¿Soy yo o están poniendo de moda los toros?

Headhunt

#24 yo creia igual que tu pero cada vez conozco más chavales de 18- 20 años catolicos de ir a misa los domingos y de ver los toros. Conozco unos cuantos y eso que no me muevo en esas esferas (os lo juro por jesusito de mi vida)

PiLoR

Tio ers un poco hipocrita, no se como lo primero en el post tuyo es decir q pensemos lo que poner antes de darle a Responder y vas tu y como q no quiere la cosa sueltas:

¿Es correcto que en pleno siglo XXI nos pongamos a promocionar esta salvajada?

Si quiers que respeten tu post y no lo desvirtuen, da ejemplo y no empiezes tu a calentar el ambiente....

K

si no quieras que no se combierta en un tema de gente a favor o en contra de la tauromaquia se un poco normal y no lo taches de salvajada más abajo.

Blacksep
Terkay
RePuWoMaN

Es para tapar la crisis, claramente.

BLaCkDaRk

La pregunta sería: ¿Creeis que está de moda parecer y sentirse mas español mostrando interés por tradiciones absurdas?

Y yo respondo, sí.

1
Blacksep

#37 Prepárate chaval has abierto la caja de los truenos xD

B

#1 las tvs van a meter el hocico en todo lo que huela a masa... se llamen la sexta o esten dirigidas por buenafuente...

Creo que cuanto mas se pierda el interes mas van a intentar metertelo por los ojos (Canal+ primera emision en 3D, TOROS) , hasta el punto en que deje de ser rentable y pase a la historia... bendito momento.

P

#37 Los toros no me hacen sentir mas Español, pero si me enorgullezco de que como tal a mucha gente no solo de España si no fuera de ella, le apasione el mundo del toreo.

Ernest Hemingway, por ponerte un referente.

2
PocketAces

Por favor banead a #5.

Pd. #1 La primera noticia que tengo.

PeLoTaSo

#37 Menudo razonamiento más absurdo ¿hay que ver los toros para sentirse más español? porque yo me siento igual de español que hace 1 año y no he visto en mi vida una corrida.

Los toros siempre han tenido su publico, bastante por cierto, el tema es que las corridas generalmente se retransmiten por ppv o en la 2 y nadie se entera, sin embargo ahora con el tema de prohibirlos en Cataluña (van a tener un problema porque allí les gusta más los toros que a las vacas) se ha puesto de moda hablar de ellos, pero en la Ser siempre ha existido el programa de los toros después del larguero, y en la sexta lo desconozco porque es un canal que sólo pongo para ver la F1 y el fútbol.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Will-y

#12 Acabó el tema hace mucho rato con esa respuesta, fuera de eso si dices que los toros están de moda...eres tú.

Soy_ZdRaVo

#43 Marca.com si que tiene crónicas de toros desde hace relativamente poco, o por lo menos en portada xq me llamó la atención hace unas semanas.

M0E

A lo mejor es q vuelve a empezar la temporada de toros y te has olvidado de un año para otro. Vamos, que eres tú.

B

#40 estupendo, a Newton seguro que le encantaban las quemas de brujas...

#48 mas bien suele ser: A Jose Tomas le han introducido 70 cm de cuerno por el ano aqui, 20 cm de cuerno alli...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
p4l3rm0

No existe la prensa mala o mala publicidad. Ergo todo lo que se hable de un tema, ya sea para bien o para mal, supone un aumento de su moda.

Tael

Yo diria que es mas bien un efecto llamada, con el tema del intento de prohibicion en Cataluña el debate antitaurino esta cada vez mas en las portadas asi que las noticias sobre toreros y demas nos llaman mas la atencion

Evilblade

No se por que intentas abrir debate diciendo que respiremos hondo, y líneas después tildas la tauromaquia de "salvajada". Como consejo, cuando quieras sacar conclusiones serias en una pregunta, no condiciones la respuesta. Así lo único que vas a conseguir es otro post mas de toros del montón.

Luego respondo.

M0E

#48 Pero tío, ¿qué hablas de los últimos 6 meses si las temporadas están empezando ahora? xDD joder. Ves como eres tú xd. Si la primera importante fue en fallas.

Si entre septiembre y marzo no hay apenas toros xDD y digo apenas xq no desaparecen de la faz de la tierra. Lo q pasa es q ahora empiezan las temporadas y como digo, se te ha olvidado de un año a otro.

B

#52 no desaparecen... se los llevan a otro pais muy civilizado... Mexico.

#54 una cosa esta mal pq es excesiva, que en su justa medida seria bueno, la otra por hacer apologia de algo negativo...

B

Osea que sale una vieja comprando el pescao o 50 minutos hablando de la compresa de la madre de Messi y nos parece bien. Se hablan 50 segundos de Morante, el Juli o quien sea y nos meten los toros por los ojos. Vale, de acuerdo...

Jacinta

Yo no creo que estén de moda, los toros siguen viéndolos los mismos de siempre.
Supongo que será que influye que ahora es la feria de Abril y se hablará más de ello por estas fechas...
Tendremos esperanza en que esto desaparezca algún día.

unununium

Las corridas de toros tienen los dias contados, estando España en la union europea. Tiempo al tiempo.
Evolución, amigos!! evolución!!

Kb

ha empezado la temporada taurina, normal que escuches a hablar de toros, y mas con la feria de abril en marcha

S

Eres tú. Ya te aviso con antelación que dentro de unos meses empezarán a ponerse de moda Papá Noel y los Reyes Magos, soy un clarividente 100% fiable :)

GranTorino

Eres tú.

Ve a una plaza de toros cualquier fin de semana, la edad media de los asistentes no baja de 50, la juventud empieza a darse cuenta de lo estúpida y absurda que es esta tradición, e incluso se hace mofa del que gusta de los toros.

Que sí, que hacen falta muchos cojones para ponerse delante de un toro... hazlo sin espada.. jeje.

S

#1 ¿Abril, feria de toros, enserio?

A pero...

Usuarios habituales