Soylent ¿la comida del futuro?

Hipnos

¿Pero esto está bueno?

Porque me he leído en diagonal las 10 páginas de comentarios y no veo referencias al sabor.

3 respuestas
Kartalon

#298 Porque vivo en el Reino Unido y tienen el envío gratuito y te llega a los dos días de pedirlo ya que se produce aquí.

Además por lo que he leído por ahí aunque es de los más caretes los ingredientes son de más calidad.

#300 Vete a leer ese paper donde dice que el agua es un recurso infinito, anda, y sigue erigiéndote como portavoz del cuñadismo y el conocimiento de lo que he leído por internet y nunca es capaz de referenciar.

Y ya digo, en este caso no estás patinando con lo que dices (como de costumbre) sino en tu forma de argumentar (como siempre).

1 respuesta
HeXaN

#301 Para que te hagas una idea, no llega todavía al sabor del whey y supongo que ya sabrás cómo es el sabor de la mayoría del whey.

1 respuesta
B

#301 Se supone que sabe a agua con avena, como a una especie de horchata algo desagradable.
En Queal tienes varios sabores. Yo voy a probarlos y ya os comento por aquí.

1 respuesta
Hipnos

#303 Ugh, y yo que a veces tenía que aderezarlo para tragarlo xD

Aunque bueno, el último de BP de chocolate blanco está muy bien.

Kartalon

Por cierto, huelga decir que yo siempre me fiaría más para cualquier producto alimenticio o suplemento de algo que se produce y distribuye en Europa (incluído UK) que algo que se produce en EE.UU. por ejemplo donde la FDA ha encontrado compuestos anfetamínicos en suplementos dietéticos que se suponía que te daban "energía" (como para no).

Aunque esto ya es una preferencia personal, estando Soylent en el punto de mira de tanta gente no creo que la cagaran cuando empezaran a exportar a Europa. Pero si tengo una alternativa "de aquí" que se produce con todo lo que se requiere para este tipo de productos en la UE y UK, pues me quedo con esa alternativa.

B

#302

Si eres otro de la lista a la que se la han colado con el discurso ecologista lo respeto, además das el perfil, pero no traigas debates de otros hilos aquí.

HeXaN

Estaría bien que pusieran el aminograma de la mezcla de proteínas que usan, no lo veo por ningún lado.

iT

Este es de 2014:

https://www.ucl.ac.uk/news/news-articles/0414/010413-fruit-veg-consumption-death-risk

En cambio lo de no comer fruta no lo encuentro, supongo que en vuestros "papers" si que habrá muchos.

2 respuestas
HeXaN

#309 "Fruit and vegetables".

The study, published in the Journal of Epidemiology & Community Health, found that vegetables had the strongest protective effect, with each daily portion reducing overall risk of death by 16%. Salad contributed to a 13% risk reduction per portion, and each portion of fresh fruit was associated with a smaller but still significant 4% reduction.

Justamente comentaba el otro día de incorporar más vegetables para sustituir la fruta.

1 respuesta
B

#309

¿Qué es lo que demuestra ese estudio? ¿Que determinados nutrientes que contiene la fruta y que se pueden encontrar en otros alimentos son buenas para la salud? Wow. Ahora entiendo el nivel, tú eres de los que se piensa que si no bebes leche tienes un défitic de calcio no?

Lo dicho paso de perder el tiempo

1 1 respuesta
iT

#310 Ahí te doy la razón. No eliminar la fruta pero si más vegetasles que fruta. A mi 7 piezas me parecen muchas, pero bueno....Los que hacen el estudio saben más que yo.

1 respuesta
HeXaN

#312 Es que a saber qué entienden también por siete piezas de vegetales. ¿Siete lechugas, siete pimientos o que comas de todo un poco siete veces al día? Porque de ser lo primero, es una putada según que verdura xD

iT

#311 No, no dice eso, pero bueno. Discutir contigo es imposible. Cuando uno piensa que tiene la verdad absoluta, poco se puede hacer.

Yo ya te he puesto algún link. Sigo esperando los tuyos.

Otro link:

http://www.fitnessreal.es/reduccionismo-en-el-fitness/

Con muchos estudios dentro.

-DnT-

#301 Estuve un mes con Soylent 1.4 y otro mes con la versión 1.5. El sabor de una versión a otra cambió ligeramente, pero de entrada sabe a harina o a los típicos cereales de avena. Cuando llevas una o dos semanas ya te olvidas del sabor. Algunas veces le ponía cacao o taro powder y se quedaba dulzón.

A los paranoicos os digo que bajo mi experiencia Soylent funciona. Ya os digo que estuve dos meses con ello (con alguna comida sólida cada dos o tres días) y me encontraba con más energía y me sentía más sano. Quizás sea un efecto placebo, pero así es cómo lo viví yo.

Lo peor es acostumbrarse, pero una vez lo hice, me lo bebía como si nada. Había veces que iba con prisa y estaba hambriento y me lo bebía en un min y os aseguro que llena muchísimo. Cada ingesta recomendada son 500 calorías y se deben de hacer 4 al día (2000 calorías). Esto lo puedes regular si quieres. Había veces que estaba tirado en casa y hacia tres ingestas.

1 respuesta
B

#315 Se puede saber el motivo por el cual lo dejaste de tomar?

1 1 respuesta
Dante88

Estos son los que rellenan las bolsitas de timopolvos en una fabrica de mala muerte llena de ratas.

https://www.youtube.com/watch?v=t8NCigh54jg min 5:30

2 respuestas
mayralopez12

La comida te da lo suficiente para vivir ,¿pero te da lo suficiente para hacerlo de una manera sana ?
De todos modos no creo que su productor triunfe lo suficiente como para reemplazar a los alimentos normales no por lo menos en occidente quisas triunfe un poco en japon y si su precio es barato en china .

1 respuesta
gpBoyz

#317 No pises nunca una fabrica si te escandaliza ver una rata en un almacén.

1 respuesta
Dante88

#319 No es un almacén, es donde se empaquetan las bolsas de soylent y donde este polvo esta en cajones perfectamente accesible para que las ratas se metan dentro si quieren.

Si estás insinuando que la comida que comemos esta rebozada en jugo de rata, tendrás que demostrarlo, no?

1 respuesta
gpBoyz

#320 Yo no he insinuado eso pero tu si estas insinuando que Soylent lo está y todo por ver una rata correr por el suelo.

1 respuesta
Dante88

#321 La rata sale del habitáculo donde está el soylent, has visto el video?

Si viese una rata rondando la maquina que embotella cocacola también te diría lo mismo. Porque no es lo mismo un almacén donde las cosas están envasadas, que la maquina que las envasa y donde el producto está fuera del envase.

1 respuesta
HeXaN

#322 ¿Dónde está la rata? Estoy medio ciego y no consigo verla xD

1 respuesta
B

Yo tampoco la veo.

Dante88

#323 ves al minuto que te dije y espera hasta que salga una rata xd amplían bien para que se vea, no es una sombra mal interpretada

PrinceValium

Comer esta cosa siempre no puede ser bueno para la sesera.

NigthWolf

Yo me voy a pedir una caja cuando salga la nueva expansion del wow

3
-DnT-

#316 Vivía en USA, ya no vivo allí. De lo contrario os aseguro que seguiría consumiendolo. Cuando vivo solo soy muy vago con el tema de hacer comidas y esto me salvaba la vida (y el bolsillo, que me ahorraba bastante).

#317 Si creo que es el video que creo que es, es de hace unos años cuando Soylent estaba empezando con el tema Kickstarter. Ahora les está saliendo la pasta por las orejas y tienen unas instalaciones bastante mejores, yo no juzgaría el producto por eso.

#318 Como he dicho, lo consumí durante dos meses de manera casi exclusiva y me sentía más sano y lleno de energía. Quizás sea un efecto placebo, pero así es como lo veía yo.

Alkhan

Hoy me he levantado con cierta resaca, y han caido unos tortellini con carne picada, tomate frito, queso rallado y huevo, no habrá batido que iguale el sabor y el disfrute de un buen plato de pasta.

1 respuesta
B

#329 Tortelinis rellenos buena comida? Espero que sean casero y no la mierda que se venden hechos en el super pq tendrías el listón muy bajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales