Spinning pen( girar el boli )

K

#30
Te explico:

-Es un foro.
-En un foro se opina. Obviamente habrá opiniones de todo tipo.
-Opino que dar vueltas a un boli, no divierte. Es mi opinión. No la opinión. No impongo nada.
-Si no te gusta es lo que hay.


-Sale el tema del hambre, y comento lo que pienso al respecto. Si no te interesa, no lo leas.
-Las manitas me la pelan. Si me interesasen, pondría asiduamente comentarios políticamente correctos. No creo que me caracterice por este tipo de comentarios, y por ello me ha llovido más mierda que a un escéptico en cuarto milenio.

3º Entretenido =/= Divertido
En un momento dado puede ser entretenido ver cómo trabajan los albañiles en una obra.
No significa que sea divertido.
Si no distingues los términos, acude a un diccionario. Que lo divertido generalmente es entretenido, no implica reciprocidad en el otro caso.


(Y si, también tiene tela que haya venido y puesto yo mi opinión aquí)
No tiene tela que pongas tu opinión, porque como he dicho, un foro se basa en opiniones. Lo que tiene tela son las tonterías que dices.

1 respuesta
JaNDeR

Perdona, pero discutir el popurri de temas que has sacado en este thread, está fuera de sitiol.

Y discrepo totalmente en lo de Entretenido=Divertido.

Shendraf

Pues a mí me encanta girar el boli cuando estoy sentado por ejemplo leyendo el foro, en el curro, etc. Es relajante. Tanto que sustituye a veces la manía de morderse las uñas. Y si para colmo, te aprendes algunas técnica nueva, puedes dejar a la gente con la misma cara que una muñeca hinchable.

#30 Lástima que sólo tenga una manita por post.

#31 Sí, es un foro, pero te has equivocado de thread.

11 días después
O

Por culpa del Thumbaround estuve a punto de repetir un año, a final de curso lo hacia con las dos manos, a pata coja y los ojos vendados.

Loxias

Yo aún recuerdo lo que me costó aprender a hacer el primero (TA) en el colegio...El post que has hecho podría hacer que me tirase todo el próximo año intentando hacer el resto y suspendiese el curso...
Suerte que en la universidad cojo los apuntes con el portatil :D

Usuarios habituales