Soy un monstruo

L

Ya está #2 desvirtuando nada mas empezar...

Pardolol

#27 Unes dos términos y creas un concepto. Si lo hubieras puesto por separado y con comas vale, pero a mi "progre facha" no me deja duda de que te lo han llamado tal y como suena, igual que "fascista rojo".

S

JIPINAZI, oh wait.

Me uno a los que dicen que les pasa como a ti, eso hizo que dejara de hablar de política, no me gusta.

Alatriste

#32 hombre es que eso lo he dicho para quitarle un poco de hierro al tema, que sonaba muy serio, como si de verdad me preocupara la etiqueta que me ponen

iroNBiN

Monta tu propio partido con tus ideas.

1
XaPu69

El problema verdadero de este pais no es ese, el problema es que todavia haya personas que digan mira ese "rojo" o mira ese "facha", cuando esos son términos anacrónicos y que estan fuera de lugar.
Aunque también puede existir gente que se identifique voluntariamente con estos movimientos, entonces ya su lugar no está aqui, está hace 70 años.

Sobre lo tuyo, gL para ti, segun lo que ves y lo que te rodea y lo que sabes te posicionas de un lado o de otro, eso es bueno, significa que no eres un fanboy. Lo malo, como ya te han dicho, que es poco probable que te sientas identificado con algun partido politico.

Poisonous

yo soy apolitico y no me siento monstruoso

Nott

.

m0i

¿Pero hay alguien que se identifique 100% con un partido politico?

1
SirPsycoSexy

#37 Puedes ser de cualquier ideología, extrema o no, y ser apolítico..
¿Sabes que significa ser apolítico?

#39 Alguno hay, en mi clase tengo al presidente de las juventudes del PSC del Llobregat, y a pesar de ser un tío de puta madre, el pobre es un creyente a morir del PSC. De la misma manera tengo una compañera que más que creer en dios, cree en el PP y Esperanza Aguirre.

vinilester

#38 tiempo al tiempo, que aqui en MV se estan fraguando un par de partidos.

MV PROGRES MVP
MV FACHAS MVF

Hasta que alguno se decida, y tendria mas exito que el chikilicuatre y el gato juntos.

Pardolol

#36segun lo que ves y lo que te rodea y lo que sabes te posicionas de un lado o de otro, eso es bueno, significa que no eres un fanboy

El no ha dicho eso, pero bueno, si va de justificar sus argumento interiorizando bien con tus propias ideas, yo diría algo similar. Es curioso que al llamarle eso no se quieran referir a eso en concreto, pero supongo que no, que son las personas que le han insultado las que son anacrónicas y no el.

Poisonous

#40 yo lo tengo bastante claro, y no creo q haya dicho nada q demuestre lo contrario

Hollen

#1 tanto como monstruo nose, algo feo si XD

spoiler
XaPu69

#42 El ha dicho exactamente eso, que en funcion de algunas realidades que ha vivido se ha posicionado de un lado o de otro. Lo cual es la definicion opuesta a fanboy, que sería alguien que defiende a ultranza un partido politico sin atender a razones o argumentos.

Pero vamos, que casi me das tu una lección a mi cuando en #16 hablas de que "X persona prohibe el catalan" xDDD Enterao de politica, nadie, absolutamente NADIE de los partidos actuales quiere "prohibir el catalan" xDD es que menuda gilipollez.

SirPsycoSexy

#43 Entonces no entiendo lo de: “yo soy apolítico y no me siento monstruoso”

Si siguiendo el hilo de este thread, entendemos que un “monstruo” es alguien que no se siente ni de izquierdas ni de derechas ya que ideológicamente hablando comparte distintos puntos de centro-izquierda y centro-derecha, no entiendo lo de: ser apolítico ---> ser un monstruo

Haber, supongo que te habrás confundido o algo por el estilo, ya que supongo a que te referías a que te abstienes de votar en la democracia (o anular tu voto), pero vamos, puedes ser apolítico y encasillarte en una ideología perfectamente sin la necesidad de ser un “mosntruo”.

Pardolol

#45No he encontrado nada en la actualidad para equiparar el movimiento independentista catalán con algo radicalmente opuesto. Lo siento si te a molestado.

K

#19 creo que es un síntoma de vivir en el norte.

SirPsycoSexy

Por cierto, ya que el tema ha salido, a los que os interesa este tema y el significado de derecha e izquierda y los distintos binomios ideológicos os recomiendo una lectura que trabaje durante el primer semestre en Ciencias Políticas, es una obra del politólogo italiano Norberto Bobbio si tenéis un nivel básico de lectura (es decir si leéis de vez en cuando) no se os será pesada:

Derecha e Izquierda

Es solo de 140 páginas y es muy interesante!

P

Yo estoy como tú, pero porque paso de la política directamente

PepsiCol0

Elecciones 2008:

Total votantes 25.514.671 75,32%
Abstención 8.360.597 24,68%

Tranquilo, no te sientas "especial" o un bicho raro... entre esos 8 millones de personas estamos muchos como tú.

SirPsycoSexy

#51 Pero qué coño tiene que ver la abstención electoral con lo que se refiere #1 y se está hablando en el thread, creo que hay gente que tiene una compresión de lectura nula.

PepsiCol0

Anda chavalote descansa un poquito, si quieres te doy un besito de buenas noches y te vas a acostar.

Tu comprensión lectora también deberías perfeccionarla xq en ningún momento he relacionado la abstención con lo que dice #1

sacado de #1:

es así de sencillo: en algunos aspectos mi forma de pensar se acerca más a uno y en otros a otro, por lo tanto no encuentro ningún partido político que me satisfaga siquiera parcialmente...

He dicho que en ese grueso de 8 millones de personas que no votan hay mucha gente que piensa como él, por lo tanto si no te satisface un partido politico no van a votar como borregos...
Solo he aportado datos muchacho, no te exaltes cariño.

SirPsycoSexy

¿Estás dando a entender que no encontrar ningún partido que se adapte al 100% con tu ideal significa que uno ha de abstenerse?

Ok!

PD: Además ya lo he dicho arriba (concretamente en #46), puedes abstenerte a la votación y ser un tipo claramente de izquierda o derecha.

1
PepsiCol0

je je que graciosa y que original es la imagen que has puesto.

Estoy diciendo que hay mucha gente que no se siente identificada con ningún partido político. Si son medianamente fieles a sus principios, no van a votar. Otra cosa es la gente que aun no sintiendose identificada va a votar para que no salga tal o cual partido. De todo hay hermoso mio, de todo hay.

SirPsycoSexy

La abstención al voto, principalmente se debe a la desafección política, es decir a:

“No pienso votar porque los políticos son unos (adjetivo que te dé la gana), entonces no pienso jugar en su juego de la democracia, ¿qué hago? Me abstengo (aunque según mi opinión lo mejor sería anular el voto)

Es más, hay mucha gente que vota a partidos políticos, que a pesar de no sentirse representados con ellos, lo hacen porque son “algo cercano a lo que piensan”.

Sé perfectamente que “hay de todo”, pero lo que critico de tu comentario es que das a entender que 8 millones de personas se abstienen porque son “ambiguas” ideológicamente hablando, por supuesto que las abran que se abstendrán pero la mayoría se deben a la desafección política (ojo! Ser alguien de centro y que duda cual partido es el que más le corresponde no tiene porque significar odiar a los políticos), pero esto es tan simple como ver que en realidad la lucha entre el bipartidismo en España se realiza para captar los votos de la gente como #1 .

Al menos espero que entiendas lo que te estoy diciendo…

PepsiCol0

Lo que yo te decía amigo, el problema de comprensión lectora lo tienes tu. Vuelvete a leer mi post original y comentame que entiendes tú por : "entre esos 8 millones, estamos muchos que piensan como tú".

Vale, te entiendo, es tarde, te aburres, no tienes sueño, te apetece discutir aunque sea con una piedra, suerte.

SirPsycoSexy

Dices:

“He dicho que en ese grueso de 8 millones de personas que no votan hay mucha gente que piensa como él”

Al menos das a entender que una gran mayoría de la abstención se debe a problemas como el de #1.

Escápate por las ramas, la verdad es que tienes razón y estoy aburrido, pero esto no saca el error de tu generalización, no te preocupes ya dejo el tema este en paz.

Sob40

Lo de monstruo te lo dicen por lo feo que eres, no te confundas.

PD: yo soy apolitico xD

NeV3rKilL

Attention Wore sin duda.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • PepsiCol0
  • Pardolol
  • XaPu69
  • Poisonous
  • vinilester
  • Alatriste