¿Soy un pirado por esto?

_Besaid

Estoy ciego, menudo trollazo.

B

#59 encima que ayudan, tu dices qe las pastis son una mierda...

spoiler
djamb

Joven e idealista, ya te haras viejo.
Es bonito lo que cuentas pero da miedo, no se como la gente tiene la habilidad de convertir algo bonito en algo que da miedo.
Yo creo que lo que deberias es socializarte un poco para ver como se mueve el mundo y no guiarte tanto por tus instintos porque trasformas algo bonito en algo que da miedo.
Por ejemplo en vez de ir al quinto pijo a llevarle unos regalos y buscarle en un centro comercial, podias haberle llamado por telefono y haberle dicho oye estoy pensando en acercarme por Oviedo a ver a un amigo si quieres nos vemos un rato, y le llevas un detalle tonto, nada que valga mucha pasta, asi te evistas asustarle ademas te evitas que te vea si ella no quiere verte.

tripcorE

Creo que con lo de los regalos y los folios la has cagado si es que aun habia una posibilidad... o eso creo.

No hay que olerles el culo, eso es una regla básica xD.

Que por cierto, a mi lo del tratamiento psicologico y psiquiatrico me daría hasta verguenza, es decir, que por muy mal que este no iria a eso ni loco xD y algunos dires; bla,bla tu no estas mal.. Y UNA MIERDA, que yo estoy tremendamente jodido que me ha pasado lo mismo que #1 y hace relativamente poco, pero aqui estoy, sin llamarla y sin contactar con ella... porque el orgullo me lo impide xD

1 respuesta
G

Tal y como eres estoy seguro de que los dos meses que estuviste con ella te entregaste totalmente como nunca antes lo habías hecho, y eso te hizo sentir bien, esa sensación de que la vida y tu existencia tienen sentido y tienes que levantarte cada día y dar lo mejor de ti mismo para que ella esté orgullosa (primer error, esto debes hacerlo por ti mismo y no por alguien que aparezca en tu vida at random, pero es lo que usualmente pasa en personas con miedo al rechazo y baja autoestima)

Si diste lo mejor de ti mismo y no fue suficiene, pq intentas ahora nada? Todo lo que hagas de ahora en adelante no hace más que estropearlo, te deja en mal lugar.
Tu conciencia está tranquila, diste lo mejor de ti y si no fue suficiente entonces es absurdo seguir luchando por una causa perdida, simplemente esa chica no era para ti, y como con esta, te sucederá con más chicas en el futuro, la gente supera divorcios, acaso tu eres más débil que esa gente? Si has sido capaz de hacer esas cosas por ella, es que hay fuerza y pasión dentro de ti, solo debes llegar a comprender que lo debes hacer por ti.

Si no estás contento con la persona que eres, si no intentas sonreir, es muy dificil que llegue otra persona que se fije en tu sonrisa, busca hobbies nuevos, apuntate al gimnasio, ve a clases de ingles, lo que sea que te haga dar un minimo paso hacia adelante como persona y confia en que todo ira bien si le pones de tu parte.

Y con respecto a la chica, dejala tranquila, le demostraste todo cuanto podía, dejala que se junte a algun idiota, que si es para ti, ya llegará el día en que se de cuenta y si es la elegida, querrá volver.

Suerte

3
mush

No sé si serás o no un perdedor, lo que contaste no puede determinarte exactamente como tal. Lo que si que te digo es que las relaciones a distancia no funcionan y por mucho que la quieras si ella no te quiere, no va a volver.

p.d.: Ocho folios tio... creo que con un 'Te quiero' bastaba y sobraba. xD

G

Esperemos que al menos no fuesen escritos por delante y por detrás xd

3
Sanchez91

Esta mañana he ido a desayunar y no había mermelada de fresa que es la que más me gusta, así que he tenido que cojer la de melocotón.

Estoy pensando en suicidarme por ello también.

5
M

No es nada nuevo que las tías cambien de parecer de la noche a la mañana. Debería venir con un manual de instrucciones.

O si no, la técnica es tratarlas mal a todas por igual, por si acaso.

3 2 respuestas
G

#69 +1

3
psycotiko

Personalmente me suena a fake la historia....

Suicidio? Centros psiquiatricos? ... Demasiada mentira junta me parece.

ekeix

Fue tu primera vez no?

kedao

mmmm

intenta centrate en la vida...

encuentrate a ti y despues ya busca a quien quieras.

Dientecillos

No he podido evitar reirme en el transcurso de la lectura. Lo siento, soy un cabrón.

S

Create un blog

1
Soltrac

Se que es meterme mucho en tu vida, pero podrías decir que es lo que tienes diagnosticado? Es que veo que en #59 comentas que has dejado el tratamiento y el tema me toca familiarmente muy de cerca.

erdeivi

#1 Jodido pirado,lloraba x q creia q la ibas a matar,tu lo ves normal preentarte en un centro comercial asi,solo te faltaron unos putos mariachis,desde luego como esta la peña,como se les va el pinzote madre mia q lastima.

1
marakaid

#23 Vaya con los regalos, estoy por hacerme lesbiano y que te enamores de mí.

Ahora en serio, cada uno de esos detalles son propios de una relación seria, no de un enchochamiento de dos meses, baja de las nubes o deja de hacer el fake, te vendrá bien para tu salud mental.

sacker

escribes muy bien para estar pirado, pareces inteligente. Así que usa la cabeza, haz caso a #46 y empieza a quererte un poco más a tí mismo, y luego vuélcate en los demás.

Y no dejes que una chica sea el centro de tu existencia, no es bueno ni sano depender de alguien de esa manera, por mucho que te guste. Y esta chica en concreto, te ha dicho que te quiere como amiga, y cuando te dicen eso... no tienes nada que hacer. Escríbele todas las cartas que quieras y regálale el mundo, pero si con eso sacas una relación, no durará, y la ostia que te pegues después va a ser bastante peor de la que te acabas de levantar.

Ánimo y deja de amarrarte a algo que ya pasó si pretendes avanzar

1 respuesta
Symphonia

El detalle en si es bonito... pero en tu caso... tu directamente eres de los que se cae en la mierda y se queda en ella.

Estoy con #79

P

#1 Suele pasar.. las pelis e historias románticas de Hollywood nos trastocan el cerebro y nos hacen creer en los "ligues heróicos". Esos ligues en los que el enamorado hace una última "carga heróica suicida final" a todo o nada y piensas "si estoy enamoradísimo de ella y la quiero con locura... seguro que por justicia los hados están conmigo y ella acabará queriéndome. Eso ha sido así siempre y la justicia del amor siempre se impone"...

...Y no.. ésto no es "Cuando Harry encontró a Sally" ni ninguna comedia romántica de Hollywood de medio pelo. Es la vida real, en la que si le escribes una carta de 8 folios a una piva con tus sentimientos y se la das delante de cientos de desconocidos y de una amiga suya y la persigues por un centro comerial la piva se asusta, piensa que le estás lamiendo el culo, pierde interés, te dirá que sólo quiere ser tu amiga para liarse el siguiente finde con primer mamao medio guapete y gracioso que la vacile y que juguetée un poco con ella.

Por cierto:

".. y me quise suicidar..."
"... fui con un amigo al concierto de un cantautor en un local decadente y fue legendario..."

kyux

mientras tu intentabas suicidarte ella intentaba que le cupiesen mas pollas en su boca

7
Gilgamesh

Vaya, creia estar loco pero ya veo que es algo normal que las chicas se les vaya la pinza de la noche a la mañana y sean otras totalmente distintas

zErOx

¿Suicidarse por alguien o algo? Venga ya hombre! si te vas a suicidar que sea porque te gusta hacerlo no me jodas.

Muesly

Pero por dos meses sólo todo esto??? Si eso no es nada...

M

Pues primero decirte que vaya peso se quito la chica de encima al dejarte porque si tras romper contigo despues de tan solo 2 meses juntos intentas suicidarte VARIAS veces, tienes q internarte y, para mas inri, cuando parece que ya lo estas superando a la minima oportunidad te presentas en su ciudad con un regalo carisimo intentando comprar su vuelta es que muy bien no estas, siempre bajo mi punto de vista, claro.
En cuanto al detalle en si, depende. Si ella no sabe todo lo que te paso despues de dejarlo es un bonito detalle aunque yo creo que es demasiado.
Si ella sabe lo de los intentos de suicidio y demas has debido quedar como un acosador y la chica debio sentir miedo a que la hicieras algo al verte, por eso las lagrimas y el intentar esconderse. Y, siguiendo esta teoria, no creo q vuelva contigo porque tendra miedo de que estando contigo si discutis o teneis problemas vuelvas a hacer otra tonteria.

infrico

Intentarse suicidarse por una tia de 2 meses? estamos locos..
Una carta de 8 folios? ya te digo que no la leeria entera...
despues de ir de psiquiatricos, te sigues arrastrando por ella? xD
En mi conclusion, si que estas un poco pirado.

B

Desde entonces caí en una fuerte depresión, intenté suicidarme, estuve varias veces internado en psiquiátricos y blablabla (por depresión y riesgo de suicidio, no porque desvaríe).

Cuéntale eso y ya verás cuánto te quiere. Has tirado el dinero.

zazgan

Claro sisisisisisisisisisisisisi.

Vaya forma de malgastar el tiempo haciendo fakes que no se los cree ni tu madre.

B

a #1 le falta en el post

Usuarios habituales

Tags