Spot Nivea Real Madrid

balex

A mi me alegrarían el día

1
LaChilvy

A mi si fuese en autocar del Barça... xd

3 1 respuesta
GR33N

#2 esos te cobrarían el doble de lo que pagas normalmente xD

23
E

Muy chulo xd

pero la camiseta con el nivea men...sobra xDDDD

1 respuesta
Moler

Ya claro, y esa gente en vez de ir a trabajar se suben a ese autobús.

1 1 respuesta
B

Son gente como tu y como yo. Solo que ellos son actores.

7 1 respuesta
perez_chuck

#4 Vas a una tienda, pides quitar nivea men, profit

SaNt0S

#1 todo esto para decirnos que el madrid se quiere deshacer de sus camisetas de esta temporada

ManOwaR

Para la próxima que usen unos figurantes con algo más de sangre.

NeV3rKilL

Me espero un autobus lleno de tías a las que echarles cremita rollo 2 tontos muy tontos y me encuentro con arbeloa en una tele... Me siento estafado...

1
K0nig

2 1 respuesta
Eristoff

#11 y lo del liverpool?

6
RaDiuM

#5 Ese autobús tarda 25-30 minutos y va de Mostoles a Principe Pio. Por tiempo da de sobra para hacer el anuncio. Vamos que perfectamente estan yendo a currar xDD.

Eso si , yo del atleti me espero al siguiente , que pasa cada 7 minutos jajaja

blackoN

Ufff qué pasote joder, les han subido en una guagua y les han dado un paseo, increíble, qué suerte tiene esa gente!

2
KoRS4KoV

#6
es que lleva el mono de ABM no es un actor, esos son clientes mios... http://www.abmrexel.es/

#16 es posible que cojan monos de empresas... pero lo veo chungo jaja

1 respuesta
B

#15 Pero no se dedica en sus ratos libres a la interpretración? Na es coña. Alguna vez serán personas de la calle, pero normalmente para estos anuncios utilizan a extras del mundillo por que todo acaba mas rápido, no hay sorpresas y el resultado es el que buscabas.

Pero este como dices no será xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Si estuviesen esperan un autobús de una factoría o polígono me lo creería, pero en una linea regular todo hombres de mediana edad (target al que va dirigido precisamente)...

PD: Coño! pues claro que son actores. En 1:02 aparece Christopher Lee

PepsiCol0

y el chiste?

Nivea, niliga, nicopa, nichampions lolooololooololololololol vengano

YokeseS

encima les restriegan el lujo que tienen algunos por dar pataditas a un balon, mientras tu te rompes los cuernos todos los dias, yo me pondria de una mala hostia impresionante

Usuarios habituales