Soy de Venezuela y respondo tus preguntas

imsack

¿De verdad tiene 18 años?Me da mil vueltas.

Espero que tu situacion y la de tu pais mejoren.

1 respuesta
B

Pues lo de comprar una casa allí en buena zona y top no me parece mala idea

1 respuesta
B

#242 Cierto, solo tienes que sobrevivir ahí con tu familia hasta que todo vuelva a la normalidad. Qué son 10 años encerrado en casa?, nah.

1 respuesta
B

#243 En zonas top, puedes dejar tu casa sola sin problema estas suelen tener mucha seguridad

B

#236 Deja de volverte loco anda, que te estás haciendo unas pajas mentales muy serias. Se te ha visto el plumero, fin. Pregunta lo que te de la gana por supuesto.

CAFE-OLE

#218
como se te ve el plumero

nizku

#241 Habla así porque es de clase social alta, es neoliberal, si fuera un obrero usaría el idioma de la calle.

2 3 respuestas
B

#247 Ojala y realmente fuera de clase alta xd

B

#240 La verdad no cree el hilo con la finalidad de pedir dinero pero si alguien me lo quiere dar pues lo acepto xd. Lo cree solo para pasar el rato respondiendo preguntas y ver que tan informados están sobre la situación aquí en Venezuela

2 respuestas
arkoni

#249 Lo que sale en los medios en España es básicamente penurias y decadencia de tu país, es así? Nos manipulan? Cómo es posible que si todo esto es cierto, aún así tenga maduro el apoyo popular?

1 respuesta
-tarkens-

#249 En que parte vives?

1 respuesta
B

#250 Tiene el control de todos los poderes, y te aseguro que no tiene el apoyo popular no lo debe apoyar ni un 20% de la población

#251 Anzoategui

2 respuestas
-tarkens-

#252 De ese estado estuve en el Tigre, Tigrito, Puerto la Cruz y Barcelona

granaino127

#214 sinceramente dudo que nadie quiera cambiar euros o dólares por bolívares para mandar bolívares al país.... supongo que como en muchos países con problemas económicos y devsluaciones brutales de su moneda, su moneda no da ninguna confianza ni valor por lo que siempre van a preferir contar con una moneda que si tenga ese valor “asegurado”.

Si tú le mandas 100€ en bolivares quizá en unos días se devalúa más la moneda aún y el equivalente a los 100€ de hoy mañana equivale a 30€....
Si tienen los 100€ van a tener los 100€...

1 respuesta
actionchip

#252 que opinas de lo que dice en este video Dross sobre Pablo Iglesias?

1 2 respuestas
B

#254 Si pueden hay grupos y foros que se dedican de hacer este tipo de intercambios, hay personas que por ejemplo trabajan haciendo capchats y le pagan por paypal y entonces sus dolares paypal los cambian por bolívares para poder comprar ya que teniéndolos en paypal es imposible comprar algo en Venezuela

Darax

Tienes muchos amigos/conocidos que se hayan ido del país?

granaino127

#255 Igual ni sabe quién es Pablo Iglesias.... no creo yo que en Venezuela pongan mucha actualidad política de España y menos de Podemos/Pablo Iglesias...

1 respuesta
Sk8eR

#247 no he podido acabar de ver el puto video, menudo imbécil el podemita
#1 muchos animos, como bien dicen no hay mal que dure mil años, estudia y cuando puedas salir del país hacelo...

B

#255 #258 << Tiene razón primera vez que escucho sobre el

1 respuesta
actionchip

#260 Ha estado hasta en televisiones venezolanas

1 respuesta
B

#261 Prácticamente no veo televisión, y la verdad ese programa no lo ve ni un 15% de la población, así que seguramente si le preguntas a algún venezolano sobre Pablo Iglesias el mismo día que salio en ese programa no va a tener ni idea de quien es

1 respuesta
actionchip

#262 Pero la población en general no tiene televisión o es que es un canal que solo ven los chavistas (o igual es que es una mierda de canal, y no hay más XD)

2 respuestas
granaino127

#263 Igual es el típico programa que echan a una hora que no ve ni Harry... o es un canal típico “Canal 47” que no tiene mucha más repercusión que un canal local xd

Además, esa es la única vez que PI ha salido en TV en Venezuela, la probabilidad de que incluso alguien que estaba viendo el programa en ese momento lo retuviera en la memoria tras verlo, es bajísima.

Es como si te preguntan por un pavo de algún país que salió en 2012 en algún programa.... ¿te ibas a acordar? XD

PD: De ser un canal chavista tendría bastante sentido la entrevista, porque de decir cualquier otra cosa igual se hubiera visto en un cuarto oscuro investigado por intentar sacar drogas del país o a saber 8-).

1 respuesta
B

#263 Es un canal que solo ven los chavistas. Y a veces ni ellos

1 respuesta
actionchip

#265 Vale, ahora se entiende todo xD

#264granaino127:

De ser un canal chavista tendría bastante sentido la entrevista, porque de decir cualquier otra cosa igual se hubiera visto en un cuarto oscuro investigado por intentar sacar drogas del país o a saber

Pablo Iglesias dice eso porque es lo que piensa. A ver si te crees que es la primera vez que habla de Venezuela o algo. Ahora, que también entiendo tus comentarios cuando en el otro hilo dices que Pablo Iglesias no es un fanboy de Chavez. Bueno, yo te aseguro que si lo es.

Y como estos videos, los tienes a decenas en youtube :point_down::

B

#206

Pero mira que bien maquillada va! eso es porque no es pobre

koalas

Pon tu paypal por aqui, porque con todo lo que estas contando... Chacho, mas de uno te donaria 1 euro o 5.

Y yo gastantme 150 euros en tabaco al mes... Me cago en la puta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

¿Por qué habéis llegado a esa situación de pobreza?

1 respuesta

Usuarios habituales