SPIRIMAN loco o cuerdo?

Centrate

Que opináis sobre este Medico y Youtuber

B

locuerdo

5
metopa

cuerloco

1
FUNnn

Que cuando se abre demasiado la boca, se sueltan cagadas y tonterias

1 respuesta
Centrate

#4 se le va un poco, pero solo un poco jajaja

StkR

Persona con necesidad de atención patológica.

22
Raylan

A mi me recuerda al personaje del Ray en el Sindrome de Ulises.

granaino127

Me espero a la bilis de Hexan :)

1 respuesta
el-lobo

Una persona que aprovecha su oficio en un momento de crisis, para sacar rédito personal, que tiene razón en unas cosas si.

Pero me recuerda a Álvaro Ojeda en sus inicios. Solo le falta mandar a la venta del Nabo a la gente dentro de muy poquito.

No me gustan este tipo de personas que se convierten en personajes.

16
DeSTRoYeR_Nz

Hay que andar en los zapatos de otro para saber lo que han recorrido. Habría que ver lo que ha visto ese hombre para hablar así. La impotencia de ver que la gente se muere alrededor tuyo por no tener algo que vale una miseria. Gente a la que has dado todo lo que tienes para ver su vida desvanecerse entre tus brazos por una mala gestión.

4
zeN2k6
59 9 respuestas
Chico_Zombye

Tenga razón o no en lo que dice hoy por hoy, existiendo esto #11, creo que su opinión debería dejar de tenerse en cuenta.

1 respuesta
Kelem

#11 menudo puto anormal.

Unr3al

Un veleta

DanStan

#11 menudo retraso tiene el hombre este
Que pronto ha cambiado el discurso

2
samusamu

Vamos a ver, yo no defiendo las formas de este hombre ni le quito significancia a lo que trata de comunicar.

Él como a otros sanitarios se le había dicho por activa y por pasiva que el covid19 no era nada, semanas antes del estado de alarma se daban cursos en hospitales sobre covid donde se lo trataba como un resfriado.

La culpa es de las autoridades sanitarias por desinformación y mala gestión, este hombre ha pasado de un extremo a otro, ¿es hipócrita decir que no es nada porque así te lo han insistido? No si una vez le ves los dientes al lobo cambias de planteamiento porque te indigna la mentira que te han contado. O al menos eso pienso.

Es como si a varuk le denuncian ahora por viogen por una riña con su pareja donde hay dos empujones y empieza a ver que la ley no tiene nada de bonita o garantista. Pues así me lo imagino.

Yo que estaba leyendo continuamente aquí en mv el hilo veía las medidas y la situación en china andaba preocupado, y cuando lo hablaba con mi jefe, compañeras de curro o pareja ninguno le daba importancia y todos se remitían a la información que daban desde sanidad.

Las figuras públicas que realmente veían venir esto, que eran las menos, fueron denostadas en todos los canales audiovisuales, incluso desde el propio gobierno y los altos cargos de los partidos que ahora gobiernan.

Nadie puede culpar a un médico, en este caso urgenciologo me parece, de seguir lo que otros "expertos" en la materia le dicen.

Hay que aplaudir y ver porque otros antes del "boom" acertaron y hay que saber reconocer que un cambio de mentalidad en aquellos que se equivocaron, y hoy día, tratando de hacer todo lo posible están redimiendo sus actos anteriores.

Por otro lado, a este tipo se le va la flapa eso sin duda, parece de ese tipo de gente que lo da todo siempre y siempre va con todo, para bien o para mal, eso lo hace muy mediático, como bien dicen arriba, locuerdo o cuerloco.

7 3 respuestas
HeXaN

#8 Nah, es tontería. Sólo hay que preguntarle a gente de su entorno laboral para ver qué clase de ser es.

Por suerte en Granada cada vez quedan menos seguidores de este maleante.

2 respuestas
Sharif

No creo que sea excusa que desde Sanidad no metieran caña desde el principio, porque además podemos añadir que este es el mismo que decía que si quienes estaban muriendo eran personas mayores "que no pasaba nada, que se iban a morir igual".

Me la suda lo que diga ahora, es un personaje y como tal está intentando ganar adeptos y lucrarse ahora que por inepto lo deshabilitaron.

B

Vas al médico y te toca spiriman, que haces?

1 3 respuestas
B

#19 Curarme con homeopatía

10
mongui

#19 Me siento en la tarta

2
madaleno

Flautista.

2
1sioke1

#17 maleante? Q se le va la boca si pero maleante en que te basas?

legent

Estoy hasta los huevos.... BAN al que lo cuelgue otra vez.

B

Se le ve que tiene problemas, lo que no quita que un reloj parado dé bien la hora dos veces al día

B

#11 Hay video de cuando fue a la tv a decir lo contrario?

Purelonie

Que la gente esté haciendo caso a este subnormal...

En un grupo de whatsapp un amigo puso un vídeo de este tío ayer y la tuvimos buena, hasta que le puse el vídeo antes de que empezara todo esto, y se tuvo que callar.

filemontv

Entre todos se le da más publicidad a este infraser.
No me tomo ni un paracetamol recetado por el

Nirfel

Es un bocachancla.

#16 Lo raro es que a Varuk no le hayan denunciado ya, dado que usa siempre una pulsera se pelo de su ex.

Fyn4r

#16 creo que solo conoces al spiriman de este caso

1 respuesta

Usuarios habituales