Soy un monstruo

Alatriste

Así es queridos amigos, soy un monstruo, un mutante, un híbrido políticamente hablando; es triste sí, pero es cierto...cada vez que hablo de política con mis amigos, conocidos o con quien sea intentan etiquetarme con unos títulos que nada tienen que ver conmigo; el problema es el siguiente, no tengo una ideología general: ni soy de izquierdas, ni de derechas; es así de sencillo: en algunos aspectos mi forma de pensar se acerca más a uno y en otros a otro, por lo tanto no encuentro ningún partido político que me satisfaga siquiera parcialmente...¿soy un monstruo? ¿le pasa a más gente? ¿soy un progre facha? ¿o un fascista rojo? (lo digo por que son los títulos, por separado, que se me han puesto en conversaciones dependiendo del tema que tratáramos

PD: por favor ceñíos al tema y no desvirtuéis nada más empezar...

1
mlCriS

no, solo eres una persona racional

15
KoKiTO

de centro liberal

Kenderr

#1 Eso mola. A mi me pasa. Cuando estoy con gente de izquierdas me llaman facha y cuando discuto con gente derechas me llaman rojo o comunista.

Lo soy todo!

Lo bueno es que si eres un monstruo en politica... tenemos un superheroe para derrotarte y salvar a la humanidad.

Es como superman en Andaluz, digo en Catalan.

Zero_G

me pasa exactamente igual pero sin ke nadie me tache de monstruo que yo sepa xDD

Kayder

Tienes tus ideas simplemente, si te sientes bien con ellas (siempre que no perjudiquen a nadie) no debería importarte lo que digan.

Alatriste

#5 lo de monstruo lo añado yo, por que si fuera verdad lo que dicen, yo sería dos seres simultáneamente coexistiendo en la misma persona y eso...es un monstruo xD

-tarkens-

#1 No, no eres el unico :P

Algunos me llaman facha y otros rojo xDDD.

niitrox

pues yo soy un dinosaurio, que está de moda.

seRio

un mo-mo-mo-mounstro?

B

#1 Felicidades, acabas de descubrir que existen mas teorias politicas que las predominantes en españa!

Homyu

eres un

SirPsycoSexy

Bueno, yo soy claramente de izquierdas aunque no me gusta nada ni el comunismo ni el anarquismo, además de ser ultranacionalista y bastante a favor de la economía mixta.

Pero vamos en realidad hay poca gente que sea únicamente comunista o fascista, lo que pasa es que todos tiramos (aunque sea un poco) hacia un lado.

No existe el centro “central” en la política, hice una práctica sobre este tema en la carrera y ya te digo yo que no existe un ser neutral y objetivo, hasta grandes politólogos como Punset o Giovanni Sartori lo dicen, a pesar de lo bastante "centralistas" que son.

PD: Más que un monstruo serías una Quimera, ¿no?

Harker

Sí, eres un monstruo, por qué no?

Todo esto para decirnos que tienes pluralidad...

SrEnigma

Te la remfamfimfla toda esa mierda. A mi tambien.
Pasando de cosas que no me interesan.

Pardolol

#1Eres un exaltador, y posiblemente tus ideales no tengan mas poso que increpar a todos los partidos a la vez. Uno no puede soltar que quiere una Cataluña independiente y prohibir el catalán. Eso mas o menos son tus ideales, en lo demás, la mayoría de cosas son demasiado ambiguas como para definirte en un sitio o en otro.

C

Yo creo que unicamentes quieres llamar la atención. Adoptas una postura discrepante en cuanto a todos los partidos y/o idelogías para que digan; Hey look at him, he's hard!

MGM

Opino igual, lo cual me han apodado ya el "comunista nazi" como han dicho por ahí arriba.

Pero como también han dicho, yo me creo RACIONAL, intento buscar lo mejor, no me fijo de que lado es, de arriba de abajo rojo o amarillo, me la SUDA.

Es lo que la gente no ve, ojala fuera así. Me río cuando intentan poner etiquetas XD y cada vez me sorprendo más. Un día fui hasta independentista aragones :/ Y eso que me considero bastante patriótico XD

KONRA

#1 es normal tener diferentes puntos de vista en algunas cosas, aunque tb puede ser que quieras ir de attention whore y ponerte en contra de lo que digan los que tienes en frente.

yo me considero de izquierdas, por ponerme una "etiqueta" pero a veces me entra la vena racista con los extremeños o andaluces.

Ashley_Riot

Oh vaya, sí que eres raro.

Tienes ideas personales e independientes en lugar de seguir ciegamente las que te dictan una serie de partidos políticos.

Deberías ir al médico, al psicologo, o a alguien experto y que te cure eso tan raro que tienes.

sharker

A mi tambien me pasa, no eres el unico.

Y creo que es lo que mejor se puede ser... Una persona que no se casa con nadie, termino medio, que saca las ventajas que cree de cada ideologia y las junta todas en un partido politico muy personal xD.

El unico problema es que no te sentiras representado por nadie.

Amijo, eres la persona que no le gusta a ningun partido politico, mas dificil de manipular que la masa popular. El daño que ha hecho Internet a estos manipuladores es enorme xD.

3
vinilester

#1 Tranquilo socio, excepto los radicales, nadie es 100% de izquierdas o derechas.

En tu caso que ni siquiera hay un partido politico parcialmente ideal, pues vota a quien mas intereses tuyos defienda.

PD: y ni puto caso a lo que te llamen. El problema no lo tienes tu, lo tienen ellos.

NocAB

#1 Va... A mi me ha pasado muchas veces que unos me llaman facha y otro progre. Y es más que nada pq no encajo ni con el PP ni con el PSOE y les critíco a los dos.

Y también me pasa a veces con el tema del nacionalismo. Como me considero tanto español como vasco (y donostiarra y europeo, todo hay que decirlo) los que no e consideran vascos a veces me han llamado nacionalista y los que no se consideran españoles me han llamado españolista.

Vamos... es de coña... xDD

1
Alatriste

#16 y #17 ojala fuera eso, sería bastante más sencillo; sólo tendría que decir cuatro medias verdades rebatiendo lo que piensa la otra persona y adornar omitiendo hechos de forma descarada la versión opuesta, pero no, la verdad es que mis valores políticos son los que tengo, no varían dependiendo de con qué tipo de ideología se identifique mi interlocutor, de hecho podría comentar algunas influencias que he tenido para cada punto que debato, por ejemplo: soy hijo de trabajadores, por lo que mi forma de pensar en cuanto a política de empleo se verá influenciada por ello; sin embargo vivo en una zona donde la inmigración masiva se está convirtiendo en un problema, y eso también afecta a mi forma de ver la situación y de evaluar las soluciones que ofrecen los distintos partidos...no sé si me explico

PD: el abrir el hilo no ha sido para decir: ¡eh, miradme! si no encontrar gente que piense del mismo modo que yo, aunque sus ideologías sean completamente distintas, ya que entre mis amigos y conocidos, pocos son los que no se decantan por uno u otro "bando"

Pardolol

#22 Creo que es más bien lo contrario, si le ponen etiquetas de comunista y facha a la vez es por la mezcolanza de ideas extremistas que tiene en la cabeza que son con lo único que se queda.

Alatriste

#25 no me las ponen a la vez, me las han puesto por separado, personas distintas xD

Pardolol

#25¿soy un monstruo? ¿le pasa a más gente? ¿soy un progre facha? ¿o un fascista rojo?

¿Qué te sugiere a tí esto?

Alatriste

#27 ¿soy un monstruo? ¿le pasa a más gente? ¿soy un progre facha? ¿o un fascista rojo? (lo digo por que son los títulos, POR SEPARADO, que se me han puesto en conversaciones dependiendo del tema que tratáramos

Eso está en #1

Carool

Los monstruos molan, puedes ganar dinero con ellos.

sombrio24

A mi lo que me pasa es que si escucho un progre de izquierdas radical me sale la vena facha, pero si escucho al típico facha de ultraderechas me sale la vena progre. Es culpa de los subnormales extremistas, me dan un asco terrible.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • PepsiCol0
  • Pardolol
  • XaPu69
  • Poisonous
  • vinilester
  • Alatriste