SPIRIMAN loco o cuerdo?

tute07011988
#114Musiswgamin:

fijaros en Rusia por ejemplo.

La misma Rusia que acaba de cerrar una ciudad de 12 millones de personas porque ayer tuvo 1.000 casos de golpe.

B

Me hace gracia porque siempre que leo la pregunta del titulo me sale gilipollas

Nanna

se pone nervioso jajaja

1 respuesta
B

Bueno, ¿hay alguna novedad con el supuesto cargamento de material sanitario que ha comprado Spiriman con los +100k€ que él y su asociación supuestamente recolectaron?

1 respuesta
B

#123 se le está haciendo duro el sindrome de abstinencia

Centrate

#124 pues hasta donde se, pillo para los suyos, y que si algún centro necesitaba puso un email para que pidiesen.

Grimmer8

Un aprovechado veleta de los muchos que han aparecido y van a aparecer. Cuando los argumentos de la gente se centran únicamente en insultar a los demás, no merecen mi atención.

1
7 días después
IJIWARU

Lo único que tiene éste es un Instagram con seguidores; aparte de insultar a la misma población que le está pagando el sueldo, no predicar con el ejemplo, y saltarse las normas más que ninguno, me parece repugnante que un sanitario esté insultando a la población "que no quiere colaborar", cuando hace un tiempo estuvo metido en el ajo de las subastas de medicamentos en Andalucía y otras mierdas; os dejo un link para que también veáis a varios infermeros de Madrid metidos en ajos que ahora van en contra de lo que demandan:
https://www.diariofarma.com/2019/02/18/cofm-y-enfermeros-acuerdan-que-la-ley-de-farmacia-sea-menos-asistencial-y-quitan-la-af-como-servicio-basico

Espero que los insultos en un tiempo se conviertan en una disculpa por parte del personal sanitario que ha insultado, y el primero el mamarracho éste.

KirK

Un tio que saca a la luz las mierdas del sistema sanitario andaluz y los chanchullo de periodistas, políticos y farmaceuticos, un crack. Se le "desprestigia" por insultar y chillar pero es que es normal viendo la mierda que nos rodea.

5 4 respuestas
Pitufooscuro

#129 tu piensa quien ha llevado más tiempo la sanidad en Andalucía.

2 1 respuesta
KirK

#130 No entiendo a que viene esa 'pregunta'. Obviamente el PSOE.

1 respuesta
Pitufooscuro

#131 pues eso, ahora que está con podemos son los buenos y no se les puede criticar.

1 respuesta
KirK

#132 Que está con podemos? Pero si este suelta bilis a todos los partidos no se libra ni uno :joy:

1 respuesta
Pitufooscuro

#133 creo que me e explicado mal, creo que la izquierda lo odia precisamente por qué critica a los suyos, cuando me refería que está con podemos me refería al PSOE.

1 respuesta
KirK

#134 Ah claro... los partidos partidos van a lo suyo

Erpotro

#129 Un bocachancla que a inicios de marzo se reia del virus y decía que era una gripe.

Sois mas ciegos y le donais pasta al mongolo este.

4 1 respuesta
B

¿Alguna novedad con el pedido de mascarillas y demás material que ha comprado la asociación?

1 comentario moderado
Erpotro

#138 calmate, que parece que eres el bobo ese que solo sabe gritar jaaajajja

1 respuesta
BruThaL

#139 seguro que tu sabes mas. No lo dudo

IJIWARU

#138 En realidad está quedando en entredicho y con varias denuncias acumuladas (las cuales ha tenido que pedir dinero para la última de 30000 euros); tuvo hace tiempo una polémica con la subasta de los medicamentos en Andalucía (si no me equivoco la única comunidad en la que es vigente) en la que estaba a favor, cuando obviamente ese sistema sólo beneficia al Gobierno ya que produce un recorte en sanidad (contradicción en sus argumentos).

Cuando se habla de las "mafias Farmacéuticas" no hay que olvidar que en Cataluña pagan las farmacias las mascarillas que van a regalar, y luego el gobierno les ha prometido pagarlas, pero, si os acordáis de no hace demasiados años, el gobierno se negó a pagar muchos de los medicamentos y muchos de las farmacias tuvieron que rehipotecar sus farmacias pagando ellas, literalmente, los medicamentos de los pacientes.

Por lo que veis en la televisión y al señor este diciendo que las farmacias cobran más caros los productos, es porque al fin y al cabo les cuesta más caro; las distribuidoras de medicamentos no son cáritas, y como reflexión añadir que los países donde son baratos los medicamentos, hay muchísimo desabastecimiento, así que hay que agradecer que lleguen productos aunque sean más caros.

Este tío cuando acabe el confinamiento va a tener que sacar del "fondo" de las mascarillas todo el dinero para pagar denuncias por difamación y falseo de datos;
Spiriman es a la medicina y al sistema público lo que Pablo Iglesias es a la política.

BosH

Una vez vi un vídeo de él. Ahora youtube me sugiere sus videos y cada vez que entro pone que ha subido uno hace 6 horas, o hace 3, o 1, o hace 5 minutos. Así constantemente.

No sé si es que uso mucho YouTube o que este engendro está todo el día con la misma monserga. Me decanto por lo segundo.

No le deis más bombo a este retrasado por favor... que se ve a la legua lo que anda buscando.

1
D

No puedo ver al narcisista histérico payaso chuleta de mierda este.

ThOrKeMaD

2
el-lobo

Confirmado otro Paco Sanz. Ahora pide todo el mundo a la calle y vuelta al pollonavirus. Y el dinerito de las donaciones a la saca.

Como cae la gente una y otra vez en lo mismo.

1 respuesta
Endorfina

#145

Ha vuelto a cambiar de idea. Menudo hijo de puta oportunista.

1 respuesta
el-lobo

#146 Yo lo dije, el típico que se aprovecha dela situación, ya tiene el dinerito de las donaciones, más muchos seguidores por Internet.

Win, win.

Pelunarez

#129 uno no quita lo otro.
Esa parte de el es loable. Ahora, que está como una puta cabra también. Y eso no tendría ningna repercusión negativa si no fuese por la cantidad de gente que sigue sus plegarias.

Enero: el pollanoviruh
Febrero-Marzo: el coronaviruh nos mata, hijosdeputa no vayais a trabajar
Finales de Abril: la cuarentena ya paso. Tol mundo a la calle, a no ser que quieras esperar a la paguita.

2 1 respuesta
tDarka

A mi lo que me sorprende es que tenga mas estudios que yo, me hace sentir realmente mal :psyduck:

1 respuesta
hitsvil

#149 Tener estudios =/= ser mejor

No te sientas mal para nada xdd

1 respuesta

Usuarios habituales