spring break 2008

hDs92

bueno , pues yo llevo muxos años queriendo irme al Spring Break en estados unidos , pero obviamente no es algo muy barato k digamos...pero ahora k me lo puedo permitir, creo k ya voy a reservar y todo esto para el de Cancun....

Es que eso si k es una juerga d las buenas , y buenos recuerdos seguro que me llevo...sino , mirad este video del Spring Break Cancun 2007..

http://www.youtube.com/watch?v=P9mhuaYK9H8

Alguien por casualidad ha ido ya a alguno???

-rabocop-

algo habia oido ya de los spring break. Pero no se supone que a eso vas con tu facultad o algo? o vas con tus 4 amigos random, te dan la pulserita y ala a follar?

Hay que reservar en alguna agencia especial.. como va como va?

hDs92

no no ...van jovenes...ahora la gran mayoria son estudiantes americanos...pero puedes perfectamente ir desde fuera y tal...hay ofertas d agencias de vuelos desde todo l mundo..yo stoy mirando un poco ahora..pero desde fuera se puede ir

http://www.studentuniverse.com/new/?cmp=KAL-Google1&GTKEYW=NG%20cancun+spring+break&gclid=CP6Bm-_A0ZACFQ6ZQwoddAv5Wg

en esta pagina por ejemplo puedes reservar desde madrid

D_Mills

Yo lo veo como algo utópico. Ni de coña como sale en los videos.

Sh1n0d4

Ibiza>Spring Break

hDs92

#4 es que el video no es de marketing ni nada por el estilo..es unvideo real...si te metes en youtube encontraras un monton de videos aficionados de jovenes que grabaron sus vacaciones , y ves que si es asi..
Fiesta toda la noche en la playa , alcohol , chicas , concursos de camisetas mojadas ,sexo...
Es asi!!

AG

Lei en primera instancia "Spybreak 2008" y por eso entré en el post, qué mal.

xeryon

No das follado en España?

#7 Agree

hDs92

si , pero el rollo americanas me va mas

xeryon

Será que en EE.UU se les da por grabar.. pero aquí de esas fiestas tambien hay.. y pocas no son.

Los Españoles somos mas de videos amateur en casa..

wiSe_

hostia, tias y tios poniendose hasta la medula de mierda, que guay!

hDs92

#10 #11 pues quedaos en españa y salgan a beber zumo joder..
Cada uno con lo que le mole...perdon por no ser un pro-españa

Y que me guste el ambiente no significa que me vaya a meter mierda..ahora claro que en este pais se asocia necesariamente la fiesta a estar pedo o peor aun...

Alli etaran pedo seguro , pero no te obligan a meterte mierda..

LimS

Gastate toda la pasta para ir a una mierda de fiesta, eso si, ve solo y haz amigos.

Loa

y tu eras el que vivias en canarias??? joder yo las veces que he estado precisamente mal no me lo he pasado ¬¬

y bueno fiestas tipo pelicula ameriacana en la que la facultad se va a la casa del niño rico en la playa, pues bueno si te gusta mas eso...pero es bastante de pelicula

pd: en españa tambien hay fiestas en casas de playa

edit: ahora que veo el video me parece mas normalito aun... busca videos de fiestas de fraternidades y veras lo que son fiestas desmadradas, por cierto tu piensas en los que estan encima del escenario, pero los cientos de personas que estan abajo agolpados pues que quieres que te diga, para eso me voy de botellon con mis colegas

DeAthOnE1

menuda mierda de houseros xd

WayneGacy

Yo trabaje en Cancun a lo largo del 99... vivi el Spring Break.. y coño.. es la puta caña

Cantidad de gringas buenisimas con esos tanguitas.. tios cachas con sus radios a toda pastilla.. alcohol, ect..

.. es para verlo.. y para ir acompañado, tb..

C

wow, tios cachas con radios a toda pastilla, ya es una razón para ir

Doner-Kebab

#17 > #16

mmmm bribonetee que te han pillado warron !! :D:D

B

Que amargados sois macho, yo si puediese me iba tambien, tengo algunos amigos que van este año por ahi y otros que han ido y segun cuentan es la ostia.

Yo el 2008 no puedo pero en 2009 si puedo me voy de cabeza, las fiestas americanas y eso es otro rollo, españa mola pero ahi es diferente, mucho mas show, cosas que hacer, jueguecitos chorras con todo el mundo, muy cachondo.

roqueman

Hay que ser tonto para querer gastarse todos tus putos ahorros en irte una semana para follar con guiris teniendo Ibiza a tiro de piedra.

WayneGacy

#17 y #18 .. vamos podeis decir lo que querais, pero el panorama es igualito a como lo veis en las series y pelis americanas que aparecen esos eventos..

pd: Estais que no perdonais ni una, cabrones XDDD

#19 .. yo entre Ibiza e invertir algo mas para una fiesta americana, me quedo con lo segundo..

Joder, estuve en Blizzcon07 (Anaheim - California).. y que pedazo fiestones por la noche con la gente de los blogs mas famosos de wow, tipo wowinsiders, worldofraids, ect..

.. eso si que son fiestas, y no tener que aguantar a los ingleses mamaos de las Baleares..

falkom

Ahora que #1 se ha puesto fuertoteh quiere ir a follarse americanotas, sort.

B

Mira en eeuu la noche es un fieston, la gente ademas es muuuy maja no tienes porque conocer a nadie para acabar en un local/casa pasandolo de pm, no digo que ibiza no este bien pero la fiesta de usa la he visto en pocos sitios.

ValdemarAK47

#16 !!! Estás echo un pirata!!!

Spybreak

#7 Vota por mi!

Gasolina

Pinta bien, pero tengo pensado ir antes a Sensation White, más cerca y más barato, luego ya ampliaremos horizontes :D

PrinceValium

tios cachas con sus radios a toda pastilla..

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

julandrón!

D-DaRkSt0rM

bah! pensaba que el derecho a follar iba incluído en la entrada... si tengo que currarmelo yo, ya he follado :___

Eristoff

Fiestas pueblerinas > all

Como te descuides, no sabes ni donde la estas metiendo...xD

fl0recilla

pero si españa es el pais de la FIESTA por excelencia!!! para que te vas fueraa!!!???

noooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales