¿Soy el único al que le da miedo conducir?

Pardolol

#51Muy antiguos no, cualquier coche de gasolina común tiene el par bastante elevado, si no dominas bien el embrague medio y el bombeo del acelerador se cala en subidas. Lo del freno de mano es para gente renegada que nunca ha sido capaz de aprender.

B

#24 #57 Eso mismo se puede hacer sin necesidad de poner el freno de mano. Si no tienes que llevarte 5 minutos con el pie en tensión, con tener pisado el freno normal, levantar un poco el embrague y pisar el acelerador nada más soltar el freno, vale. Siempre se irá un pelín, pero da tiempo aunque tengas a alguien detrás.

F

si no te gusta conducir... no conduzcas xDDDDDDDD

L

El miedo se te quita, sólo necesitas coger el coche más amenudo...

PD: Si te pitan, haz como hago yo, sacas la cabeza por la ventanilla y dices lo siguiente:

Hombre paco !!!!, no me pitas y no te veo !!.

Y te vas.

2
XarevoK

yoi tengo el carnet casi 3 años y habre conducido unas 5 veces, siempre con mi padre al lado, por supuesto

klawi

Yo llevo 6 meses sin aparecer en la autoescuela por lo mismo xDD, prefiero moverme en bici o en bus, antes k en coche

L

Si, eres el unico

Drl8

No se si te lo han dicho porque no voy a leer las tres páginas, pero vamos conducir con miedo es peligroso y en cuanto a las cuestas que te caigas para atras o se cale, puedes poner el freno de mano y cuando veas que ya el coche tira lo bajas y sales, asi no cae, pero vamos ya te digo que es peligroso ir con miedo, aunque bueno seras más previsor, miraras dos veces en vez de una por el espejo a la hora de cambiar de carril y tal, ya se te quitara el miedo con practica.

nachoiba

Hombre depende mucho donde vivas,comprendo que a gente q no este acostumbrada la de miedo conducir por grandes ciudades.A mi desde luego miedo no m dio nunca,al principio me estresaba muchisimo conducir por Madrid y pense q no me iba a gustar,pero te acostumbras al menos yo que lo cojo todos los dias,y sinceramente m entretiene conducir

F

conducirte q no condezcas lo digo todo

ChemicalX

simplemente piensa, por que tropecientos millones de personas si que pueden y yo no? pq ellos han superado esta etapa y yo no? que tengo yo de malo?

si te quieres minimisimamente a ti mismo te daras cuenta de que tu tambien puedes y ale, arreando.

_Akiles_

te pasa la mitica que le pasa a todo el mundo, y yo me incluyo, solucion te coges el coche tu o con alguien te vas un domingo por la mañana a una zona donde no haya nadie o buscas una cuesta y practicas hasta que te salga, yo empece con el truquillo del freno de mano pero la forma correcta es ir soltando embrague con el freno pisado, y luego sacar el pie del freno y rapidamente acelerar, practica hasta que le pilles el toque al embrague y se te ira el miedo de que se cale en las cuestas

yo aprendi a las malas, un dia lloviendo a cantaros, un trafico de la hostia saliendo de un decathlon, era la primera vez que pillaba el coche de gasolina y no tenia experiencia en ninguna cuesta, salgo del parking y se me cala en una cuesta, una cola que ni cristo detras mia, pitandome, arranco pego el aceleron de la vida y suelto el freno de mano, sali como un señor xDD

Scavenger19

Es lo q tiene la mierda de sistema de conducir q tenemos, que sale a la carretera gente como tú (con todos mis respetos), con miedo y eso nunca le debe suceder a un conductor. Cuando vas conduciendo tienes q ir tranquilo y pendiente de lo que haces, sabiendo que lo haces bien y no nervioso, con el tembleque y dudando en cada decision. Eso solo hace q seas un peligro para el resto de conductores (con todos mis respetos, vuelvo a repetir).

Lo q no puede ser es q de la autoescuela salga gente asi, que aun encima es la gran mayoria. Se deberia endurecer mucho el sistema de conduccion, que la gente q salga con el carnet salga convencida de que ya puede circular tranquilamente por la carretera y sin miedo alguno. Al igual q, personalmente, pienso que deberian dar alguna clase sobre conduccion en lluvia, como controlar el coche ante un aquaplaning o hielo, ... que nunca viene mal.

Un saludo.

1
Pardolol

#71Con esa mentalidad vas de cabeza a la putada de que te elijan delegado de clase a presidente de España.

kerm4n

Yo solo tengo un cierto respeto a la hora de coger un coche que no he utilizado antes, sobretodo si es nuevo. El otro día mi hermano me dijo de llevar su coche nuevo, que es un todoterreno, y que en realidad el coche va finísimo, pero al principio vas cagado pensando que como le des un poco de gas se te dispara xD.

Gu3v4r4

mientras menos lo cojas, mas miedo le vas a tener y menos lo vas a coger, lo que significara que dentro de X tiempo cuando decidas volver a cogerlo/necesites cogerlo te vas a tener que examinar otra vez porque no tendras ni puta idea de conducir. yo me saque el carnet y estaba loco por conducir que quieres que te diga, lo unico que mas respeto me daban eran las rotondas y tal que me costaba un huevo coger un carril sin salirme, pero poco a poco te acostumbras, es todo cuestion de practica

harum12

Haz lo que dice #5

evening0

A mi para nada me da miedo conducir.

KONRA

#1 eres un peligro si conduces con miedo. OJO! Hay que tenerle respeto que no es lo mismo, pero con miedo eres un puto peligro, para quitarlo simplemente conduce mas a menudo.

xiguI

#64 xDDDDDD toma frase

varuk

También podrías pagar algunas clases más con algún profesor que te lleve por la ciudad con tráfico y eso para ir quitándote ese miedo. Te gastarás dinero pero a poco a poco irás cogiendo confianza.

B

Con ese avatar y ese nick y te da miedo conducir. No pue seeeeeeeer.

Al principio también le tenía pánico a que se me calase en una subida, pero vamos, que si se te cala en subida te tomas tu tiempo. Primero tiras de freno para no rebentar el frontal del de atrás y ale, a arrear.

Haz honor a tu nick cojones! Estoy a 20 minutos de allí, llegaré en 10

ninjachu

#1 YO TAMBIEN tengo miedooo, miedo a que conduzcas....

Colacado

#1 tienes miedo a que se te cale en cuestas o a pegártela?
Yo lo típico, acojonado por si lo rayaba, y eso que el coche tenía 8 años (en cuanto lo jodes un poco una vez ya se te quita la tontería xD)

Por cierto, muchos "Cojer" he visto por el thread, MV tiene un problema muy serio con las J's xD

Gu3v4r4

por cierto, en cuestas plan salidas de parking y tal al principio hasta que le cojas el truco no tengas miedo de revolucionar un poco mas de la cuenta (no mucho, que tampoco es plan de sacar el motor del parking antes que el coche) antes que se te cale, yo al principio es lo que hacia hasta que le cogi el tacto al pedal en las cuestas

h1de

pues yo me lo sacaré dentro de poco y si le tengo miedo/respeto a conducir...

M

A mi me acojonan las rotondas de una manera brutal, me enseñaron a cogerlas por fuera... ¿soy el único que lo hace?

B

#87 yo necesité 1400€ de chapa y pintura para acostumbrarme a tomarlas por fuera. Mea culpa.

tribas

a mi no me da miedo pero no lo uso porque me gusta caminar y vivo en una ciudad pequeña, lo que tengo miedo es el día que me de por ir a una gran ciudad estoy acojonado me comeré todas las rotondas y no sabre por donde tirar.

xiguI

#87 de los pocos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Scavenger19
  • MrWolf
  • xiguI
  • Pardolol
  • Sheldon
  • Euclides