Spotify plan familiar

KeNNy007

Buenas a todos, tengo contratado el plan familiar de spotify y se me queda un hueco libre para junio. Son 32€ para todo el año si hay algún interesado ya sabe.

vuvefox

Pregunta tonta. No usaban tu ubicación para saber si eras família de verdad?

4 respuestas
Pelunarez

Pero la gente paga por Spotify?

2 1 respuesta
Elvisbal

#2 Pregunta más tonta aún; no puedes tener família en otra ciudad/pais? xD

1 respuesta
KeNNy007

#2 ponemos la misma dirección en todas las cuentas xDD

Khaleck

Lo que dice Vuve lo vi yo hace tiempo, que miraban la ubicación y tal.

2 respuestas
KeNNy007

#6 llevamos todo el año pasado y parte de este con el plan familiar y 0 problemas

CaptainHowdy

Interesa! Tienes MD por si aun os queda hueco.

Shooket

2.5€ x 12 meses = 30€

Que pasa que cobras 2€ por gestión y mantenimiento? XD tendrás la cara dura de quejarte cuando el banco te los cobre jajajajaj

1 respuesta
Severance

Pues está interesante, no me apunto yo porque lo uso en dos móviles y me imagino que eso aquí no podré no?, Quiero decir lo uso y si la otra persona quiere usarlo lo dejo de usar yo.

1 respuesta
KeNNy007

#9 el plan familiar son 15.99 al mes, antes de hacerte el gracioso infórmate un poco imbécil.

2 1 respuesta
Shooket

#11 Relax bro, la última vez pagué 2.5€/mes por el año, gracias por avisar voy a bizumear a mi colega.

B

#3 mp?

StkR

#6 llevo años compartiendo con 4 ubicaciones distintas. Con que pongas misma dirección sobra.

KeNNy007

familia cerrada !!

SpiuK

#4

Menos gasto. Más música.
Los familiares que viváis bajo el mismo techo podéis disfrutar de hasta 6 cuentas Premium. Y solo pagáis 15,99 € al mes por todo.

totespare

#10 no, cada uno usáis vuestras cuentas por separado, no es como netflix.

desgraciao

#2 Yo me compré Spotify anual en Aliexpress y lo que hacen es pedirte los credenciales para ir formando grupos familiares. Llevo 5 meses y de momento bien, creo que pagué 12€ asi que ya está amortizado. Hace poco recibí un correo raro de Spotify Chino que decia que me habia salido de un grupo pero al entrar en la web ya estaba en otro asi que imagino que incluso nos van cambiando ellos mismos a conveniencia. Lo que me pidio Chun Li del chat de Aliexpress es que si algun dia cambiaba la contraseña que se la volviera a pasar.

4 meses después
N

Tengo una duda, actualmente estoy pagando Premium Individual por 9,99 euros. Tengo pensado en hacer suscripción Familiar para compartirlo con mis hermanos, pero estos viven en otro domicilio distinto al mío. Habría algún problema o no? Leyendo por aquí, esto se soluciona poniendo la misma dirección de domicilio a la hora de registrarse. otra duda, cada uno tiene su propio perfil o es común?

gracias.

1 respuesta
Dante90

#19 yo tengo el Spotify prémieme familiar con 2 colegas, y tranquilo, pones la misma dirección de casa y ya está, son todo cuentas independientes.

2
1 año después
KeNNy007

Up !!! Otro hueco libre en la familia 30€ todo el año, interesados mp

KeNNy007

Up

7 meses después
katshu

Refloto esto por no abrir un hilo nuevo.

Tengo 2 huecos en premium familiar por 3€/mes cada uno.

Interesados MP.

DevilJin

#2 al registrarte como familia, ponéis la misma dirección y por el momento yo llevo 1 año así

Usuarios habituales