SpaceX anuncia su proyecto para hacer turismo en la luna

cabron

La primera misión está planeada para 2023, y será para el artista multimillonario Yusaku Maezawa.

Es el primer viaje tripulado a la luna desde 1972, aunque no aterrizaran en la luna como tal, si no que darán una vuelta para ver la cara oculta, y tendrá una duración total de una semana.

fuente: https://www.bbc.com/news/science-environment-45550755
página del proyecto: https://dearmoon.earth/

Jetstream

creo que va a tener un mal trip , pero bueno siendo millonario si ya has probado setas y hayahuasca tienes que buscarte nuevas maneras de pegarte un subidon...

1
Ulmo

Siempre he pensado que un hotel en la Luna para millonarios podría ser bastante rentable.

1 respuesta
Ilore

#3 ¿y si no pagan la cuenta? ¡se abre la escotilla! muahahahaha!!! :smiling_imp:

elfito

Me parece una buena idea. Aunque sinceramente no pensaba que se iba a ir hasta el 2023. Pero bueno, tienen que desarrollar y probar el BFR varias veces antes de ponerse a la mars mission.

Espero que las conclusiones de los artistas no sean un: "pues vale", si no sería un fail xD jajaja

Ví ayer el directo, y no pintaba mal. Pero vamos yo me esperaba un alunizaje no un flyby.

1 respuesta
B

¿Por qué tanto empeño? No existe sitio con pinta de ser más aburrido que la luna

2 3 respuestas
GoDoPtH

#6 pero el puede y tu no que es lo importa xd

1 respuesta
B

#7 Calla coño que así me siento mejor conmigo mismo

Jetstream

#5 home no , claro que tienen que marcarse un flyby , las apollo tambien lo hicieron un par de veces para probar sistemas si mal no recuerdo, ademasque sino los grises de la cara oscura se ponen nervioso y a los que aterricen les abducen y les sondan el orto

Ulmo
#6piliano:

¿Por qué tanto empeño? No existe sitio con pinta de ser más aburrido que la luna

Depende, primero porque como te dicen está la exclusividad, segundo a mi personalmente me gustaría probar la sensación de baja gravedad y tiene que estar chulo dormir en una habitación y ver desde la ventana el planeta tierra.

2
grivcon

Ir a la luna creo que es algo más espiritual que "lógico", es decir, es para personas que tienen esa cosa en el estomágo y en la nuca cuando ven películas como Interestellar/Contact/etc... Algo parecido a explicar porque te gusta tanto un grupo de música o una persona, no se puede explicar.

Rivendel

la luna no pero un par de noches royo estacion espacial internacional molaria xD

Gassius

#6 Hombre, como mínimo me parece interesante. ¿A ti no?

Si te sobra el dinero, ir al espacio es una experiencia nueva que debe de molar probar, y eso sin meterse en que los multimillonarios suelen tener esa absurda necesidad de demostrar poderío económico y ver quién hace la cosa más exclusiva y demás.

Obviamente molaría poder irse a hacer turismo a un planeta rollo Pandora y no al cascote que es la luna, pero por algo se empieza xD

elfito

Os recuerdo que van artistas a hacer contenido artístico. La luna va a hacer de musa para que se sientan inspirados y luego ver que contenido hacen estando cerca de la luna xD

Lo que veo es a 6 futuros artistas a lo yoko ono, con el costo de su arte muy desproporcionado.

sPoiLeR

Si lo dice Elon es que es posible

1
Phil_Rich

Pues si no aterrizan le quita mucha gracia al asunto

evening0

Pues yo he ido varias veces y meh tampoco es para tanto ..

2
MaTrIx

Siempre soñe de niño que antes de irme viejo iría a la luna de alguna forma. Quizás realmente mis ojos lleguen a ver ese momento

Usuarios habituales