Soy un pagafantas

fl0recilla

#1 ya te compensara, no te preocupes

Soltrac

#91 JAJAJAJ....eso suena a puta, sexo a cambio de trabajo xDDDDD.

Por cierto, creo que tengo una canción para ti:

Pringao - Jarabe de Palo <- Como anillo al dedo

Dios....vas para mi perfil de personajes de MV que te lo has ganao

DanGeRouS

nueva submodalidad del pagafantismo, el ayudapadres.

ISAILOVIC

Esto me recuerda a la historia de una pava...que mientras el novio estaba ayudando al padre de la tia en el pueblo a la tia se la estaba zumbando un colega mio xD

aldarius

Ánimo chaval, ya es un mueble/mazmorra menos hasta llegar al tesoro que tiene entre las piernas.

Ni todos los muebles de la casa de los beckham son suficientes si el polvazo merece la pena XD (esto es broma).

A mi hay algo que me llama la atención. Si realmente el dia anterior estabais acarameladitos, la chica no fue nada tonta para que creyeses que te ibas a comer un rosco al dia siguiente. Lo hizo a propósito XD.

L4Nc3l0t

Foto de la tía, imho.

Por cierto, owned.

Pau

yo sigo sin entender como fué el previo a la cita, es decir ¿ que cojones te dijo para que tu pensases que ibas a triunfar ? Y no hay ningún tipo de insinuación de ella hacia ti ? No tiene mucho sentido, yo creo que al final, cuando reformes toda su casa podrás besarla ( en el pie, como un buen esclavo )

hubieses preferido pagarle una fanta XDD por cierto no habeis hablado despues de la faena ?

Venga xCe, que luego vienen los baños

T-1000

A la gente que va por buena por la vida le pasa eso.

Knelo

http://purnasenozierzo.blogia.com/upload/20061021144331-bricomania.jpg

friskies

joder, si por lo menos hoy te comiese la polla o te hechase un "jarrete" pues mira...

Pau

#100 un "jarrete" es 1 polvo? , echase

Deckard_29

La culpa es de los padres...

ShindoHikaru

El que ha demostrado ser mas listo ha sido el padre xDDD

Saludos!

M

puto skyla jajajajaj

CaNaRy_r00lz

#91 si invitandolo a comer el dia de la mudanza xDDDDDDD

PaNd1aN1

carajo, las mujeres van haciendose listas. Gran error el que cometimos en su dia dejandoles salir de la cocina...

Vena machista de las 10.31 perdonadme es broma xd

-MakeA

d los pocos posts q han conseguio hacerme reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

jorejore

suerte. A mi me paso algo parecido con la chika q puse q di el beso hace ya 6 meses o mas...estaba yo de transportista y me pregunto por 1 calle cerca de pintor rosales y yo q sabia ir pues me dijo pues me tienes q hacercar y tal 1 dia q tengo q llevar 1 cosas...

Vale pues llego a su casa y habia 1 furgoneta ( vacia q habia q llenar) y luego llevarla hasta tal lado xD

si lo hice :\

FubbyZ

mira xaval:
ser emo: tiene un pase
ser un pagafantas: todavia tiene un poquito de pase
que te utilice la piva para montar su cama en la que luego ella pueda follarse a 100 y la perra....es imperdonable.... abandona mv por favor

T-1000

#109 no tiene precio para todo lo demás masterKá

Kenny

JAJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJJJJAJAJAJAAJ

OWNED

PD Casi prefiero que digas que es FAKE, porque vaya historia xDDDDDD

vinilester

Le tenias q haber dicho:

A ver señor, yo pensaba q venia a tirarme a su hija...comprenda q no hay color con lo q me propone.

O tambien le podias haber dicho:

Vale, le ayudo a desmontar los putos muebles, pero cuando terminemos usted y su mujer se van q me voy a tirar a su hija...tomeselo como un cobro en carne.

FubbyZ

tu amor es tan fuerte como para construir una casa...

FubbyZ

mierda se me ha puesto lo mismo que arriba...

culpa del antifloood!

RaCe

tu no eres un pagafantas, tu eres tonto XDDDD

RaVeN7

jajajajajaja xDDDDDDDDD

Craw

bueno, pero explicanos como fue la conversacion pre-faena.

K

#117 exacto, eso es clave!

Es que eso es demasiado vil como para ser verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lova

tal y como llego y me veo el percal, le suelto: "zorra y puta" y me piro ajjaja

B

No os riáis tanto. Si #1 es listo, le puede hacer un owned peor a la tía, y salir airoso, ya que ella ya se la ha jugado una vez.

Si quieres maquinar algo (#1), tengo tiempo libre. Mensajéame, y ya planearemos alguna estrategia, tranquilo. Esto no puede quedar así.

Usuarios habituales

  • xCe
  • Naks
  • FubbyZ
  • T-1000
  • CaNaRy_r00lz
  • Sp0oN
  • jrn03