Spannabis 2006

XeXi

Del 24 al 26 de febrero de 2006 se celebrara la feria del cannabis en Barcelona, una de las dos ferias mas prestigiosas en España.

http://www.spannabis.com/informacionalvisitante.html

Lo que me gustaria saber es:

  • Alguien estubo en la de 2004 que me pueda contar que tal esta?
  • Alguien sabe si realmente vale la pena pagar los 12 euros, o normalmente no hay inventos utiles al alcanze de cualquiera para el cultivo en interior?

Solo saber eso que son las dudas que tengo :)

un saludo y moderadores espero que ni se os ocurra pensar que estoy haciendo apologia a nada...

Enkripted

quedada media-videra para ir alli a fumarla?? :_D

XeXi

yo si vale la pena, estoy hay a las 11 de la mañana. Una quedada estaria bien :) pero no se si hay mucha gente interesada en esto :) es en el Palau Sant Jordi y en 2004 fueron 14.000 que eso en el Palau es un lujo para no estar apretao todo el dia :D

mira esto que me ha parecido curioso :P: http://www.spannabis.com/informacioncannabica.html

D

si fuera d bcn... xD

TazzMaTazz

Personalmente tengo q decirte q la de 2004 fue una autentica MIERDA, yo iba con toda la ilusion del mundo y me imaginaba mas o menos algo guapo y cuando llegué allí me lleve una decepción impresionante...

Lo único que vas a sacar de allí son 4 papelotes viejos en los que te explican los diferentes tipos de cultivo y tal, pero nada que ya no puedas saber.

Si te dedicas *profesionalmente a cultivar, puede que te sirva de algo, para aprender algunas cosas, pero sino, te recomiendo que te ahorres el dinero y te lo gastes en chocolate y/o maria y te pegues una buena fumada, te reiras más.

(*)

suerte.

XeXi

#5 merci, pero se pueden comprar cosas para el cultivo ? o no venden nada? si es una exposicion para lucir mecanismos caros y armarios de 3000 euros paso.

Tu piensa si fueras cultivador... te hubiera gustado? xD

TazzMaTazz

venden muchas cosas, semillas tendras todos los tipos que existen seguramente, aunque la mitad de ellas te costarán 3 o 4 costillas + medio sueldo.

tambien hay armarios de los que dices y mecanismos raros, pero cuando le ves el precio a las cosas se te kita el interes de golpe.

si plantase a gran escala, cada año, y sacase un beneficio alto de ello, seguramente si que volveria a ir y compraria muchas cosas, pero como apenas planto 7-8 plantas al año y las quiero para mi consumo, no me vale la pena.

pd. si fuese cultivador me hubiese aburrido igual, pero hubiese sacado muchas ideas/conceptos y sobretodo mucha información y sabiduría. Pero sobretodo si vas con la idea de comprar llevate mucha pasta, pq todo es realmente caro.

resumen:

si vas exclusivamente a comprar, NO vayas.
si vas exclusivamente a aprender, VES (Y coge todos los papelotes que veas)
si vas a dar una vuelta y pasar la mañana, quedate durmiendo.

L

si se puede catar la mercancia gratuitamente voy eso si estaria guapo...... aunke weno fuera de coñas no creo ke sea demasiado interesante

XeXi

gracias tio :D me has sido de gran ayuda, 7-8 plantas al año doy por echo que es exterior y no hay tantos metodos de cultivo. Yo tengo indoor que da cosecha cada 2 meses y por eso cualkier pequeño detalle me servira bastante para todo el proceso.

Pero si dices que se pilla sabiduria y eso... lo mas seguro que vaya, hay libros de marihuana mas caros y no creo que me digan nada nuevo los libros.... ire con bastante pasta para una semilla que quiero desde hace 3 años y no la he encontrado, aunke ahora tengo semillas de new york diesel.. esa maria es mi sueño..

un saludo :)

#8 Hombre interesante seria ir con la intencion que yo voy xDDD si se hace una quedada yo invito de mi ultima cosecha :) pero dentro no se puede fumar ni nada xD

pd: tambien saldre lleno de pipas y cosas de esas xD

TazzMaTazz

exacto, lo que yo planto es exterior, si tu plantas en interior seguramente te servirá de mucho, pq ya te digo que ves metodos realmente increibles para plantar (sobretodo de interior) y se te hace la boca agua al verlo, pero lo malo es la pasta. ves, kedate con todo lo q veas y recoge todos los folletos y revistas que te den, que si te los lees puedes aprender muchas cosas.

suerte y que te lo pases bien xd

edit: por cierto, q semilla es la q buscas y no encuentras?

geco

Yo llevo visitando estas ferias un tiempo y las cannabis cup concursando.

Realmente lo mas interesante de estas ferias es la cantidad de información que puedes obtener para sacar un mayor rendimiento a las "niñas".

Ademas de conocer las variedades que estan pegando en el mercado,de cualquier tipo e hibridaje.

Si estas interesado en el cultivo de interior a un nivel más alla de lo meramente normal y a conocer realmente lo que les haces alas plantas con segun que aditivos,como dice el amigo de arriba, VES.

Si quieres comprar también deberias ir, ¿porque?, muy facil el representante o propietario o inventor de lo que surja siempre te dara mayor información de "su" producto y mejor que cualquier tienda grow que se precie sin haberlo probado antes.

Recuerdo las maravillas que hablaban de "coliseum" y tal, y de la "lavadora" con cooltubes de 1000w.

Pero nada como tener información testeada de primera mano.

p.d: a veces los grow para vender hacen lo que sea y lo admito,yo también lo he hecho vendiendo.

XeXi

gracias a los 2 en serio :) no tengais duda que ire :D! si alguno va que avise :)

Ire a especializarme mas que nada en tecnicas de tortura, tecnicas de poda, abonos y sobre el cultivo extremo, que siempre me ha causado mucha curiosidad :D

supongo que saldre con un humidificador, 1000 folletos y espero que con mas sabiduria.

Por 12 euros unas clases lo encuentro de puta madre, creo que la experiencia que saque de hay la amortizare con creces en mis níñas :D

Gasolina

Grrr y yo sin poder ir!

michi

yo otros anyos he estado pensado en pasarme por alli, pero me pilla un pelin lejos y ademas ahora no tengo ya chiquillas pero volvere!

si vas cuentanos despues :D

geco

XeXi te aconsejo que te olvides de las tecnicas de tortura, no esta fundamentado que den mejor rendimiento, yo abogaria por el hydrobiologico que es lo que estoy haciendo ahora, aunque más tarde me pasare al aero biologico, cuando existan buenos aditivos , claro.

XeXi

nunca habia escuchado lo de "hydrobiologico" :o que tecnica es esa, cultivas en coco ? lana de roca?

Lo de la tortura es lo que tu dices, unos estan a favor y dicen que la planta produce mas resina al sentirse atacada... hasta ahora lo he echo con clavos atravesando la planta los 2 ultimos dias antes de cosechar, que mas tiempo me da pena :(

Sh1n0d4

Me han comentado que no esta mal

Gasolina

Creo que es hidropónico biológico, y ahora se está poniendo de moda el cultivo aeropónico, que, aunque parece que da muy buenos resultados es caro y complicado.

Me gustaría ir a Spannabis nada más por ver las innovaciones en cultivos, que, aunque yo cultivo y de forma bastante rudimentaria (exterior), me encanta el tema.

B

Estuve en la HighLife en BCN también en septiembre o así, y fue una cagadilla, stands de growshops, gente fumando, y poca cosa que llamara la atención. Por lo menos entré por el morro ^^ Si ésta es en el Palau Sant Jordi parece que tiene más medios... que os lo paseis bien.

A la otra fui de puta coña, ni sabía que se celebraba, fue en Hospitalet creo xD

L4Ur1T4

Yo me apunto, kien se viene? ._.

geco

el hidro biologico el mismo nombre lo dice.

yo prefiero usar arlita expandida por su rentencio de o2, para producir co2 antes tenia una bombona pero he decidido pasarme a la levadura de coñac o brandy o como quieras llamarlo,la combinación la tienes en cualquier web, es economico y dura aunque el volumen de co2 no es como el de la botello y su suministro es continuo y no selectivo.

¿el aeroponico es caro?, porque lo tengo guardado en la coxera pero te garantizo que lo que mas me costo del aeroponico fueron los medidores y hacerme el cerebro electronico para que midiera los abonos,sensores incluidos.

Si es bastante dinero pero vale la pena la automatización, aunque como siempre se dice no quiere decir que tengas que dejar de visitar las "niñas" todos o casi todos los dias.

XeXi

#20 yo voy ya lo dije, si alguien dice algo yo invito de la ultima cosecha :)

#21 si lo el co2 ya estoy enterao :D levadura, azucar y agua creo recordar, las cantidades las tengo por ahi apuntadas xDDD Sobre tecnicas tan sofisticadas como las tuyas, me informare bien en la fira, pero sera para mi proximo proyecto de armarios :) (cuando tenga piso propio). Ahora con la tierra, abonos, potenciadores, lavados de raices, germinacion, secado, cuidado de las de crecimiento, evaporar el cloro del agua, ph...... ya tengo bastante para no estar automatizao xDDD

geco

un consejo, si quieres hacerte un aero comodo y facil ademas de circuito cerrado , usa las tuberias de canalizacion impermeables para cableados de calles, esos rojos que ves tiraos por ahi.

Con una corona y un cesto, riego raticular y goteo 1 L/h sobre las minimacetas te sobrara, podras usar todo lo que tienes y solo tendras k invertir en medidores.

Si encuentro las fotos te las muestro.

XeXi

pero eso sale a cuenta si tienes 1 metro cuadrado como minimo no ? no se.... ire alli y si veo algo nuevo y sorprendente te lo digo :P

Lo que tengo mchas ganas pero es muy caro, es el filtro de Osmosis :D todo se andara

Zher0s

ey 1 cosa, pero en la feria aparte de venderte movidas varias,te dan a probar?eske estaba pensado en ir pero si solo venden e informan el viaje no me cunde.. :S

love juana

Gasolina

Será que no soy nada manitas, porque me da no sé qué meterme con esos menesteres de aeropónico e hidropónico, aunque, claro está, aun ando con la idea de montar un indoor, pero el tiempo dirá :P

Khabarak

kuando salga tu proxima cosexa podrias ace un envio urgente por seur?? pa ke la catase?? please.........
XDD

pd: me sentiria como un ninio con zapatos nuevos, aunke los zapatos akabarian en mis pulmones y mi cerebro

Khabarak

lo ke dise #27 es verda, estaria bien unas fotillos o algo ....

XeXi

jajajaj yo esquejes de plantas de marihuana le envio a quien quiera los que quiera.....

#27 #29 Hare fotos de las cosas que mas me impresionen, pero... para k las veais? xD

No dejan catar porros ni nada, no creo que haya una sola planta de marihuana en el recinto, suelen poner geranios para dar el pego xDDD

Usuarios habituales