Spot Publicitario Prohibido

Ga1a

#29 Encantado.

-Tribunal, porque no llamas a declarar a George Bush o quienquiera que sea el responsable de las decisiones de Guantánamo?

T-1000

Debería emitirse en todo el mundo

XaPu69

#31 Hombre yo no he estudiado derecho en mi vida pero creo que la justicia DEMOCRATICA (como es el caso del tribunal penal internacional, de ahora en adelante TPI) funciona de esta forma:

-Un juez/comision con la ayuda de las fuerzas de seguridad advierten un delito y emiten una orden para procesarlo judicialmente apoyados en unas pruebas. (Caso PCTV,ANV etc...)

Pues digo yo que el TPI funcionara de la misma manera ¿no?
Porque no se ilegaliza ANV porque hacen falta PRUEBAS
Porque no se 'ilegaliza' las acciones de EEUU en Guantanamo... pues... hombre...

PRUEBAS.

(bueno hay otra opcion para los conspiranoicos de por aqui que son unos cuantos.... Que EEUU apoyado por la UE y todo el mundo occdiental ejerzan una presion y un control sobre el TPI para controlarlo.
pd: Y los masones tambien andan detras)

roqueman

#16 Kim Jong es íntimo de ZP, se van de cañas juntos todos los viernes.

Ga1a

#33 Ya, ya, si en eso tienes razón, solo me refería a tu comentario de no comparar a un presidente elegido democráticamente con un dictador.

Por ponerte un ejemplo, Ahmadineyad fue elegido democráticamente por el pueblo Iraní, y lo que está haciendo con los homosexuales no tiene nombre. ¿Por qué la Haya no lo juzga o lo procesa, a pesar de estar violando claramente los derechos humanos (y de eso sí hay pruebas inequívocas)?

Y lo de Guantánamo, pues hombre, yo tampoco he estudiado derecho en mi vida, pero las condiciones en las que mantienen a los presos y sus "delitos" son un poco discutibles, la verdad.

Gatosamurai

hipocresia pura y dura por parte de los gobiernos

XaPu69

#35 A ver a ver.... que alguien meta un papelito en una urna no implica democracia eh?? se tienen que dar unas condiciones.
Fidel Castro tambien es elegido 'democraticamente' en 'elecciones'.

Tambien sabemos todos que ANV es ETA y ha hecho falta mas de un año para demostrarlo.

pd: Por cierto seria el primero al que le gustaria ver al Nazi ese del ahjmadineyad siendo condenado eh?

Rafyelzz

Y ahora es cuando os creeis que los presidentes de gobierno controlan todo todo.

EmiLioK

#23 los Mossos tampoco es que sean un cuerpo ejemplar.

Y hablan catalán.

¿Fascista?

pd. ¿Ves como todos sabemos decir gilipolleces? Please shut the fuck up!
pd2. el anuncio es perfecto.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Ga1a
  • roqueman
  • ch3ris
  • Adolf_Stalin
  • don_gil
  • George-Bush