Spotify ha maltratado tu disco duro durante meses

Li3cht

1 respuesta
melonzuelo

#91 Nombre del programa please?

1 respuesta
Li3cht

#92 SSDLife

fuNN

Si que es cierto que la escritura me ha bajado de hace unos meses atrás, pero puede ser otro el motivo facilmente, ademas lo que me importa es la velocidad de lectura.

3 respuestas
B

#94 Yo la aleatoria la tengo bajísima, pero di que voy con Sata2...

edbusy

#94 programa?

1 respuesta
Zerokkk

Alguien más con un SSD M.2 de estos que van en placa, tiene problemas con el SSD Life? Con el Crystalmark en cambio sí me va bien, y joder, en menos de un mes que tiene el portátil, algo más de 1 TB de escritura tiene el SSD. Madre mía xD.

Tiene que poder reclarmarse por esto, no me parece ni medio normal.

1 respuesta
eXtreM3

Garantía de amazon y SSD nuevo, gracias spoti.

1 respuesta
charlesmarri

Puedo usar Spotify durante horas al día. 100% ambos discos duros y casi 10 años de duración le quedan.

No problema.

B

Habiendo Youtube, Bandcamp, VK y tropecientos blogs para descargar música, ¿por qué Spotify? No me tiene sentido.

1 respuesta
B

#100 A mi me molaba el tema de descubrir música nueva... pero vamos, le van a dar.. La he desinstalado para siempre. Es un bug demasiado grave... Ya no hay confianza (tenemos que hablar... darnos un tiempo.. esto ya no es lo mismo.. etc).

2
STAN

Afirmar tan libremente que le ha pasado a todo el mundo... 5,27 TBs escritos desde hace año y medio con Windows, CS GO, FIFA, Spoty y más cosas. Lo normal, vamos.

Así que a todo el mundo no.

kingsora

No se borra todo si desinstalas? Y no lo han arreglado ya?

zur4no

Sin usar Spotify y como único medio de almacenamiento hasta hace poco. Lo tengo desde el 2013 creo.
Lo pongo como referencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#94 Ahí no te pone nada útil.

#104 A ese ritmo lo podrán heredar tus nietos. Lo normal en un SSD que es utilizado de forma "normal".

#98 No te lo va a cubrir. Eso es desgaste y no defecto de fabricación o malfuncionamiento.

PD: o sí porque en Amazon no revisan nada. Un conocido devolvió un teléfono con la pantalla rota... y ni mu.

#97 ¿1 TB? Pues si dura 100TB (como poco) se te estropeará antes el portátil.

Chaktet

#105 WTF Osea que es mentira lo que tu dices no? xD

Prava

#86 No creas. Un SSD moderno a 100MB/s ni se entera. Y eso son 360GB/hora xDDDDDDDDDDD Así que aún escribiendo a 100GB/hora sigue yendo muy despacio para un SSD, no te enterarías.

1
SrFreak

Mi disco duro y mis oídos con los putos anuncios.

Creo que me libro porque llevo mucho sin usar Spotify en mi ordenador de casa, siempre me lo ponía en el curro. El disco de aquel ordenador era un SSD de calidad (no recuerdo el modelo exacto), pero con las tasas que dice esto que estaban escribiendo, pues ahora me deja el miedo en el cuerpo de que se haya podido desgastar de más :-/

Aunque esto explicaría por qué pasé a quedarme casi sin espacio de la noche a la mañana cuando el disco estaba casi nuevo.

#105 hijo de perra xDDDDDDD

B

A los que no os ha afectado...me pareció leer que el bug empezaba a ocurrir cuando se tenía el pc encendido desde hace más de 24h... tal vez sea eso...

Sust0

Llevo 4Tb en meses y aquí la gente gastando 1tb al día xD

fuNN

#96 Es el programa del samsung evo

Usuarios habituales

Tags