Soy virgen con 21 años

hP

De verdad, no se como hacéis para no follar, no lo entiendo... tanto cuesta conocer alguna chica y ya ta, irá surgiendo la cosa o son las expectativas que te pones un listón muy alto?

1 1 respuesta
rob198

#10

Lo primero que pille y luego ya ire subiendo el liston.

No sé si lo dices con esa intención, pero es muy representativo de esa mentalidad que hay en parte de la sociedad de ver a las personas como objetos de usar y tirar, catalogarlas como ganado etc.

Parece que no os dais cuenta de que entrando en esa rueda os alejáis de la posibilidad de tener una pareja-relación buena, sana y estable. Dudo mucho que una chavala sana y buena de verdad se interese por un tío que va de cama en cama (mucho menos si va de ptas).

#120 Por qué "tienes que" tener sexo?

Edit: sobre relacionarte, se me ocurre que puedes buscar p ej algún gym o polideportivo por tu zona, grupos o escuelas de música, probar como te han dicho grupos de senderismo o así que igual también hay gente de tu edad...

Y otra opción es las redes sociales, puedes usar el algoritmo a tu favor para encontrar gente o grupos que te interesen, en twitter o instagram con que des cuatro likes ya te empiezan a salir relacionados.

1 respuesta
Tinspare

de donde eres?

B

#121 Pues no es tan simple que no conozco chicas desde que me fui del instituto, INGENIERIA, no hay apenas mujeres, la mayoria de gente conoce gente de lo que estudia, de lo que trabaja, fuera de esos circulos no conoce a casi nadie. Si estuviera en una carrera de mujeres conoceria un monton de mujeres, no es el caso.

1 respuesta
James33

Hola, yo lo soy con más de 30. Mi consejo es que no lo dejes para más tarde porque se hace algo "crónico". Las tias lo huelen, no sé cómo, y te rechazan, es más ni siquiera mostrarán interés por conocerte. Luego está el tema de durar poco, y todo eso... vamos que vas a ir acumulando presión hasta que al final ya ni te interese el sexo y acabes como yo ... dedicando la vida a otros entretenimientos.. juegos, lecturas, etc

Lo peor de todo es que verás a la gente alardear de que follan mucho, veras a las parejas cogidas de la mano por el parque, verás besos en series... y te dará auténtico asco-envidia. El resultado?, vas a echarle la culpa a toda tia, te dará asco toda tia que haya tenido más de una pareja, y las verás como unas %&·&$ que no saben controlar sus instintos y van por hay ofreciendo sexo a todos menos a ti ….

ASÍ QUE HAZLO LO ANTES POSIBLEEE

3 respuestas
B

#122 No se como funciona eso que dices del instagram de grupos, tampoco tengo fotos en el instagram. Que tipo de grupos? Grupo de musica me gustaria, pero es que tampoco se como va. Hubo un tipo que dijo que fue a un bolo y yo iria alli si pudiera, pero no tengo ni idea de donde hay, de con que contexto se ha de ir. Por cierto, como que por que he de follar, por que he de comer? por que he dormir? son instintos basicos de la supervivencia familiar.

1 respuesta
B

#125

wtf

B

#125 No veo que follen mucho la verdad, es un pais del nunca follismo mas bien.

B

#118 Hagas lo que hagas, que no sea lo que te ha dicho #116

Es terriblemente creepy. Y además si no bebes te veo ahí nervioso, sudando, con la lista que te ha puesto impresa en un papel arrugado, y acercándote a la chica entre el ruido de la música y tu tartamudez nerviosa y diciéndole eso... es que va a salir corriendo XD.

Mira, te han dado buenos consejos, yo te puedo dar otro, juega en tu campo. Si no te gusta salir de fiesta y beber, no lo hagas para ligar, si no te gustan las redes, no las uses para ligar. Busca algo que te apasione -que implique salir de casa a poder ser- y liga en ese terreno de juego. No todos los escenarios sirven para todas las personas por que no somos iguales.

1 respuesta
B

#129 En el terreno que me gusta a mi no hay mujeres, o sea, tengo que usar o bien tinder tener un perfil inmmaculado con fotografias buenisimas (estoy en ello pero es que no tengo a nadie que me haga fotos en las localizaciones que quiero asi que no puedo) o ir a una discoteca de estas y conseguir instagrams de chicas y tal e ir ampliando el circulo social. Lo del tinder es muy importante hacerlo bien porque si empiezas mal el algoritmo se va a la mierda y ya no le sales a las chicas, eso lo tengo investigado y se que biografia, fotos, poner.

2 respuestas
B
#130VirgenIncel2:

(estoy en ello pero es que no tengo a nadie que me haga fotos en las localizaciones que quiero asi que no puedo)

Contrátate un fotógrafo. En eso te puedo ayudar yo a elegir uno bueno si me pasas varias opciones por MP. Nada de foto de estudio, como dices, varias localizaciones y outfits. Y le dices al fotógrafo exactamente para que quieres las fotos. Es mas, seguro que si buscas en Google encuentras fotógrafos dedicados especialmente a fotos de Tinder. A mi es que el tema retrato que buscas no se me da bien, especialmente en hombres, si no te las hacía. Por el algoritmo no te preocupes por que puedes resetear la cuenta todas las veces que quieras y empieza a contar de 0. Con que no te baneen como me pasó a mi, todo ok XDDD.

Y luego el tema ropa+gym es clave. Hay un montón de cuentas en IG que enseñan a vestir a hombres, aunque la mayoría tienen el mismo perfil de ropa e igual no te pega, pero algo aprenderás. Si no pregunta en el hilo de la moda de aquí. Lo mismo con el tema perfume.

La esencia es que inviertas en ti y no en ellas. Te sentirás mejor y la vida te será mas fácil, no solo con las mujeres, si no en cualquier tipo de relación social.

1 respuesta
rob198

#126 No creo que sea comparable con comer o dormir, creo que en gran medida tú puedes decidir si dominas ese instinto o te dejas dominar por él, y puedes decidir si satisfacerlo de cualquier manera perjudicándote a ti y a otras personas o hacer las cosas bien.

Sobre instagram no sé si hay como tal instagram de grupos, no me refería a eso, pero puedes buscar publicaciones y perfiles de temas que te interesen, dar like, comentar, seguirles, incluso probar suerte con mds, y te irán saliendo más en relacionados, con eso puedes empezar a interactuar y encontrar gente afín. De todas formas creo que el algoritmo de twitter es más potente.

Sobre las fotos (en instagram), puedes hacerte tú mismo fotos decentes, pero si te las haces con clara intención de ligar, eso espantará a un tipo de gente y atraerá a otra. También puedes poner fotos o vídeos de naturaleza (esto suele gustar) o música o cosas así que te gusten.

Y sobre grupos de música o de deporte o lo que sea puedes buscar en google, p ej "grupos de música en" y el nombre de tu zona o tu pueblo, y ver si te puedes apuntar.

Lo del bolo no estoy seguro de lo que es xd pero si es lo que creo supongo que tendrás que estar metido en ese ambiente para enterarte de cuándo y dónde se hace.

B

#131 Tranquilo, no es tampoco rollo fotografo, es mas elegir fotos de exterior, yo me podria hacer fotos en casa y serian mas o menos buenas, pero busco sacarle el maximo partido al tinder si me lo hago, si lo hago que salga bien en numeros. Si te haces fotos en casa no queda nada bien, no das mas interes que tu cara o cuerpo y de eso hay mucha competencia.

contris

Si tienes 0 experiencia con chavalas yo pasaría de lo que te están diciendo de Tinder. Eso de fotos profesionales, ropa elegida especificamente, sonrisita de follador etc... lo veo para alguien que ya sabe lo que se hace para maximizar sus gains y follar todo lo que pueda o mas. Si no has tocado chochete en tu vida, lo de tinder te va a servir para ponerte mas nervioso si cabe... vas a proyectar una imagen de seguridad y de follador que no tienes y no vas a conseguir en el corto plazo y esas discrepancias las mujeres lo huelen a KM y te va a ejercer el efecto contrario al que buscas.

Sal a conocer gente, vete de fiesta, desinhíbete y tírale a las chavalitas face to face sin engaños y sin historias. Al final es un tema de quitarte la vergüenza, ensallo y error y hacer un poco de pesca de arrastre. Con suerte incluso si juegas bien tus cartas y dices con elegancia y sinceridad que eres virgen te encuentras a alguna que le de morbo ejercer de sex teacher y te pilla por banda y te explica las cosas rápido.

PD: aunque aquí los follamisses de 35cm de polla te digan que es para perdedores, tienes bastantes canales por youtube que te dan consejos básicos para ligar... si tienes 0 experiencia y eres el peor en el tema te puede servir muy mucho. Si no te recomiendo encarecidamente que te leas cualquiera de los libros que tiene Egoland (maestro del 90% de los ligones que van impartiendo talleres de hoy en día). El de el seductor es un librazo y el estilo que tiene para ligar es brutal, desde la honestidad y la elocuencia.

2 1 respuesta
B

#134 Estas muy equivocado con eso del tinder, yo no busco ninguna imagen de follador, en tinder has de poner imagenes fuera de casa haciendo lo que te interesa y en general cosas de aventura y tal venden mucho a las mujeres, aunque luego la mayoria no hagan nada mas que ir de fiesta, les cautiva ese rollo de viajes, aventura en la naturaleza y tal. No busco ninguna imagen de fucker ni nada, es una imagen de alguien que tiene una vida activa interesante y que se cuida mucho fisicamente que eso es verdad sin duda en mi caso (lo de que mi vida es activa depende de la epoca, en verano si, ahora mismo no).

2 respuestas
contris

#135 tu verás. Yo solo te digo que tener un tinder con fotos profesionales la imagen que da es de tío seguro, de tío experimentado, de tío follador... no de un chaval de 21 años virgen. Si luego sabes mantener ese nivel y proyectar lo mismo fuera de tinder ole tu... pero mucha gente proyecta cosas que luego no son, y las mentiras caen por su propio peso y causan rechazo.

1 respuesta
B

#136 Se lo que quieres decir pero que en mi caso yo no muestro nada raro, a mi realmente me gusta la aventura y en verano hago muchas cosas de estas sea solo o con 1 persona, vivo delante de la montaña en un pueblo pequeño. A mi me hace gracia el tipico que se pone foto esquiando y ha ido 1 vez en su vida como si fuera algo que le define. Eso si es querer vender algo que no eres.
Pero vamos, que ojala que en las fotos salga tan bien para parecer mostrar tanta confianza, dudo que proyecte eso, sera mas bien en plan, este es guapete, tiene muy buen cuerpo y hace cosas guapas para algunas chicas y ya esta, no voy a proyectar nada mas que eso en alguna chica.

1 1 respuesta
B2MM

Uff, como seas así de pedante en la vida real normal que no te comas nada.

1
Hanure
#124VirgenIncel2:

Pues no es tan simple que no conozco chicas desde que me fui del instituto, INGENIERIA, no hay apenas mujeres

Puedes (y debes) conocer mujeres fuera de tu trabajo o lugar de estudios. Sal de tu zona de confort.

¿Si el día de mañana curras en una empresa donde no hay casi mujeres qué vas a hacer?

Donde más mujeres vas a conocer y más receptivas van a estar es saliendo de fiesta, en los bares, pubs, discotecas, conciertos, festivales, etc... y luego a parte si tienes colegas y sales por ahí con ellos malo será que no te presenten a alguna amiga suya que os encontréis por ahí y con la que puedes entablar una bonita amistad (tú ya me entiendes xD)

Pero como siempre os digo, para lograr que una persona (ya no solo una chica) se fije en ti lo primero que tienes que hacer es cambiar esa mentalidad de fracaloser (lo siento por ser duro, pero es lo que proyectas con tus palabras, no te lo tomes como un insulto) y empezar a creer que mereces algo, que tienes valor, que tienes cosas interesantes que pueden ser interesantes también para otra persona, que puedes aportar algo a la vida de alguien para que quiera tenerte cerca, etc...

Nadie quiere estar ni vivir al lado de una persona que se considera a si misma una mierda o que no tiene nada que aportar a los demás.
Y eso depende solamente de ti y de nadie más.

#130VirgenIncel2:

tengo que usar o bien tinder tener un perfil inmmaculado con fotografias buenisimas (estoy en ello pero es que no tengo a nadie que me haga fotos en las localizaciones que quiero asi que no puedo)

Déjate de tinder, tu problema es que no tienes habilidades sociales para conocer gente (si dices que no tienes ninguna persona que te pueda hacer una triste foto...tu problema no es solamente de que no conozcas chicas)

Aunque le gustes a alguna de tinder, cuando quiera quedar contigo en persona ¿qué vas a hacer?

Pues ya te lo digo yo, cagarte encima y que la tía no quiera volver a saber de ti. Entonces te deprimirás más y será peor.

Deja de intentar empezar la casa por el tejado. Si ninguna chica se ha fijado en ti hasta ahora puede ser por dos razones:

  • Porque no hayas sabido leer las señales que te han mandado, que ojo con esto, es más habitual y sucede mucho más de lo que muchos piensan. Muchos que luego van diciendo por ahí que no ligan, pero cuando se les presenta una oportunidad no saben leer la situación y la dejan pasar.

  • Porque realmente no tengas nada que aportar a nadie.

Si es lo primero puedes mejorarlo. Para esto en concreto es muy útil tener a la típica amiga que te pueda explicar "detalles" (gestos, miradas, frases, etc...) que puedan llevarte a pensar que una chica está interesada en ti.

Si es lo segundo también lo puedes mejorar.

Así que deja de pensar en mojar el churro mañana y empieza a construir por las bases.

EricDraven91

#137 Mira yo no he tenido un amigo en mi vida, sólo colegas en época de instituto y los simples contactos de toda la vida que he ido conociendo, y aun así he follado, porque he tenido rollos, parejas y toda la pesca.

Por qué cojones no dejas de pensar que tienes que tener un grupo o si no, no conocerás a ninguna mujer? Cuanto más tiempo estés pensando en eso, más tardarás en encontrar a esa gente.

En mi caso: no lo busqué, me empezó a hablar en clase y así fuimos charlando cada día que me lo encontraba hasta que me presentó a su grupo. Yo precisamente no buscaba nada porque estaba bien como estaba. Después la cosa mejoró obviamente, porque conocí a una tía de puta madre por ello.

Una cosa es estar receptivo, aunque vayas a tu bola en mayor o menor medida, y otra estar desesperado. El que los busques como medio para ese fin es patético y hace que los espantes y mucho más a ellas porque no estás siendo honesto, te lo digo por experiencia. Es algo muy creepy y de aprovechado.

Si tienes ese par de amigos, propón planes diferentes sin presión alguna, en ese aspecto. Alguna de rebote quizás acabes conociendo (amiga de amigo y demás, ya me entiendes).

1 respuesta
senzye

Tranquilo, va a ser cada año más normal en Occidente. El 80% de los hombres no van a tener relaciones con mujeres, especialmente las nuevas generaciones. La sociedad se está diseñando de esta manera.

No eres ningún bicho raro. Céntrate en ponerte en forma y labrarte un futuro, ser agradable pero sin ser falso/desesperado y salir arreglado a tus estudios/trabajo y ya haces más que la mayoría de jóvenes deprimidos por el futuro que viene. Tarde o temprano destacarás.

1
RocKO

#135 pero vamos a ver, no has follado nunca y vas de "en Tinder has de poner". Pero que cojones sabes de nada? Tu posición está mas en escuchar que en debatir.

2 respuestas
dynamic

te vas de putas y fuera

B2MM

#142 O está baiteando o su problema es ese, que es un pedante que se cree que sabe y que es mejor que la media, lo raro sería que folle.

1
B

#140 Bueno, el tema es que los amigos que tengo no hay manera de que hagan nada, solo estudian y ya. Son amigos la verdad, sin duda, amigos de ayudarte sin pedir nada a cambio, pero no son gente para salir, no quieren ni tienen experiencia aparte.

1 comentario moderado
B2MM

5 páginas para soltar el spam. /clap

2
Darth

#125 Nigromante dentro de nada.

WaRdIx

#116 digno de Álvaro Reyes.

B

Pues ya esta, discutido, moderadores, cierren el post.
Ya no hay nada mas que hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags