Spiderman firma el referendum del PP

Sheraph

Wenas, estaba haciendo zaping ahora, a las 00:20, y le doy al canal Cuatro, y sale una tia, en la pagina del PP del referendum ese para firmar y pone algo asin como

mariquita perez
nif: se lo inventa

y le acepta, luego pone

Spiderman
nif: inventado

y se lo vuelve ha aceptar!!!

conclusion: este referendum del PP es mas falso que las tetas de pamela anderson jajeajeaejaje

PD: esto es para todos aquellos que vengan diciendo: mira, 500.000 españoles ya dicen SI al referendum... seguro que tienen a alguien del PP firmando sin parar...

y para los que me digan: joder pero ellos como van a saber si el nif esta inventado y corresponde??

pues hay una formula, que es dividir el DNI entre 23, y con el RESIDUO que te de, y con una tabla, se le asigna una letra. Es facil, con el Excel y una funcion se puede hacer, asi que NO ME CREO QUE EL PP NO USE ESA FORMA PARA SABER QUE EL NIF ES VERDADERO O INVENTADO

N_Alcacer

Yo he firmado como Santiago Carrillo.

Ak3larr3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Noche Hache triunfa tb bastante .. xD

Enkripted

ahora porque cuatro ( lo piyas?? ) gilipollas hagan la gracia no me jodas la recogida de firmas :\

Sheraph

solo os lo digo para que, una vez el PP de los resultados, esos numeros estaran más inflados que las tetas de la pamela anderson (joder que juego da la tia XDDDDD)

creo que Félix el Gato tambien a firmado, que gran hombre

Muheahaeaheahea Cuatro > PP

PP OWNED

xDDDDDDD!!!!!

kheldar

Pero pobre diablo #1, si el PP quiere presentar esas firmas como válidas, tendrá que procesar la información. No tiene que hacerlo en el mismo formulario, para confirmarte a TI, usuario FAKE, que no eres una firma autorizada en tiempo real.

Que cabezas...

#8 Pero que ridículo... además creyéndote que estás descubriendo el relleno del pavo y 0wneando a rajoy X'''D Adoro Off-Topic

Sheraph

es verdad, cuando el PP presente las firmas, habran votado hasta los muertos, verdad verdad...

si al PP le importase presentar datos reales, como ya he dicho, con una simple formula en la zona del NIF, se podria averiguar si el numero es como mínimo, posible (ya que la letra se asigna por una formula, y una tabla sencillisima de hacer)

ya no pido, que ademas pongan un buscador que verifique que el nif y nombre coincidan, sino que como minimo, el NIF puesto PUEDA ser válido...

pero eso no es lo que pretenden, buscan números, y te crees que en los mítines politicos cuando digan: 60millones de españoles han firmado nuestra propuesta de referendum!!!

van a estar dando los impresos con los nombres autentificados??? venga ya... esa propaganda es la mas directa y es lo que buscan, llegar a la gente facil, y con mentiras

#12 pero no crees, que si existe voluntad de quitar las firmas falsas, no es mas facil, como ya e dicho, poner una simple formula en la casilla del NIF; que verifique si es verdadero o no?? tienes 1 probabilidad entre 23 (las letras del NIF) en acertar, y creo que muchos de los que se dedicarian a inventar, se darian por vencidos al ver que les dirian: ESTE NIF NO EXISTE....

ademas les ahorraria tiempo a la hora de verificar... pero los dos sabemos, que no van a quitar ninguna firma... X)

Ak3larr3

Ayer hacian un juego con la pregunta que hacen. Hacian otra pregunta "preparada" para que casi cualquiera estuviera de acuerdo con el tema. La peña al final votaban cosas contradictorias y estaban de acuerdo con las dos.

Dod-Evers

DIvertido, pero no creo que haya gente tan aburrida para poner todos los superheroes de DC, Marvel, TopCow y todas esas para engordar una lista...
Les beneficiaría al PP...
Y si luego sí que miran lo del NIF, y quitan los que no son válidos¿?
Eso es lo qe se hace con las tarjetas de crédito y cosas similares. Se hacen todas de golpe, no una a una.

toas maneras, si hay que hacer cambio de constitución se hace referendum... toas maneras, io por mi parte ya estoy cansado de los tipos que salen con traje hablando mucho y diciendo no poco ya sino nada.

Nas noxes!

M

HOmbre mi dni y los de las 20 hojas que ya he llevado a varias sedes no eran falsos^^

Ya van por 250.000 firmas. pronto habrá un referendúm para dar voz al pueblo sobre lo que piensa acerca de lo que está haciendo Zapatero con España.

Tod@s tenemos derecho a opinar :)

kheldar

#8 Te lo voy a explicar mas despacio, pequeño. A ver si lo entiendes. El procesado de la información para comprobar la letra del NIF:

NO TIENE POR QUE SER UN PROCESO PÚBLICO EN LA WEB.
NO TIENE POR QUE REALIZARSE DELANTE DE TUS OJOS.
NO TIENE POR QUE HACERSE EN TIEMPO REAL.
NO QUIERE DECIR QUE NO SE HAGA.

Ains

Edit #8 No ahorra tiempo. De hecho, es una carga computacional adicional para el servidor web. Además, ese sistema de cifrado es público y cualquiera puede saber cual es la letra que corresponde a cualquier número. Te lo digo porque esa es la primera práctica de programación en la universidad. Es mucho mas barato sacar los datos y pasarlos como trabajo en lotes para un servidor dedicado.

cabron

Empieza a ser bastante cansino que uséis el foro para hacer campaña política. Una cosa es informar sobre cosas que nos interesan a todos y crear un tema de conversación, y otra cosa es ir buscando polémica de forma directa.

Usad un poco la cabeza a la hora de abrir un tema, y paraos a pensar si realmente es algo de interés para todos, o es algo en plan "lo pongo para 'ownear' a los de la ideología contraria que se van a picar cantidad cuando lo lean y los de la mía nos vamos a reir mucho"

Ah, y si lo pongo aquí, no es por que tenga favoritismos por algún "bando", que seguro que alguien lo dirá, simplemente es por que es el hilo más reciente de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales