Soy un violador?

Amestris

No me ha impresionado lo de la gordura de la tía. Me ha impresionado lo soberanamente GUARRO que es este sujeto xD me estaba comiendo un pedazo de tortilla y casi se me va el apetito.
Qué fake tan escatológico xD

chaos1111n

xDDDDDDDDD dime q no es cierto jjajajaa

cuando perdiste la dignidad? xddddddd

pd: en tu foto la chaqueta esa te va una talla pequeña almenos.

rascota

esto tiene que ser fake xD y si no te dejo con too el calento y tu pensando que mojabas y jodiste el traje.... xD

Shock

Un violador no eres, lo que eres es un jodido degenerao

apolilla

"me pongo ahi a tocarle el chocho mientras me mea la mano... " y lo dice tan tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MTVicky

hahahahahahhaha!!
la tia estaba de psiquiatrico, claramente, pero tu, joder como se te ocurre meter la mano mientras mea!!

de momento no eres un violador, pero viendo esto...puedes llegar a serlo

carapuchovo

Escribir un post como este es empezar bien el año, aunque sea FAKE o un EPSFNVN, Propongo que tenga mas repuestas que el post de Puntacana.

agitE

...me pongo ahi a tocarle el chocho mientras me mea la mano...

Pero que cerdada? jajajaja

NSFW
GryF

Este tread será otro de los épicos de MV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lamiste la mano luego? Dicen que las gordas son más agradecidas ¿es cierto? xD

LupiN-

igual hasta bebiste creyendo que era cerveza

bruges3

FAKE, pero almenos he reido un rato

Merluza

No me lo creo!! JAJAJA NO PUEDE SER VERDAD XD

CRoS
spoiler
pabloeloco

Pero esto que es!?

Corven

Yo no se vosotros, pero al menos yo, si estoy pai en un descampado meando y una tia se pone a comerme la poya y todo el meado... pues casi que le meto una patada en la boca. Y si encima me dices que era una orca...

Kazjako

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI

gawain

tiene tanta pinta de fake que seguro que no lo es :S

Kazjako

Esto es como lo de aquel tío que hace dos años se hizo una paja en medio de la discoteca.

EPIC.

B

jajaja yo tengo un amigo en silla de ruedas que es deficiente y viendo un concierto de rock nos lo vemos cascandosela mirando a una tia que estaba bastante buena la verdad , y el novio lo mira y no le dijo nada pq el chaval es deficiente pero imaginar el percal

Pachy

creo que en #9 y en #13 se resumen las dos respuestas que quiero darte...

Tema cerrado

Usuarios habituales