Spain, country of the "fiesta"!!!!!

Ashley_Riot

Supongo que es un tema mas que debatido aquí, pero me apetece aportar mi granito de arena....

Anoche estube de fiesta en el port olímpic de barcelona (sí, mira que hay sitios pa ir y acabamos ahí)...

Tal y como temía, me topé con los sujetos que tan poco me gustan.... los guiris.

En serio pienso que es muy triste ver a tantos pero tantos guiris borrachos a más no poder, vestidos como si fuesen a dar un paseo por la playa y vomitando y destrozándolo todo.

Primero de todo amigos nórdicos, no sé que concepto teneis de "vestir bien", pero una camisa hawaiana, unos piratas del todo a 1€ y unas chanclas aquí no se considera precisamente ir elegante, y en un local donde ponen house (por muy pequeño que sea y cerca de la playa que esté) queda muy cutre ir vestido así.

Segundo, no consigo explicarme lo reprimidos que estais en vuestros paises a la hora de salir de fiesta, que cuando venís aquí teneis la imperiosa necesidad de emborracharos hasta rozar el límite de lo patético y acabar vomitando en cualquier sitio y destrozar el mobiliario urbano.

Quiero que conste que soy gran defensor de beber, emborracharse y pasarlo bien, pero cuando uno no sabe beber, acaba muy mal y termina entre la línea del borracho-patético/coma etílico.

Tercero, salvo en contadas ocasiones, no sois los reyes de la fiesta. No es necesario que nos demostreis que habeis aprendido a bailar en 3 días que llevais en españa, así que porfavor, los pasos de baile a lo pulp-fiction podeis ahorraroslos (al menos hasta que pongan esa canción, cosa que dudo).

Cuarto y último, no soy tan conocedor del norte de europa como para conocer vuestros métodos de cortejo a las hembras que allí habitan, pero es mi deber informaros que aquí las españolas no se sienten atraidas por unos rubios con la piel casi albina, borrachos hasta el punto de no aguantarse de pié y que creen que la mejor manera de conquistarlas es juntarse en un grupo de 3 o 4 y empezar a gritarles a duras penas pronunciando "guapa guapa!!!!" a 3 pasos de distancia.

Espero que este texto os ayude a disfrutar más de la fiesta nocturna de nuestro país la próxima vez que vengais de visita, aunque sinceramente, espero que ésto no ocurra.

Atentamente:
Ashley_Riot

George-Bush

q gusto da salir x madrid y sus pueblos, yo ayer solo me encontraba con paletillos en un bar de montaña la mar de trankilos, borrachos, como nosotros, pero trankilos.

de hecho hasta un colega me dijo q me trankilizase...q poca marcha xD

los guiris? he vuelto de la playa hace nada y donde estaba solo habia pijos...nada de guiris, y esos se visten de etiqueta hasta pra ir a la playa (teniamos amigos q iban en cmisa, mocasines y bañador a la playa)

Atentamente
George W Bush

KoRS4KoV

estan de vacaciones en un pais que no es el suyo, el clima les encanta, la bebida es barata ( para ellos ) y encima les gusta beber ... es normal que actuen asi

KueS

Pues yo creo que tiene razón.

apho

#1 tienes toda la razon, aunque tambien tengo que decir que no todos los guiris son asi, y que por supuesto nosotros hacemos lo mismo cuando llegamos alli a su pais...imaginate un media-vida nordico...

B

Si no fuera por tus amigos los guiris, España se comia 0 en turismo.

PD: eres patetico.

Ashley_Riot

#8 claro, como solo se puede hacer turismo destrozando la ciudad... se me olvidaba!!! Gracias por tu aportación!!!

PD: Cualquiera diría que eres de Bcn, el patético eres tú por consentir y justificar que traten así a tu ciudad.

KrITIK4L

Pues yo he estado de fiesta por ibiza, tarifa, y sitios playeros, donde puedes ir perfectamente con unos piratas, camiseta y chanclas, y eres el puto amo... la elegancia no la hace la ropa, la hace la persona, y su actitud...

Obviamente los guiris son más bien poco elegantes... beben en exceso, porque en su país una copa es la tercera parte de lo que te sirven aquí, por el doble de precio minimo... encima les damos facilidades... camareros que hablan ingles, zonas turisticas "acotadas" como Magalluf o el Arenal en mallorca...

Ademas lo peor es que como estamos quemados de servirles... y ellos son violentos cuasi por naturaleza, los enfrentamientos y robos a extranjeros son muy normales... lo cual lleva a los tuouroperadores a avisar a los guiris en nuestra contra por lo general.

No entendemos su manera de comportarse y "ligar", he perdido la cuenta de cuantos españoles he visto intentando aprovecharse de la guiri borracha que baila sola en la discoteca... y que se mosquean cuando al rato la piva pasa de ellos y se va con otro... o con sus amigos guiris dejandote "con el calenton" y eso provoca peleas y malos rollos que lo único que hacen es que los españoles tomemos mala fama.

Podría disertar largo y tendido sobre el tema... pero... no tengo el día...

Saludos

S

Se tendria que hacer una ley que solo entrasen las guiris en barcelona, todos seriamos más felices.

JuAn4k4

En salou conoci a un crio de 14 años que me dijo que me iba a rajar, era guiri y habia venido con sus amigos. O_O

Ah y tambien un mandril con unos seis mas que venian pidiendo fighting..
#13 Ya somos 2 xD

provoco

Sino fueran x las guiris borrachas me habria comido los mocos este verano.

B

#9 niñato chapa la boca.

GaMuSSo

El otro dia en marina recojimos a un guiri de unos 18 años que iba que se caia y lo llevamos a su parada de metro xD era gracioso y nos venia de paso. El decía que sus amigos le habían dejado tirado :)

LoKo234

yo he estado esta semana en benidorm y salir por alli ha sido realmente lamentable. evitadlo especialmente si vais con novia... puag

S

#8 ese tipo de turismo no lo queremos en España ;)

Podemos sobrevivir con el turismo que nos dejan los gabachos que se comportan más. O con el que se dejan los guiris viejunos.

Por cierto #1 leete el post del bora bora pq los ostiones que se llevan los guiris en las discotecas de ibiza son minsos xDD

AH y además ayer estaba hablando con un colega que está en la autopista y les pega unos sablazos con el cambio que se gana otro jornal casi jajajajja typicall spanish

crespo

i love Spain

Ashley_Riot

#18 me lo he leído, y reitera mi teoría de que esta gente es tonta, porque les tratan como el culo y siguen viniendo y encima, siguen haciendo las mismas tonterias.

aLeoLo

eh, k yo bailo a lo pulp.. Molo mazo

Onanymous

#1 tiene toda la razón, los guiris dan muchísima lástima.

Pero las guiris triunfan. ¿O no?.

B

No entiendo el thread :S.

Básicamente estoy de acuerdo con Kritical, pero:
-Me dan igual todos los matices que tenga la frase "vestir bien", no sé si te verás mejor vistiendo 300€ en ropa, el hábito no hace al monje, y si eres guapo/guapa y encima simático/a, ya puedes vestir con todo hacendado. Aparte, encuentro más cutre la "vestimenta" de los pelados
-Ahora sólo los guiris se emborrachan a lo basto? (esta es muy fácil de discutir)
-Los españoles son la gente con MÁS cara para follarse a una borracha, y al día siguiente "si te he visto no me acuerdo". Creo que encabezaríamos el ránking si se hiciera uno

Todo lo demás cae por su peso Y_Y.

Antes de mirar a la gente y criticarla, mírate a tí mismo, o, si no puedes, mira a la "sociedad de tu país"

Dj_Sergio

Ibiza, San Antonio:
Parada de autobus para el Privilege
2:30 AM del 12-08-2006
http://xs205.xs.to/xs205/06330/DSC05506.JPG
Sin comentarios
Atentamente Dj_Sergio

B

#25
Es que si te dieras cuenta de que haces el ridículo, y lo sigues haciendo, sería muy grave... xd.

Aunque, hablando sinceramente, no he visto ningún borracho (borracho de verdad, no eso de "voy con el puntillo") que no de pena, así que vosotros veréis xd

Ashley_Riot

#23 lo de las guiris es cierto xD

#24 aver, punto por punto:

Estás en un local, donde la música es mayormente house, y te encuentras a un personaje que parece que acaba de venir de la playa, pues no. Ojo, que no digo que tengas que ir recubierto todo tú de Dolce & Gabbana, pero la ropa de playa, para la playa, la de salir para salir.

Cierto que nosotros también bebemos, pero a mí me resulta muy patético ver como el 80% de ésta gente no sabe beber, y sólo hacen el imbécil.

Créeme, cuando abro un thread para criticar a un colectivo social es porque lo tengo muy bisto y desde luego, tambíen se hacer autocrítica.

-

#23 <3 tene razon en eso de las guiris xD Triunfan o no?

Skols

#28 pues en portonovo hay una discoteca que se llama ZOO y es muy buena con house en la planta baja y latino o no se ke en la de arriba y te dejan entrar en bañador perfectamente,y oye que si quiero ir en bañador que voy comodisimo y me dejan entrar asi, por que no?asi despues de la fiesta para rebajarme la moca un bañito y fuera

Usuarios habituales