Soy un vago de mierda

M0E

Rodearse de cosas hermosas es un exceso de vanidad. ¿Acaso todo arte es hermoso? (y no vale responder parafraseando a Wilde)

D

Una cosa es que no aceptes el "todo vale".

Y otra muy distinta, hacerse el necio.

Si, "hacerse".

En tu idioma:

Pero vamos... no tiene nada que ver con el hilo, si gustais, creais uno para rebatirme este tipo de cosas.

elkaoD

He aprobado el examen con un 7,8.

Jódete Zhuangzi.

JosE_Arcadio

#303 sirvió algo de lo ke te dijeron por aki o simplemente lo dejaste para el último momento y te sacaste el examen sin prácticamente estudiar?

D

#303 Ya esta lo suficientemente jodido, preguntando por que le duelen los pies al correr en el hilo de "gym power".

Felicidades y a por el siguiente escalón!

elkaoD

#304, pues estudiar lo que pude esa noche hasta las 3 mientras veía una serie de la Sexta de un psicólogo excéntrico.

#305 thx :)

Z

#303 Mi más sincera enhorabuena. Sin duda, era un examen duro, y más si estamos hablando de 2º de Bachillerato. Ahí el nivel es mucho más exigente, dónde va a parar.

#305 Huele a resquemor que tira para atrás...

elkaoD

#307, pero hay que tener en cuenta que soy un inútil y mi padre me mandó a currar en cuanto vio lo inutil que era. Es que tío, compréndelo, no todos tenemos tu inteligencia :(

Gracias Zhuangzi, eres una inspiración y de suma importancia para mi vida. A partir de ahora cuando la brisa sople, pensaré "Zhuangzi, Zhuangzi, Zhuangzi..."

Z

#308 ¿No todos tienen mi inteligencia? Diga mejor que nadie la tiene.

M

Haber pandilla de vagos, la solución es mirar a vustro alrededor, ver la gente que no puede trabajar por no tener estudios y esos trabajos nefastos e indeseables como ser un paleta de 7h a 19h cada día con un sueldo de mierda u otros trabajos semejantes!

elkaoD

#309, no, porque si es tu inteligencia significa que tú la tienes por lo tanto ya hay alguien que la tiene.

Z

#311 En la respuesta obviaba a mi propia persona. ¿Le tengo que explicar también eso?

#313 Espero que sea broma.

Edit. De alguien como usted me espero cualquier cosa, básicamente.

elkaoD

#312 qué significa obviaba?

EDIT: Obviamente no es broma. ¿Cómo puedes pensar que no me tome en serio un foro de la internet?

EDIT2: Relée, te he dicho que no es broma tío. No me extraña que esperes cualquier cosa de mí puesto que soy una lacra, pero tío no tienes que ser tan duro en decirme las cosas. Que sepas que me has hundido tío. ¡ME HAS HUNDIDO!

Z

#313 Se le ve feliz. Se le pasará cuando tenga la evaluación del tercer trimestre.

Pero mírelo por el lado positivo... ¡¡Será el más mayor de su clase!!

Si no lo es ya, claro... xDDDD

elkaoD

Estarás contento tío. Me has hecho llorar.

Dogbert

#316 Tanto te jode competir en otra liga? (en una liga muy muy inferior)

ukuki

mis notas eran una linea discontinua:

i
i
i
i
i
i
i
i

Dogbert

#319 Unos ven una linea discontínua y otros, como yo, ven a alguien que es constante en su trabajo xD

#318 No, yo soy Dogbert.

Dogbert

Veo que eres una persona original, deberías dedicarte al mundo del arte quizá en él aprecien tu talento.

ukuki

#321 la primera vez me gusto mas, mi abuelo decia que lo poco gusta y lo mucho hace que mueran mujeres en su propia cocina

tienes suerte de no ser mujer...

NoRelaX

#1 eres mi alma gemela tio xD

ukuki

xD!

Kereck

Reencauzando un poco esto, yo tb soy un vago de mierda, de los de postear en foros y viciarse un monton de horas al dia, pero weno, estoy en mi 6º año en la universidad haciendo 4º curso de una ingenieria, podria ir mejor pero podria ir peor. Voy sacandome las cosas mientras disfruto de mi tiempo, y muchos años cumplo con el rendimiento necesario para que me den beca, asi que me apaño.

_NeoX_

me pasa iwal xDD tngo examenes a punta pala y lo uniko ke hago es una planifikacion d mierda ke kambio kada dia y nunca cumplo. T_T

Usuarios habituales