Splendor - El poder de Fran

Adalha
2
DaRkViRuZ

de verdad no habia otro titulo mas especifico ?

3
Adalha

lo has visto entero?

1 2 respuestas
Oyete

#3 Lo mismo lo dice por lo ambiguo que resulta y no por el contenido del vídeo en sí. Desde mi punto de vista más que "Absurdo" habría puesto algo tipo "Pierde ocho minutos viendo esta mierda", aunque lo mismo no es muy artístico.

No perdáis el tiempo.

6 1 respuesta
sperial

Ban

Adalha

#4 hombre si no te gusta el humor absurdo... es como bobobo

2 respuestas
Watt

Vaya perdida de tiempo...

Adalha

parece que no tiene mucho éxito

2 respuestas
GR33N

#8 No es por ti, es por nosotros.

Los vídeos caseros españoles no suelen tener muy buena aceptación.

1
1mP

No compares Bobobo con esta puta mierda que has puesto.

6
Lexor

#8 bobobo es humor absurdo, esto es un grupo de seres que viven fuera de una gran urbe que les explique lo que es el humor, mientras tanto esta gente se dedica a tocar instrumentos y cantar con menos talento aun
Por favor no volvais a cantar ,tocar un instrumento o creer que teneis gracia

2
B

He cagado mierdas mejores.

raganock

#1 Se aprende mas de fracaso que del éxito, toma nota para mejorar.

Pd.: No seais tan cafres de coger las guitarras y bajos por el mástil como si fueran jamones que os las vais a cargar.

1
Adalha

por favor mirad el video completo que lo unico que crece son los votos negativos

Miaumamiau

Venga yo le he dao un voto positivo por caerte bien. De todas formas no se escucha casi lo que cantan :C

1
F

soy el cantante de splendor, canto mal, pero me la suda, por que esto en si es una mofa a todo lo relacionado con el heavy metal, se que ni os imaginais el trabajo que da hacer este tipo de cosas tantos cambios de ritmo, armonias con guitarras, mazo de sonidos y tal, y mas aun con un videojuego como es el music2000 de ps2...
esto era nuestra primera incursion con el tema de hacer un videoclip, y tambien, conociendo que el sonido es muyy malo, estamos remasterizando todas las canciones de splendor a un sonido real con el cubase, que por cierto, tenemos material para unos 3 discos...son ya 10 años haciendo este desproposito xd

por cierto, tenemos pagina de splendor en facebook, asi que haceros fan!

1 3 respuestas
F

por cierto adahla, gracias por subirlo aqui, preferimos que nos pongan finos y que la peña nos valla conociendo a que no nos conozcan nada ;)

dru1dA

0:13 segundos he conseguido aguantar

New world record

Adalha

le pedí permiso a Lirno pa subirlo y me dijo que si

Vandor

Me ha parecido algo denso, lo he visto entero, y me ha gustado, ¿cuando sacáis disco?, si todas las canciones son tan buenas, será un exito

1
xlive

He visto las guitarras de friki y lo he quitado, paso.

Orco

devuélveme mi tiempo

Vandor

¿La melodía la habéis compuesto vosotros?

LaChilvy

#16 link a la pagina

Adalha

http://www.facebook.com/pages/Splendor/409634015747097

Halymury

xDDD Mediavida no esta preparada para todo el poder de Fran. Yo, porque son muchos años conociéndoles y para mi todo esto tiene sentido, pero entiendo que a la gente le explote el cerebro al verlo asi, sin anestesia y sin preparación previa xDDD

2
F

splendor Denso es un rato es, como los actos de una opera rock o algo asi... xd todo lo componemos nosotros, sobretodo el guitarrista, yo solo "canto"y aporto matices alas canciones

-LoRdMaN-

#16 el cubase hace milagros?

choper

#3 Yo no he podido, los 4 primeros segundos me han parecido una gran mierda :(

syst3m-

Viendo los 20 primeros segundos ....

3 tios pescando con guitarras, uno empieza a cagarse, gime y dice "Es amstel tios".

si es que... no hay por donde pillarlo, buah paso, voy a por una .... lombriz.

Tema cerrado

Usuarios habituales