¿Soy un pirado por esto?

I

#29 Allá tú si lo que quieres es tener pareja porque te quiere por los regalos que le hagas o la pasta que tengas.

Es un poco como los babosos de discoteca que van invitando a tías a cubatas y cuando llegan a casa 6 horas después tienen que pajearse sabiendo que tienen -50€ en el bolsillo xD.

6 1 respuesta
Curri

Madre mía...como está la vida. Quizás es que nunca he querido a nadie de verdad o algo, pero llegar a pensar en el suicidio? Me parece una exageración y más aun intentar perpetrarlo...

sombrio24

#23 Si tanto la quieres dejala que encuentre alguna persona optimista y alegre que la haga feliz. Tu, junto a tus depresiones, posiblemente acabes amargandole la vida. Es lo mejor para ella.

Por cierto, con los regalos que le has echo ya no queda ninguna duda de que eres un pirado. Lo del suicidio no lo acabo de entender, supongo que solo querias llamar la atención.

1
LoSaa

la verdad esque eso de me he intendado suicidar blablabla sobraba, pero la verdad esque luego le hechaste un par de huevos. Respecto

Resa

#31 En ningun momento he dicho que quieraa una chica asi, solo dije que ella te querria a ti

bATUSORZ

Voy a hacer una critica general de muchos varones de este foro,y es que no teneis amor x vosotros mismos.
He leido tropecientos de Post de tios llorando,arrastrandose,perdiendo su respeto,dignidad y un largo etc,por una miserable mujer.
Todos hemos sentido cariño hacia una mujer y cuando la relacion se termino,nos hemos jodido.
Vive el dia a dia y disfruta de tu existencia,y disfruta de las mujeres en general.

Exale huevos a la vida y disfrutala,agarrala bien x los huevos.Haz lo mismo con las mujeres no solo con una,con todas.

Good night

1
crasten

OMG! xd x 2 meses y to este follon? ¿?¿? :regan:

T

Pero jo, que estáis dando por sentado a pesar de mi intento de explicación que me intenté suicidar porque ella me dejó. Que sí, que eso contribuyó, pero realmente era algo que ya tenía en mente desde mucho antes de conocerla. Lo único que cambió es que las cosas se pusieron peor incluso que antes y que la iniciativa que por primera vez tuve al conocerla a ella cuando hasta entonces era la típica persona que reflexiona mucho y no actúa la apliqué al resto de mi vida y actué sin reflexionar. Si hubiese tenido esa iniciativa antes de conocerla seguramente lo habría intentado antes, y si no la siguiese teniendo no me habría lanzado a la carretera 400 km de ida y otros tantos de vuelta para hacer eso.

En cuanto a lo que la hace tan especial... Bueno, es un tema que siempre resulta difícil de explicar con palabras. Dejando de lado que ya antes de conocerla me parecía preciosa y que tras conocerla me lo parece aún más, la conexión que he tenido con ella nunca antes la había tenido con nadie. Yo hasta que ella se cruzó en mi vida siempre había sido un tipo bastante frío y solitario, y un amargado que nunca había sido capaz de amar a nadie. Pero bueno, si bien es cierto que era un amargado incapaz de amar (ni a los demás ni a mí mismo) en el fondo todos mis otros rasgos eran como una máscara que lo único que pretendían era protegerme de los demás y evitar que me hiciesen daño, porque sí, aparento ser muy frío pero soy tremendamente sensible. Ella supo ver a través de esa máscara, y aunque yo inicialmente traté de disuadirla de que se acercase a mí ella insistió e insistió, y cuando me di cuenta me había desmontado por completo, había destrozado mi máscara y la coraza que ella me aportaba, y desde entonces no fui capaz de volver a ser como antes, lo cual en su momento no me importaba porque todo lo que ella me aportaba compensaba con creces el ser más vulnerable, pero al dejarme y estar yo desprovisto de mis defensas no lo encajé precisamente bien. Por lo demás, a pesar de ser profundamente inestable (bipolar, de hecho) es más que adorable. Tiene todo lo que me gustaría tener en una mujer y a la vez lo que me gustaría tener en mí o en un amigo. Sus gustos y su forma de pensar, de hecho, se parecen más a los de un tío.

2 respuestas
logandevil

Esa tía, no merece todo el esfuerzo que te has pegado de regalos.. en fin, ni fué a verte al hospital puedo suponer (si, ya, supongo que no se enteraría, pero a pesar de la ruptura sin tener noticias tuyas ni se interesa por saber que ha sido de ti??).

No quiero amargarte el día, pero no va a volver contigo, esas lágrimas, bueno, serían emoción real, sí, de algún recuerdo que le viniera a la mente y de lo chocante de la situación, etc.. pero aunque volvierais juntos, no sería como antes ni de lejos y con casi total seguridad esa segunda relación se vería abocada al fracaso a corto plazo.

No sé, creo que te has gastado más de 200 o 300 euros por alguien que da la sensación que en todo este tiempo no ha dado un duro por ti. Intenta olvidarla macho, hay más peces en el mar, te lo garantizo, y no creo que ella sea la única para tí.

Ojalá me equivoque.

1
I

#38 Te resumo yo la historia de tu vida en pocas palabras:

Has sido un deprimido con baja autoestima toda tu vida, encerrado en sí mismo, poca capacidad para relacionarse con gente y mucho menos con mujeres, todo esto lógicamente no te gusta pero tampoco haces nada por arreglar, lo cual lleva a una peligrosa espiral de revolcarte en tu propia mierda continuamente, que en lugar de afrontar decides "poner fin a todo", no lo consigues.

Al poco conoces a una chica que es la única que se te ha acercado en la vida sin la intención de sólo pedirte la hora o similares; te pones a flipar y te montas unos castillos en el aire de la hostia, la tía te manda a tomar por culo y ya de paso te mete una hostia que te devuelve a tu montón de fango en el que estabas antes, sólo que ahora encima te sientes algo más fracasado por la decepción y la ruptura de esperanzas que ella te había dado, ya que casi sentías que tu vida asquerosa iba a acabar al apoyarte en alguien que te por fin te "quería".

¿Solución? Deja de tener miedo y échale un poco de pelotas a las cosas, lo demás ya viene solo.

4
W

#38 Una mujer que te ha dejado no va a volver porque le compres un palacio, ni porque arriesgues tu vida. Eso de "Por lo menos voy a hacer todo lo que esté en mi mano por recuperarla" es una tremenda gilipollez, en el momento que te dejó ya estaba todo perdido, chico. No sigas haciendo polladas porque es inútil y solo conseguirás hundirte más.

T

Obviamente no se enteró de mi hospitalización, y teniendo en cuenta que llevaba tiempo desaparecido del mapa tampoco resulta alarmante que dejase de dar señales de vida. Y bueno, tras haberme dejado me llamó unas cuantas veces para ver cómo me iba. Inicialmente le decía que bien dentro de lo que cabe, que obviamente estaba jodido pero que estaba haciendo algo con mi vida y tal. La última vez me pilló flojo, me derrumbé, le conté la verdad de cómo estaba, que llevaba dos meses pasándome el día tirado en cama llorando y blablabla y después de decirme ella llorando lo mal que se sentía por lo sucedido y que ella estaría ahí como amiga para hablar y escucharme siempre que quisiera no se me ocurrió otra tontería que decirle que valoraba mucho el detalle, pero que estaba tan echo polvo y la echaba tanto de menos que hablar con ella en ese plan probablemente sólo me haría más daño. Desde entonces no me volvió a llamar.

Y bueno, no sé, yo siento que realmente de tener otra oportunidad con ella no la estropearía. Me doy cuenta de que en su momento se asustó al ver que estaba centrando mi vida en ella y, como ella misma me dijo, le daba miedo que hiciese algo tan importante como irme a vivir para allá para que luego la relación acabase y yo me viese solo en un lugar tan lejano sin familia cerca ni nada. Pero bueno, hoy en día habiéndome dado cuenta de que es vital tener espacio propio en una relación y más a lo que agarrarse creo que sabría labrarme un entorno sólido allí y no tener que depender tanto de ella, o al menos hacer un esfuerzo para no atosigarla. El problema es que supongo que ya es demasiado tarde para demostrárselo.

1
Sputnik1

Qué brutalidad de regalos, ni en día de Reyes, yo creo que así sólo consigues abrumarla o comprar su interés; nada de lo que te beneficia. Si es verdad debe estar todavía flipando xD.

Según dices parece que sólo te aferraste tanto a su persona no por quién es, sino por cómo te hizo sentir en una época en la que necesitabas ilusión, y chicas que te toquen la fibra sensible (y que lean cómics, que es de todo menos raro) habrá mil. Anímate, haz cosas que te hagan sentir válido, si no te hace caso no lo sientas por ella, siéntelo por el dinero xd. Sabe mal porque se te ve borracho de idealización pero la chavala ya te lo ha dejado claro alejándose y poniendo silencios tras tus ruegos, con el "sólo amiga".

N

No,el problema es que sigues pensando en el y si....:S
Chico jode,pero a todo el mundo en cierta manera nos han dejado o hemos terminado con una relación,duele al principio pero ya te has rebajado lo suficiente,¿no crees?

logandevil

¿Pero a quién cojones tienes que demostrarle nada? Es que la estás poniendo a unos niveles a la chavala, ni que fuera Dios o algo. Es una persona normal como cualquier otra (y por lo que cuentas, no demasiado espabilada). Es que para empezar no sé ni para qué acepta tus regalos, si la relación se acabó, aceptando los regalos solo hace que darte esperanzas. De verdad, lo de el problema es que supongo que ya es demasiado tarde para demostrárselo ha acabado conmigo..

En fin, tú sigue tirando tu vida por la ventana por una tía, que como no hay mil por ahí.. no quiero ser borde, pero tal vez el médico no tenía razón y no tuviste tanta suerte sobreviviendo a tu "suicidio", porque macho, te estás jodiendo casi más que antes. A mi la gente así que no hace más que autolamentarse no me da lástima, más bien me parecen unos cobardes.

Buenas noches.

I

Pero si el problema no es ella, es él, joder que ha intentado suicidarse; teniendo eso en la cabeza denotando que no se quiere ni él mismo, a nadie sensato se le ocurriria meterse en temas de ligoteo teniendo el cerebro relleno de mierda y estando compadeciéndose cada 5 minutos.

Además, las mujeres huelen la seguridad y la confianza en uno mismo, si tú mismo eres incapaz de quererte y valorarte; no podrás conseguir que nadie lo haga. Mira por ti mismo y déjate a las mujeres para cuando seas capaz de sobrellevar ser una persona y lo que ello conlleva.

4 3 respuestas
TempeS

Me parece una burrada todo lo que cuentas, y una cagada lo que has hecho porque como te dicen es recaer.

Sobre lo de sólo dos meses no sé, yo llevo 2 meses con mi novia y la quiero muchísimo, más que cuando he estado más, osea que no veo tan raro quedarse así de pillado en tan poco tiempo, en 2 meses puedes vivir muchas cosas que dificilmente olvidarás.

Kenny

Estas intentando tener otra oportunidad con ella a base de darle pena, con el que desgraciado soy, que mal estoy y bla bla bla bla. Lo pero que te puede pasar, es que te la de, porque te la va a dar por pena y hacerte un favor, ella no va a creer en esa relación y va a ser mas pronto que tarde que te deje.

Y si tarda en dejarte va a ser por interés en tus regalos, es decir, por pena y por interés va a estar con tigo y cuando te des cuenta los problemas van a ser peores de lo que son hoy, si quiere otra intentona, que salga de ella.

Que dos hostias tienes para empezar a darte cuenta de que en esta vida hay que salir adelante por muchas veces que te partan la cara que ya te digo yo que no van a ser pocas, pero no solo para ti, esto son las mismas normas para todos.

N

#46 Tus recomendaciones le puede venir bastante bien a mas de uno.. :D

T

Mi consejo es que hagas caso a #46, muy sabias palabras. Encuentrate a ti mismo primero, que ademas eres muy joven tio.

_Besaid

Lo primero, hola!, yo también soy de Pontevedra.

Luego decirte que has actuado como un auténtico pringado macho, cuanto más encima estás de una chica más se aleja ella y cuando más pases de ella más te va a estar detrás. Millones de cabronazos más feos y bajos y muchísimo menos detallistas y empalagosos van a tener la posibilidad de follársela antes que tú, espabila y pasa de ella.

Sí, decirlo cuando no lo estás sufriendo es super fácil, pero te lo digo porque he pasado por lo mismo, 7 meses de relación y cagarla por ser pesado y agobiante, las tías se rayan con facilidad, y no se que edad tendrás pero te echo 16-18 y a esas edades es lo que te he comentado pero potenciado x100000000.

El tiempo lo cura todo, te lo creas o no, estas no es una frase mágica, pero es que es tan cierta que debería serlo.

Si no eres troll y necesitas help, MP, para cualquier cosa.

3
Aceite_Oliva

kdd mediavidera en pontevedra para darle una soberana paliza a #1, luego emborracharlo y llevarlo a putas.

4
T

Meh, lo de los regalos lo hice porque no me decidía por ninguno en concreto y bueno, no es que tenga mucho dinero, pero el poco del que dispongo no tengo en qué gastarlo, así que supongo que es mejor gastármelo en ella que en alcohol, que es mi principal gasto ahora mismo. A mí no me parece que sea "comprarla", simplemente me hace feliz pensar en que puedo haberla hecho sentirse especial.

Por lo demás sí, sé que tengo bastantes inseguridades y nula autoestima, pero eso siempre ha sido así y no va a cambiar chasqueando los dedos. Precisamente lo único que me aportaba cierta seguridad era pensar que había sido capaz de tener a una chica como ella a mi lado, y meses después de la ruptura si inicié otra relación más fugaz si cabe y que realmente no significó nada para mí fue para demostrarme a mí mismo que podía hacerlo. Si tuviese necesidad de follar o de simplemente afecto de cualquiera con una simple llamada tendría a esa última chica, pero sinceramente, ni el sexo o las mujeres en general me interesan realmente ni me sentiría bien dándole a entender a esa segunda chica que significa algo para mí cuando no es así.

1 respuesta
_Besaid

#53 Hay muchas más maneras de hacer que una chica se sienta especial sin gastarse un duro.. premia, no regales.

T

Ya, bueno, pero siempre se me ha hecho difícil transmitir mis sentimientos y esas cosas, y mis habilidades sociales son más bien escasas. De ahí que pretenda que llegue a la conclusión de que si me he gastado tanto dinero en ella cuando generalmente estoy sin blanca y además me he desplazado hasta allí con todo el esfuerzo y el atrevimiento que ello conlleva (será ridículo, pero para mí ha sido todo un logro atreverme a hacerlo) será porque la quiero y es especial para mí. Por si con eso no quedaba claro reforcé mi mensaje con la carta de ocho folios que iba entre los regalos y en la que contra todo pronóstico creo que he sabido comunicarme decentemente.

_Besaid

Que le hayas regalado mil y una cosas y le hayas expresado tus sentimientos por enésima vez pero en este caso en un ladrillo de ocho folios lo único que va a conseguir no es que te quiera, no, lo que va a conseguir es que ella sepa que HAGA LO QUE HAGA te va a tener detrás. Es triste, pero es cierto.

Ahora le has dado la seguridad que a ella le hacía falta para poder hacer lo que quiera porque sabe de sobra que con hacer un chasquido de dedos tu vas a estar ahí rogándole o regalándole cualquier cosa con dinero que no tienes. Mal, chico, mal, fatal, pero remediable, pasa de ella, sal con tus amigos, y si no tienes, hazlos, cómpralos, usa tu dinero para comprarlos, sal, relaciónate y líate con alguna, folla, folla todo lo que puedas.

Cuando se de cuenta que no te tiene detrás es cuando se preguntará que coño te habrá podido pasar para que no la sigas rayando y ahí podrás decir: "Me he follado a otra y sabías qué? qué comen los perros? sobras (trollface)" y puede que le des la vuelta a la sartén o al menos te respetarás un poco a ti mismo. Suerte.

ChaRuu

Desde entonces caí en una fuerte depresión, intenté suicidarme, estuve varias veces internado en psiquiátricos y blablabla (por depresión y riesgo de suicidio, no porque desvaríe)

nooo, no desvarias chico.. xddddd enfin, bajo mi punto de vista deberias seguir llendo al psicologo tio.. en serio :S me parece que no estas muy bien de la cabeza, ademas que si la chica te dejo eso de que aparezcas por ahi con 8 folios nada mas y nada menos, expresando tus sentimientos.. no me parece de una persona muy normal.. OCHO FOLIOS.. madre mia xd.

pero bueno que es solo mi opinion, si la jugada te sale bien pues mira..

p.d: aunque imagino que esto sera un fake como una casa pero bueno, yo te doy mi opinion ^^ la cual es que vayas al psicologo mas a menudo porque no estas muy bien de la cabeza, normal que la chica se pusiese a llorar al verte alli.. se quedaria flipando.

1
1 comentario moderado
T

Con amigos ya salgo frecuentemente, de hecho más que antes de tocar fondo, porque realmente me sienta bien. Y bueno, como ya he dicho por ahí atrás follar he follado como he querido y he tenido a una chica a mi disposición, pero aunque suene cursi y falso el sexo sin amor no me llena en absoluto, y la única chica a la que quiero sigue siendo la asturiana.

Y bah, según mis padres debería continuar con el tratamiento psicológico y psiquiátrico, pero me harté tanto de uno como de otro, tanto de las palabras vacías como de empastillarme como solución a todos mis problemas. De hecho debería tomar varios tranquilizantes, antidepresivos y antipsicóticos al día, que hacen un total de doce pastillas y un jarabe, llevo un mes y pico sin ellos y me siento mejor que cuando los tomaba.

2 respuestas
_Besaid

Estoy ciego, menudo trollazo.

Usuarios habituales

Tags