Soylent ¿la comida del futuro?

B

#60 ¿Link a la entrevista?

Yo el principal problema que le veía era ese, que de alguna manera tu sistema digestivo pierda la capacidad a digerir alimentos sólidos y eso tengo algún tipo de consecuencia, como la que comentes.

¿Y cómo verías hacer 1 comida al día de Soylent? En lugar de basar el 100% de la dieta en algo líquido, hacer un 50% líquido y 50% sólido.

1 respuesta
HeXaN

#61 Hombre, piensa en todos los machacas que tras entrenar se meten su batido de protes + carbos. Eso es como sustituir una comida y no pasa absolutamente nada.

raganock

#60 Luego le preguntas a cualquiera que va de experto en una tertulia de sobremesa qué es una caloría y se quedan con cara de vaca mirando el tren.

Caloría

Las respuestas suelen oscilar entre "algo muy malo" a "pues eso, una caloría es una caloría".

3 respuestas
B

#58 Cómo es eso, ¿que si no quieres perder el tiempo durante toda tu vida, comprando, cocinando y limpiando es que no valoras el hacer las cosas por uno mismo? Por favor explica tu afirmación

S

Eso lo invente yo, un batido de protes con carbos lentos y rapidos, prote rapida y lenta, con un multivitaminico y minerales aparte de zink magnesio y vit c y b, mas un poco de fibra y listo

sagha

#1 prefiero el que se tiro 30 dias comiendo del mc donalds xD

1 1 respuesta
HeXaN

#66 Con daños irreversibles en algunos órganos, si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#61
Mañana te la paso en mensaje. Me han robado el pen-drive para entregar una cosa de la uni.

#63
Si preguntas algo de física a gente del ámbito de la salud qué esperas. Los biólogos y toda esa gente son los astrólogos de la ciencia. Mientras no escuches a ninguno todo te irá bien en la vida.

1 respuesta
Javimorga

#63 Es la energía necesaria para aumentar un grado la temperatura de un gramo de agua, no un litro.

5
Damnedlove

#67 Vi el documental ese hace años en clase, no sabia lo de los daños irreversibles.

Crack05

Pues si, es muy fácil engañar a la gente hoy en día.

sharkUu

y de donde es el fulano ese? porque depende de donde viva es probable que el batido ese que ha inventado sea menos vomitivo que la comida que tiene en su pueblo.

-Orb-

Lo mas probable es que el creador dentro de 10 años esté muerto y esto pase como un invento chorra mas.

Para lo unico que dejaria hacer este tipo de comidas serían para trayectos espaciales de largo recorrido y demás, pero si trabajas en algo fisico y te tienes que alimentar de esta bacalá infame a los 3 días estas metido en una cajon de pino xD

1 respuesta
werty

#67 fuente?

1 respuesta
HeXaN

#74 Google.

1 respuesta
LoMarraco

#63 Se define la caloría como la cantidad de energía calorífica necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua pura en 1 °C (desde 14,5 °C a 15,5 °C), a una presión normal de una atmósfera.

P0rp0c0

Fuera coñas, yo creo que hasta mi abuela sabe que caloría=energía. Quiero pensar que alguien que va hablar toca un mínimo

Hipnos

¿Han salido ya las macros?

1 respuesta
HeXaN

#77 Claro: http://cdn.shopify.com/s/files/1/0421/5993/t/12/assets/files_Complete-Soylent-Nutrition-Facts-1p3.pdf

1 respuesta
Hipnos

#78 Oye pues están muy bien, aunque yo le bajaría un poquito a protes y lo subiría a grasa.

1 respuesta
HeXaN

#79 Si te lo tomas con el "Oil Blend" suben bastante las grasas.

B

Soylent Green is people!

Habiendo potitos de arroz con pollo... huehehhe

Uriel246

#1 Lo que le falta al grave problema de sobrepoblacion mundial, menos hambre y mas humanos.

Entonces ya es cuando nos vamos todos al carajo.

B

a ver si se pone de moda esta mierda y la gente lo compra como cosacos, así los chuletones bajan de precio y entonces es cuando! :clint:

6 1 respuesta
-tarkens-

Sin tener ni idea pregunto: ¿No se atrofiaría el sistema digestivo? Al no tener que digerir cosas sólidas y demás durante mucho tiempo.

HeXaN

#83 El puto pollo tiene unos precios últimamente... Ya no hablemos del resto de carnes "superiores".

1 respuesta
B

#85
Ya te digo tío.. cada vez todo está mas caro, suben el precio de la comida y de todo pero bajan las condenas para los ladrones del gobierno.. /facepalm

Evitar OT: Está claro que el tío es informático y xk se haya leido un par de libros no acredita el tomar batidos de esos por temas dentales, gástricos y psicológicos.. vamos me tiro 30 días bebiendo papillas (ojo que la papilla de 8 celereales me encanta :P:P) y me como a un cerdo vivo chacho

1 respuesta
B

#68 Okey, cuando puedas pásamelo. En el foro de Soylent hay gente que dice que cuando ha vuelto a comer normal no le ha pasado absolutamente nada. Hay una cosa que no entiendo, dicen que cuando van al baño sus necesidades tienen la misma consistencia que antes, ¿cómo es esto posible? Se supone que Soylent son 100% nutrientes nada se debería de desechar ¿no?

#86 Las experiencias de gente tomando Soylent es que con el batido te sientes perfectamente saciado y no tienes necesidad de comer más.

B

#73
Tu concepto de nutrirte es de una calidad bajísima. Repasa los libros más básicos de cualquier ciencia de la salud. Si te piensas que si no comes comida sólida morirás pero de forma sincera, seguramente te han metido tantos goles en cualquier timo que debe molar repasar tu vida comercial (lo que has comprado).

#75
Pues estaría bien que enlazaras esa fuente.

2 respuestas
-Orb-

#88
Tu come batiditos de estos de mierda y curra en algo que necesites actividad fisica y luego me cuentas si no te han enterrado a los 15 días.

El mismo personaje del documental perdía peso llevando una vida sedentaria asi que imaginate el resto.

2 respuestas
B

#89
Tú lee... a no.

Usuarios habituales