Soy un pagafantas

Gasolina

Conoces al parra? parrato hago yo eso.

aNuBiS_PoWa

AJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA owned XDDDD

NeSSi

jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me imagino la escena.... "Por qué no vienes a mi casa y me lo desatornillas todo guapo"

kYp

Eso te pasa por interpretar mal cuando ella te pregunto por tu herramienta.

jrn03

#25 Como es un pagafantas de nivel 2 ?

C

Insisto, tú no eres un pagafantas. Tú lo que eres es un mentiroso que aprovecha el tirón de la palabrita para inventarte una historia y autoproclamarte pagafantas.
Menudo
F
A
K
E

shakespeare

xDDDDDDDDDD anda que tardo yo en salir por patas, le dan por el ojete

Cortez

venga va, NINGUNO DE AQUI SALDRIAIS de alli no mintais, os joderiais y por no hacer el feo pues ayudais

DOD

Qe cojones es un pagafantas?
Mima qe expresion tan rara ni qe pagaras la copas JAJA.
Mima macho antes se pregunta,o en tu casa o en la mia?

Sp0oN

#38 Te aseguro que despues de salir de trabajar todo el dia en eso,lo ultimo que me apetece es ir a hacer un favor así a una amiga,cogo y me piro pero del tiron..

dasouza

#36 pareces tonto, ke va a ganar él inventandose esa historia? piensa un poco anda, cabezon.

Que puta obsesión con la palabra fake, os pagan cada vez ke la nombrais en un post?

xCe

Para mi desgracia no es inventao ni na x el estilo, pa to lo demas #38 xD

Que quereis q le diga al padre, : mira yo me voy q yo venia a tirarme a tu hija no a desmontarte las estanterias flipao xD

Si alguno pregunta x que le he dicho a la hija, aun no he hablao con ella, y hoy no estoy muy fino como pa decirle nada

M

Si, eso es exactamente lo que se espera de un hombre en una situación así; sinceridad ante todo hombre.

B

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Er_nan0

LOL

eso ya pasa de ser pagafantas, es tristísimo.

Al acabar le dirias puta o algo así, no? apufff

ThysseN1

sin pagafantas omfg como no te haga ningun favor a ti la hija dile gl pa ti my friend

Dante88

jajaaajajajjaa xD tu amiga es una aprovechada, y encima sin avisarte con antelación xD

m0rG

No sé si será fake o no pero sólo imaginar la escena me ha hecho esbozar una sonrisa xDDD.

Pira0

¿pero que te dijo ella, para que te hicieras ilusiones?

ISAILOVIC

Dios!!! jajajajajaja

Haberla metido el destornillador por detras y tu poderosa y erecta verga por delante mientras el padre desmontaba los muebles

J

jajajajaj tu no eres un pagafantas tu eres el mayor owned de toda mediavida!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miminh0

Este post me ha alegrado la noche xD

Me piro con la sonrisa al sobre.

Sh1n0d4

pero vaya PAGAFANTAS XD

Selquis

te acabas de autosuicidar en mv xd

sid3

Seguro que la muchacha te dijo que la ayudaras a poner un clavo...si es que van provocando!

P.a.g.a.f.a.n.t.a.s.

ZeroX_r00lz

LOL

Sin trama que te ha pegado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Padre: Oye hija, me tendrías que ayudar y pringar un poco que para algo es tu cuarto..

Hija: Ring ring..; xCe.. oye... que.. he pensado... que podrías venir a mi casa... nose... quiero que me hagas... es que me da verguenza....un... favorcito en mi habitación... No hace falta que traigas... nada. Ya tengo yo todo.

EMPAKETADA XDDDDDDDDDDD

phanatiC

estas que me quedo yo...

seguramente sea fake.. o tu amiga es una hija de puta que no te avisa para hacer eso.. y te llleva engañado.. muy raro me parece..

ZaOSoMo

de pagafantas nada eres simplemente un desatornillamuebles

NeRoAnGeLo

no eres un pagafantas pero te mereces un ownedddddddddd jajajajajja como te ha engañao la tia jajajajja

mira mira que owned xDDD http://i6.photobucket.com/albums/y216/alesr50/Toscos/owned.jpg

Usuarios habituales

  • xCe
  • Naks
  • FubbyZ
  • T-1000
  • CaNaRy_r00lz
  • Sp0oN
  • jrn03