vida que llevo requiere mentir más que hablar, tanto es así que he llegado a un punto que ya no se que es verdad y que es mentira. Cuando siento algo tengo que reflexionar si esa sensación es mía o de alguna de mis otras personalidades."

Mierda, deja las drogas, solo están destinadas para las elites

D

3eat1e, me gusta leer tus opiniones/conclusiones.
todos mis conocidos/amigos varias vezes me han dicho de ke soy un egoista, i ke siempre hacen lo ke yo les diga. mi respuesta fue: pues hacer vosotros lo ke os da la gana i ya esta. ninguno supo decirme algo coherente despues de esto.
no soy un mal amigo, pero siempre hay gente ke manda y otros ke se dejan mandar. cuando se encuentran 2 personas lideres, o se envian a la mierda a lo muy poco ke estan juntos, o se juntan en un team i el poder de convencer a la multitud se multiplica no por 2, sino por 1000. yo no disfruto mandando, sino es una cosa a la ke estoy acostumbrado: hacerlo como me gusta a mi, o no acerlo de ninguna forma. para mi no existe el gris, o es blanco o es negro. se caer bien a la gente, como dice el #1, tengo la virtud de amoldearme a cualkier tipo de persona guste o no me guste.

L

Cierto es que no tienes ningún don, posees muy probablemente una variante del llamado (o mal llamado) Donjuanismo:
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/donjuan.html
No es cuestión de entrar más en profundidad sobre el tema, ahí explica lo que necesitas saber.

3eat1e

#170 Eso es asi, en todo grupo tiene que haber un lider, una persona al que todos sigan. Pero no nos equivoquemos, esa persona no tiene porque entrar en la clasificacion o definicion que aqui estamos dando. Los hay que realmente son personas carismaticas, lideres natos, capaces de que, mediante la palabra, consigan que todos le sigan, sin realmente ningun esfuerzo, y los hay que son unos pelagatos manipulados por alguien que se aprovecha de que esta persona llega a la gente.

E

#170 Los aries sois asi
Normalmente liderais, junto a los Leo, solo que vosotros pensais menos las cosas y vais mas a lo loco, como embistiendo
Teneis mucho caracter
Se que no es la expresion mas adecuada(lo de pensais menos las cosas) pero bueno, sirve para ilustrar lo que digo

3eat1e

#173 No saquemos los horoscopos por favor, intentemos mantener una discusion racional sin caer en mitologias absurdas, y te lo estoy diciendo yo, que soy Piscis y encajo completamente en la descripcion de este signo xD

Netzach

Pero si yo me he topado con leos por la vida que eran más manipulables que la plastilina

sbG

NO siempre tiene que haber algún lider... hay grupos en que todos son líderes y hay un ambiente de disputa que a la vez les gusta a todos :)

3eat1e

#176 Si, he vivido esa situacion. Nosotros resolviamos las disputas mediante el "Piedra, papel o tijera"

D

#175

pues talvez te habran engañado para conseguir lo ke kerian :)

Netzach

#178 si llamas conseguir lo que querían a hacer lo que yo quisiera, pues sí.

PUTO_JEFE

3eat1e FAN!

¿Por que no abres un post ? lo encuentro interesante y se podria aprender, por lo menos valdría de algo, no lo como las putas historietas inventadas que escriben.. ¬¬

Usuarios habituales