Spam Telefónico de Vodafone

B

ACTUALIZACIÓN:
Desde que llamé al 1444 quejándome y diciendo lo que me dijeron de la lista Robinson no han vuelto a llamarme, y a estas horas ya me han llamado 2-3 veces estos últimos días.
Espero que siga así.

1 respuesta
PiPePiTo
#6Ronjoujoujou:

Por lo que sé, es un fichero que se ubica en Barcelona, no sé como Jennifer y Edgar de ecuador, buscando contratos para movistar iban hacer caso.

Porque a Jennifer y Edgar les tiene que mandar alguien tu número de teléfono para que hagan la campaña, ergo esa persona que les pasa tu telefono (supuestamente vodafone) no debería.

No creo que Jennifer y Edgar se dediquen a bajarse bases de datos de la deep web con numeros para conseguirle clientes a vodafone because potato xD.

#31 Si despues de hacer eso te vuelven a llamar asegurate de grabar la llamada y recordarles que no deberían poder llamarte y que borren tus datos blablabla, si te vuelven a dar por culo una vez más, a la AEPD.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#32

#32PiPePiTo:

No creo que Jennifer y Edgar se dediquen a bajarse bases de datos de la deep web con numeros para conseguirle clientes a vodafone because potato xD.

La explicación es más sencila: Se la suda el fichero robinson.

BaRtoZ

#3 Trabajo con datos personales y para las campañas de publicidad es estrictamente necesario cruzar los datos para que no se envíe publicidad a nadie que esté en esa lista.

Lo que poca gente sabe es que caduca y hay que renovar la inscripción a la lista, creo que cada 2 años.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#34 Pues no lo sabía. Ni al meter tus datos tampoco te lo advierte.

iomegakek

#34 Caduca? yo estoy en la lista desde hace más de 2 años, acabo de meterme y no veo por ningún lado nada que de haya "caducado"

palickpre

#24 eso te da igual. No hay nadie que marque tu número, solo un operador con unos cascos puestos y una máquina que va llamando a varios números de teléfono al día de forma aleatoria. Además que se puede ver muy fácilmente si al día siguiente tienes línea en tu teléfono y si lo usas o no xD

Y no, ellos no te pueden borrar de la lista, creo que ni tienen acceso a hacerlo. Quienes lo tienen son los operarios que reciben llamadas. Lo que hay que hacer según el protocolo (al menos el de Vodafone) es llamar a atención al cliente y decirles "quiero que me borréis de la lista". Si no lo hacen, puedes putear mucho al trabajador volviendo a llamar en menos de 48 horas a la compañía

B

Me acaba de llamar MásMóvil después de varios días sin nada. Le pido perdón por interrumpirla pero que por la lista robinson no puede llamarme. Me pide perdón y me dice que es correcto y colgamos.

Espero que se mantenga esta calma de llamadas -.-

1 respuesta
verseker

Llaman HOLA SOY DE "inserte random"

cuelgo.

Donde curro han estado llamando indios de "microsoft" durante semanas XDDDDDDDD brutal.

#38 si al segundo y medio de la llamada ves que no te interesa, cuelgas y bloqueas número. No pierdes su tiempo, no pierdes el tuyo, no sientes que haces mal a nadie y la vida sigue.

Creeme, pasaron de entrarme varias llamadas al día a una sola al mes y si entra.

fliper

#24 yo les digo q tengo una deuda con la compañía y que no la pienso pagar (q es cierto con una de ellas). La tuya es muy buena la verdad... tendré q emplearla

1 mes después
B

ayer di de alta un número nuevo y ya me están llamando números de spam. Es imposible que lo hayan cogido de ningún lado, marcan números al azar para ver si lo coges?

He hecho una búsqueda rápida en google y no parece que haya sido utilizado por nadie, o al menos, durante mucho tiempo (los números se reciclan).

Usuarios habituales