Soy virgen con 21 años

B

Buenas noches

Me he hecho esta cuenta para hablar de esto, soy un hombre virgen que ha cumplido 21 años.
Realmente no tiene ningun objetivo el post, simplemente queria compartirlo, tampoco es algo tan raro.
Estudio ingenieria, tengo '2 amigos' reales y puedo hablar con alrededor de unas 8-10 personas si me las encuentro con cierta confianza por donde me muevo. Nunca salgo con gente a ningun sitio, si salgo es yo solo a hacer ejercicio o de aventura por la montaña, con bicicleta de montaña, moto, lo que sea, me gusta hacer actividades en la montaña en general.
Y sobre como soy fisicamente pues tengo bastante musculo, un body fat muy bajo, no creo que llegue al 15%, entre 10-15. Y mi cara es bastante atractiva pero si que es verdad que el pelo y tal, voy en plan hippie, ahora he empezado a preocuparme de mi aspecto fisico e intento vestirme bien y que mi cara se vea lo mejor posible. Y altura en la mediana española, 174 cm, mas alto que practicamente todas las chicas y mas alto que igual el 50%-55 de los zoomers hombres. .
Y podria contar mas cosas pero es para dar un poco de contexto, de momento el problema mas grande que tengo es la falta de contactos, no conozco a nadie para salir, para ir a un concierto, para ir de fiesta (no he ido de fiesta en mi vida, jamas, bueno, discoteca digamos). Asi que si alguien aconsejar sobre las relaciones sociales y tal adelante, en la universidad no lo veo porque ingenieria es muy mal sitio porque la mayoria pasa de socializar, quiero a ir actividades o algo pero es que tampoco tengo mucho tiempo. DEN CONSEJOS SI QUIEREN DE SOCIABILIZACION O LIGAR.

BreadFace

Ten aficiones y conoce gente que comparta esas aficiones.

En caso del tiempo como dices, descárgate una aplicación estilo Tinder, no parezcas un desesperado y utilízala para conocer gente realmente y aprovecha.

Disfruta, que tienes 21 años.

1 respuesta
Thibault

Oye , por favor eh.

3
AlexGc

Tinder es la solución de todos los estudios y trabajos con campos de nabos

MarSihana

Virgen con 21 años no es nada del otro mundo, tienes toda la vida por delante, no te enfoques en eso si no en socializar, conocer más personas, buscar algún club o grupo relacionado con tus aficiones y ya verás que iras sociabilizando.

1
K

Agradece que tienes el rabo limpio, aprende a ser selectivo, no seas un huele bragas y ten paciencia que ya vas a pinchar

1 2 respuestas
jesusml

no tienes primas?

8
B

#2 Es mi intencion, en tema belleza y tinder ya estoy servido de conocimiento, necesito conocer gente en general primero. El tema tinder lo tengo el tinder+ pero no lo tengo activado porque hay un algoritmo y tal y no tengo buenas fotos ahora mismo, necesito fotos de calidad haciendo cosas interesantes, una foto en el baño no es una buena foto. En 2 semanas empezare a hacerme fotos, alguna en la playa para fardar con sentido (quitarse la camiseta en el baño no es buena idea), alguna haciendo algun deporte de montaña y alguna en un concierto o de fiesta. Mas o menos ese es mi plan de tinder

R3P1S0

Las otakus suele ser un mercado fácil para principiantes, puedes empezar por ahí.. luego ya vas subiendo el nivel hasta el infinito

3 respuestas
B

#6 Selectivo no puedo ser porque no tengo ni idea de interactuar con mujeres. Lo primero que pille y luego ya ire subiendo el liston. Con amigos puedo hablar horas con bromas y de todo. De ligar no se nada de nada, esto de seducir y mierdas de estas no creo que me guste mucho pero hay que jugar.

2 respuestas
2 comentarios moderados
MarSihana

#11 Por lo que comentas, lo primero sería trabajar en esa autoestima.

2 respuestas
Consiensia

Pues espabila

1
Polak

#10 Déjate de historias y seducción. ¿Te vas a comportar diferente mientras "te ligas" a una chica a cuando ya estés con ella?
Tío, se tú mismo como con tus amigos, solo que a ella no hables de las pollas que os coméis. Si le resultas gracioso, interesante o lo que sea, no es por como "te la ligues", es por como eres.

No se te ocurra nunca forzar una persona que no eres. Al final todo sale. Ahora, si eres de esos miserables que haría cualquier cosa por tocar un coño, ya es otro tema.

6 1 respuesta
PancreasYEAH

No te preocupes, a las mujeres les encantan los virgenes sin experiencia, se te rifarán.

2 1 respuesta
B

#13 Es miedo al rechazo y no saber que decir, basicamente. La verdad no quiero que me rechacen la verdad, por eso a menos que sea una que interacte conmigo yo paso de interactuar. Ahora me direis que eso me debe dar igual, pero bueno, es lo que siento yo, no me gusta ser rechazado, tendre mucho ego pero asi soy ahora mismo. Estaria bien cambiarlo, supongo.

1 respuesta
MarSihana

#17 A muchos nos pasa al principio, a mi me han rechazado muchas veces, pero lo he tomado como un aprendizaje.

A veces hacia cosas como acercarme a hablar con alguien que probablemente no volvería a ver nunca, solo para practicar, y además de que practicaba, los rechazos me parecían menos importantes.

1 respuesta
B

#9 Fácil? Joder a mi me ponen to cerdo y nunca he cazado a una. A mi siempre me han parecido difíciles.

B

#18 Yo he rechazado alguna chica aunque parezca mentira pero es que no me interesaba en ese momento esto de las relaciones amorosas. Era su 'crush' pero nada, tendria que haber aprovechado. De eso hace 2 años, tampoco hace mucho.

1 respuesta
MarSihana

#20 Ahí lo tienes, que a todos nos pasa.

1 respuesta
B

#15 Yo no entiendo ese concepto, en general nunca me ha interesado hablar con mujeres, para mi son personas a las que me tengo que ligar y si no no hablo con ellas. Asi es como lo veo

4 respuestas
MarSihana

#22 Pues empieza por hablar, que nadie corre sin aprender a andar primero.

Overwatch

#21 #22 Que curioso os habéis creado la cuenta el mismo dia.

Lo importante hoy en dia es ser vegan y ecofriendly, con eso ya mojas el churro.

2 respuestas
KirK

Mete le cuello a todas sin un ápice de verguenza alguna te follas.

3 3 respuestas
B

#24 No soy esa cuenta, pa que, si esto es solo para hablar un poco de como socializar y ligar y tal

MarSihana

#25 Esta es otra opción, que no es que falten opciones tampoco.

MarSihana

#24 Ya me imagino la que se iba a liar si yo dijera que somos la misma persona.

Perdonad, fin del off topic.

B

#25 Hombre, alguna seguro, me gustaria tener 0 verguenza, el tinder no lo he activado nunca porque vivo en un pueblo muy pequeño y no quiero que cotilleen por ejemplo, tengo un poco de verguenza a que la gente me vea en redes sociales la verdad, un poquito, tambien me dan bastante asco las redes sociales, las he empezado a usar para socializar, es mas facil..

1 respuesta
MarSihana

#29 Haber empezado por lo de que vives en un pueblo pequeño, ahora te entiendo mejor.

Olvida el tinder, no creo que sea buena idea usarlo en un pueblo pequeño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags