Spot publicitario Loewe 2012

kaponcio

#6 No sale la oza oza en si, pero sale la BSO.

2
B

Al anuncio le falta algo. No sé. No hablo de hervores. Creo que es el napalm lo que echo en falta.

2
raganock

No se vosotros pero yo me he enterado de lo que dicen gracias a los subtitulos en ingles pq hablan como si tuvieran un webo en la boca.

Y tal vez no este muy al tanto del tema pero yo siempre habia asociado a Loewe de treintañera para arriba igual es que quieren captar mas publico joven. Pero como anuncio no destaca especialmente en nada mas que como provocacion a los no-consumidores del producto, incapaces de soportar tantisima tonteria y pijotada.

B

.

18 1 respuesta
Asdrubael

a estos personajes los obligaba a chuparle detrás de la oreja a Oza, mientras canta con un megáfono

Rubios

Yo le subiría el sueldo a los publicistas, realmente se lo merecen.

S

Todavía no os dáis cuenta de que dar pena, vergüenza ajena y crear polémica no es más que otra estrategia comercial. Y si no mirad el I.E.S. Antonio de Mendoza, se comenta que ya se han agotado todas las solicitudes de matrícula para este año.

metanoia

A mí me parece que la jugada les ha salido fenomenal.

Ahria

vergüenza ajena, pero no van a dejar de vender por eso, incluso puede que vendan más porque la gente habla de ellos.

sagem9

me dan verguenza ajena... pero muy ajena

T

pasan a ridículos, ya que llevan la modernidad al extremo.

luzius

Vergüenza ajena de que hablen así de españa... y luego se quejan de que el país va mal, como no va ir mal con estos personajes sueltos por ahí?

liz91

A medida que iba pasando el vídeo me iba dando cada vez más asco :f5: :f5: :f5: .

Skone

Gracis por el video #1.. notese la ironia.

Toma anda

ZAS !!

de nada.

1
BUzzs

putos modernitos, un bocadillo de panzeta les daba yo

Fascaso

Es tan patético y asqueroso el anuncio que apenas e pensado que alguna de esas tías esta buena.

VonRundstedt

Los malasañeros clásicos, nada nuevo.

joseph-

#34

3
Fastuquet

#1 Habría que tener muy poco concimiento de la vida para no predecir la reacción del público con un spot como este.

esastamente amijo.

fumAx

Pues a mí me mola, y sin duda a sido un bombazo de anuncio, sólo hay que mirar twitter.

wiFlY

1º Me duelen los ojos despues de ver tanto alternativismo
2º A que clase de mente gafapastil se le pueden ocurrir semejantes tonterias? Esta claro que estudiar marketing y esas polladas no es serio xD
3º Es un rollo esto de hacerse mayor :/

C4 en las oficinas de Loewe YA!

Vehuiah

Pues yo si no llega a ser por este thread ni me habría enterado de semejante anuncio, de todas formas da igual, en cuanto salga de aquí me olvidaré de semejante mierda.

michi

por mucho que pongais al anuncio a parir se esta hablando de el que era su objetivo asi que estan triunfado, porque no creo que fuera su objetivo conseguir que nosotros nos compraramos uno de sus putos bolsos...

eos si, el anuncio de Intimissimi es como cien millones de veces mejor, viva sus diosas/modelos \o/

1 respuesta
X

da mas asco que el anuncio de just for men de figo xdd

2
M

Algunos confundís el 'que se hable de ti' con dañar la imagen de una marca. Si, podrá hablarse mas a partir de ahora de Loewe, pero quizás un pequeño sector mas elitista (por que los del anuncio de elitistas nada) y consumidor de la marca dejará de comprar sus productos al ver un spot imbécil y plagado de tonterías con el cual no se sienten identificados.

miLo_

no he podido verlo entero xD

no trago a la gente asi

varuk

#53 Los anuncios de Intimissi si que son bonitos (L) y con estilo.

Este anuncio de Loewe es la consecuencia de la tontería del gafapastismo, de la corriente que se ha instalado por el tener que hablar todo el rato como si fueramos filósofos, o yo que sé. De que si cuentas un chiste de humor negro eres un cabrón y un inmoral... y donde ahora todo es muy culto.

Mira que siempre he defendido eso del leer, que la gente se interese por la cultura y todo eso pero... la frase que define mejor todo esto es "cuánta tontería, pijo".

Y yo creo que sí se puede dañar la imagen de la marca. Ya pasó con D&G, creo recordar, cuando empezaron a llevarla todos los garrulos.

Lo mejor del anuncio de Loewe es su música sin duda:

2
Atuit

como dice #2 , por muy cutre sea el anuncio , lo que buscan es darse a conocer , aunque sea mas de lo que son conocidos.
Ya sea a base de anuncios chorras(loewe , danets , ...) o a base de anuncios buenos, por un lado u otro , la gente los recuerda.

B

Yo no tengo ni idea de marketing ni publicidad, asique hablo desde la ingnoracia; pero nunca he entendido las campañas polémicas o los anuncios controvertidos que hacen que todo el mundo hable de ellos pero no incitan al consumo.

Quiero decir; en este hilo todos hablamos del anuncio, de si es una tontada, si nos gusta,si es un sin sentido etc... cada uno da su opinión y su critica, pero no creo que ninguno de nosotros vayamos a comprar ningun producto de loewe por ver el anuncio, puede que al contrario incluso.
El anuncio simplemente llama la atención del público pero no incita al consumo del producto.

1 2 respuestas
sizoK

#1 Que me gustaria tener su pasta, pues si, pero ser como ellos? Ni de coña.

Otra cosa ya es que entre en mi circulo de amigos, si me cae bien y al resto tambien, cual seria el problema?

#14 Lo de las raices se pondra de moda en 0,

Usuarios habituales