spring break 2008

hDs92

bueno , pues yo llevo muxos años queriendo irme al Spring Break en estados unidos , pero obviamente no es algo muy barato k digamos...pero ahora k me lo puedo permitir, creo k ya voy a reservar y todo esto para el de Cancun....

Es que eso si k es una juerga d las buenas , y buenos recuerdos seguro que me llevo...sino , mirad este video del Spring Break Cancun 2007..

http://www.youtube.com/watch?v=P9mhuaYK9H8

Alguien por casualidad ha ido ya a alguno???

-rabocop-

algo habia oido ya de los spring break. Pero no se supone que a eso vas con tu facultad o algo? o vas con tus 4 amigos random, te dan la pulserita y ala a follar?

Hay que reservar en alguna agencia especial.. como va como va?

hDs92

no no ...van jovenes...ahora la gran mayoria son estudiantes americanos...pero puedes perfectamente ir desde fuera y tal...hay ofertas d agencias de vuelos desde todo l mundo..yo stoy mirando un poco ahora..pero desde fuera se puede ir

http://www.studentuniverse.com/new/?cmp=KAL-Google1&GTKEYW=NG%20cancun+spring+break&gclid=CP6Bm-_A0ZACFQ6ZQwoddAv5Wg

en esta pagina por ejemplo puedes reservar desde madrid

D_Mills

Yo lo veo como algo utópico. Ni de coña como sale en los videos.

Sh1n0d4

Ibiza>Spring Break

hDs92

#4 es que el video no es de marketing ni nada por el estilo..es unvideo real...si te metes en youtube encontraras un monton de videos aficionados de jovenes que grabaron sus vacaciones , y ves que si es asi..
Fiesta toda la noche en la playa , alcohol , chicas , concursos de camisetas mojadas ,sexo...
Es asi!!

AG

Lei en primera instancia "Spybreak 2008" y por eso entré en el post, qué mal.

xeryon

No das follado en España?

#7 Agree

hDs92

si , pero el rollo americanas me va mas

xeryon

Será que en EE.UU se les da por grabar.. pero aquí de esas fiestas tambien hay.. y pocas no son.

Los Españoles somos mas de videos amateur en casa..

wiSe_

hostia, tias y tios poniendose hasta la medula de mierda, que guay!

hDs92