SPIRIMAN loco o cuerdo?

el-lobo

#180 No entiendo como tiene que tener una persona el cerebro para tragarse a semejante ser como este.

Bipolar.

2
Yomolo

Está loco.

C

Tras preguntar varias veces en el hilo dónde se sacó medicina, y que nadie respondiera, me he puesto a buscar en Google dónde estudió medicina, y me está siendo imposible encontrarlo. No hay ni una biografía.
En todas las páginas pone "médico de Granada", o "médico de urgencias", o que salía en Sálvame, o que le prohibieron ejercer medicina 4 meses... pero no por qué universidad está licenciado. ¿Alguien lo sabe?

  • Cuarentenito detective

Edit: Vale, he dado con un artículo que habla más de él:

https://www.elespanol.com/sociedad/20200328/desmontando-spiriman-troll-sanidad-publica-jornada-reducida/477953461_0.html

un médico que nació en el seno de una familia acaudalada -su padre fue directivo de banca y gerente de Mercagranada- y que en su juventud estudió en un colegio privado del Opus Dei.

Pero tampoco dicen dónde se licenció en medicina. Qué extraño todo esto, no?

(ya veréis, intentad encontrarlo... ni rastro oiga).

1 2 respuestas
B

Simplemente es un poco gilipollas

C

Pero dónde ha estudiado la carrera?

1 respuesta
1sioke1

#185 Para ejercer tiene que estar afiliado al colegio de médicos, ahí se puede preguntar a quien le interese.

1
IJIWARU

Ahora sólo falta que hable del precio fijado de las mascarillas y del desabastecimiento que va a haber, y como de bueno es que bajen el precio de los medicamentos... Esperando la enésima cagada del mamarracho.

Nirfel

#183 Doritos, no creo que un hospital sea tan irresponsable de contratarle sin tener la carrera y el MIR sacadas.

2 respuestas
Crane

#183 vaya!! un hijo de papi que acaba siendo subnormal. Que chorprecha.

1
MaTrIx

#188 médico seguro que es. Que sea un buen médico ya es otro tema.

Zeloran

qué pasó al final con el dinero que recaudó?

1 respuesta
C

#188 Yo no cuestiono que tenga el título de medicina, sólo quiero saber en qué uni se lo han dado. Y ahora mismo también quiero saber por qué se oculta ese dato de la universidad por la que es licenciado, ya que no hay ni rastro en toda internet, cuando es lo primero que va vinculado siempre al nombre de una persona: "licenciado en X por tal universidad".

Se vergüenza de dónde ha hecho medicina? Viendo que su antiguo cole es seguramente Montearagón (no se me ocurre otro privado del Opus, vosotros conocéis alguno?), pues creo que nos podemos ir imaginando también el tipo de uni...

  • Cuarentenito pitoniso
YokeseS

Os imaginais que no sea ni medico? XD

2 respuestas
el-lobo

#193 No me sorprendería tras salir en Salvame xd el que no quería medios de comunicación.

mongui

#193 Preferiria saber que no es medico, es imposible que un medico sea tan veleta y que instigue a las masas a cambiar de parecer según le da el viento... De verdad, mejor que sea un farsante y no un medico de verdad porque vaya tela

C

Conozco a gente de familias con mucho money que se acaban sacando una buena carrera por unis privadas super opacas o de países de chichinabo (alguno incluso habiendo sido mal estudiante). No digo que este sea el caso (según un artículo, su familia ha dicho que él hizo un muy buen examen de la selectividad)... ¿pero por qué no se puede encontrar en ningún lugar la información de dónde se licenció?

El pueblo tiene derecho a saber.

2 respuestas
quickkk

y pq no iba a ser medico? pues anda que no hay gente inútil con carreras, un ejemplo claro son los políticos

2
G

Tiene 4 hijos, es del opus xd

1 respuesta
1sioke1

#196 Pero tu tienes estudios hijomio... también hay derecho a la privacidad, ya te he contestado arriba, si tanto te interesa llamas al colegio de médicos de Granada y les preguntas, ellos sí lo tienen que saber... Pero si a mi me da la gana mi universidad no tiene por qué publicar en una web que me he licenciado allí. Algunos tenéis cada cosa que es para hacérselo mirar... Una cosa es no tenerlo expuesto públicamente y la otra que no se pueda saber... en fin..

B

Por tuiter he visto decir que no se sabe dónde están ni las mascarillas que compró ni el dinero que ha recibido su asociación.

B

¿Cómo va SPirman? Se que pidió a sus seguidores 300.000€ para comprar EPIs y en menos de 24h enseñó su cuenta de Bankia con 70k ya. Que grande XDD

1 respuesta
B

#201 sera como el calvo aquel que timo a medio pais para tratar su "supuesta" enfermedad

1 respuesta
ratedx

#198 yo tengo 3 y no soy del opus xd

Kaledros

Lo que yo me pregunto es por qué el colegio de médicos no ha dicho nada sobre este tío.

1 respuesta
Zeloran

#202 yo con estas cosas no sé muy bien que pensar. Por un lado, en caso que el menda se quede el dinero espero que se pudra en la cárcel, aunque por otro lado siento cero pena por los tolais que le han dado dinero

el-lobo

#204 Hay compañeros que ya alzaron la voz contra el y tiene muchas sentencias recurrida en el supremo, en unos meses veremos, al Paco Sanz este disfrutando de su autorretrato.

El tipo siempre cree que tiene la verdad absoluta y los demás somos unos mierdas.

1 respuesta
sagha

loco + cuerdo = Lerdo

Kaledros

#206 Pues mira, me alegro de que el panorama sea este. Me daba la impresión de que al gremio le daba igual y me alegro de que no sea así.

Gustioz

Al principio me parecía la polla y ahora me parece un imbécil.

2 1 respuesta
SuperMatute

#209 er pollanoviruh

Usuarios habituales