Soy de Venezuela y respondo tus preguntas

B

PD: Trata de dejar el tabaco :/, un conocido no podia correr mas de 10 segundos porque se quedaba sin aire, tenia una tos permanente, poco a poco dejo de fumar y fue mejorando ahora mismo solo fuma de vez en cuando narguiles

3 respuestas
B

#270 Por todas las malas decisiones del gobierno y sobre todo el conformismo de las personas.

B

#271 Podrías decirme como han cambiado las cosas en tu país desde que naciste en los siguientes ámbitos?

*industria
*educación
*el aborto en las mujeres.
*drogas

1 respuesta
A

#271 Has pedido la visa para venir a Espana? Aqui viviras mejor. Que posibilidades tienes de salir de alli?

B

#273

Industria: Ahora mismo no tenemos producción industrial, todos los productos son importados de otros países, esto debido a que el gobierno expropio la mayoría de las empresas y en su mayoría quebraron,cerraron cuando antes eran productivas. Solo queda una empresa grande en el país que es La Polar.

Educación: La verdad no se que responderte, la calidad de educación ha decaído pero por la misma situación que vive el país, no hay transporte para trasladarte fácilmente tu colegio,universidad, en muchos colegios niños faltan a clase por no tener para desayunar,otros no van porque trabajan, si te refieres a la calidad en enseñanza creo que eso vas mas que todo en el profesor algunos serán buenos y aprenderás muchos mientras que otros no son buenos profesores.

Abortos: Ha aumentado mucho en los últimos años,por la dificultad de conseguir anticonceptivos aumentan los embarazos no deseados y en consecuencia los abortos.

Drogas: La verdad no estoy informado sobre el tema

B

#271 ¿La situación en Venezuela de violencia es propia o particular o es algo común en el continente latinoamericano?

1 respuesta
B

#1 Que opinión tienes sobre los españoles que defienden el modelo político y económico de tu país y además osan criticara venezolana de a pie que se oponen aunque no hayan pisad tu país en su vida?

SamaWoodo

#247 Mi puta vida que pedazo de subnormal. De dónde coño ha salido ese imbécil.

1 respuesta
granaino127

#278 El más listo de su dormitorio sin duda.

El video es muy viejo, yo ya lo conocía y lo mejor es cuando le dice lo de "pues vete a vivir a Venezuela"... xD
Es bastante cómico el paralelismo que hace entre "educación/respeto" con el nivel adquisitivo y clase social. Luego el colega se considerará "anticlasista".

B

#276 Yo diría que es un problema de Latinoamerica en general, países como Brasil,Colombia,Mexico,El salvador, Honduras tiene muchisimas muertes al año a causa de violencia, asesinatos,etc.

1 respuesta
Mako666

#280 Cual es el país sudamericano, según tu, con la mejor economía?

1 respuesta
casimedia

#1 ¿ Y sobre las reglas del idioma qué me cuentas? ponéis tildes en palabras que son llanas como si fuesen esdrújulas. Por ejemplo: decís “cónsola”, y en realidad se escribe “consola”, no se acentúa la o, ni por escrito ni hablado.

¿Crees que se ha masificado el hablar incorrectamente?

¿Qué me cuentas de los anglicismos? ¿Son muy comunes?

B

#281 Chile

1 1 respuesta
Mako666

#283 Curioso, se muy poco sobre Chile. Hay sueldos decentes y posibilidades de llevar una vida normal, supongo. ¿Y Uruguay no anda bien?

1 respuesta
Lexor

he leido muchas veces que la criminalidad aumento por los sucesivos indultos a malandros que pasaban a actuar para el gobierno de manera velada, que podrias aportar al respecto?
http://www.elmundo.es/america/2011/12/25/venezuela/1324808542.html

1 1 respuesta
B

#284 Chile es el país con mejor economía en Latinoamerica, Uruguay ni idea la verdad nunca se escucha algo sobre Uruguay pero hasta hace unos años tengo entendido que se vive bien ahí.

#285 Hay un grupo que se les denomina "colectivos" que son personas que en su mayoría son malandros, y son grupos creados para generar caos y violencia en las protestas, empezando a golpear a protestantes disparar al aire etc.

1
TiburOso

...

Lexor

Gracias a los dos por confirmarlo, a ver que pais puede ser estable cuando los delicuentes son liberados y puestos al cargo de la "seguridad" ciudadana, es tristisimo
Luego tus propios dirigentes expropian a los empresarios que se saben lo que se hacen y ponen en su lugar a sus amiwis, pues mas fiesta aun

1 respuesta
TiburOso

#288 Ya no quiero opinar pero es que hay que aclarar cosas que te hacen ver la realidad de la corrupción, casi todos los venezolanos están de acuerdo con las expopiaciones ,osea quitarle las cosas a los que no pagan impuestos , seguros ,sueldos y demás cosas a los trabajadores , lo que realmente da miedo son las NACIONALIZACIONES eso es cuando aunque pagues tus impuestos y seas alguien ejemplar, igual te quitan lo que tengas porque el país lo necesita y te lo pagan según lo que el gobierno crea que valen tus bienes ....

Las nacionalizaciones pasan en todos lo países comunistas ,porque crees que nadie se atreve a invertir en ese tipo de países ...

3 respuestas
D

#289 y tu sabes si esos pagaban o no impuestos, sueldos...? Porque a mi este hijo de puta me recuerda al hijo de puta de mi pais que hace lo mismo y la gente paga sus impuestos. Es lo que se dice envidia, y no hay nada peor que un retrasado envidioso con poder

B

#289 La mayoría de empresas que expropiaron eran empresas productivas y con una gran proyección a futuro, luego de que fueron expropiadas, todas estas empresas quebraron o ya no producen ni un 10% de lo que producían antes. Para darte un ejemplo Los supermercados CADA eran supermercados que estaban en toda Venezuela, en ellos podías conseguir absolutamente cualquier cosa luego de que fueron expropiadas "compradas" por el gobierno les cambiaron el nombre a abasto bicentenario puedes buscar por Internet abasto bicentenario Venezuela y vas a ver en lo que quedo esta gran red de supermercados.

Y la mayoría de empresas que fueron expropiadas, pagaban sus impuestos y no tenían problemas con la ley, fueron expropiadas prácticamente por capricho

TiburOso

Les voy repetir lo mismo una cosa es expropiacion y otra nacionalizacion , no estoy de acuerdo con ninguna porque las 2 alejan a los inversores ,pero lo que quiero que vean es que esos detalles son los usados para justificar la corrupcion , no se si me he dado a entender .... por otra parte no hace falta poner ejemplos de empresas porque absolutamentes todas tanto publicas como privadas el gobierno las dejo en quiebra , sobre todo por poner militares sin estudio, experiencia ni capacitacion en altos cargos ....

B

Qué casualidad que el país más capitalista y liberal de toda América latina sea el que más haya prosperado.

1
Kaiserlau

Uno decía expropiese y ahora otro dice arancelese.. cada uno utiliza lo que tiene a su mano.

O

#101 Habbo, 1L son 2 euros (Es un juego de navegador)

actionchip
#289TiburOso:

casi todos los venezolanos están de acuerdo con las expopiaciones ,osea quitarle las cosas a los que no pagan impuestos , seguros ,sueldos y demás cosas a los trabajadores

Eso es lo que os contaba Chavez cuando expropiaba? En serio?

jajajajajaja

1 respuesta
TiburOso

#296 lo sigo repitiendo las nacionalizaciones y las expropiaciones son juego de palabras y de leyes parecidas usadas en momentos clave para beneficio del lider de turno ,y aunque las quieran ver igual es algo un poco complejo en la estrategia del gobierno para manipular , obviamente al final el resultado es el mismo ...

Lexor

Reflotemos


Os da envidia el pueblo venezolano? tienen un salario millonario!? que luego de para dos tomates ya es otra cosa, digo yo

3 3 respuestas
B

#298 Si sumas todos los bolívares, 915k+ 393k+1.3M+700k+700k = 4.015.000 al cambio en euros no obtienes ni 2.5 euros xd

1 1 respuesta
TiburOso

Dejen de hablar mal de la revolución , esta semana me salio mi bono de 2.500.000 ,solo por ir a votar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales