Sra. d la limpieza cachonda!!

SoLLuM

Wnas, aer, coincido todos los dias a la misma hora con la sra. de la limpieza de mi edificio, está increible.. rubiaza, un poko baja, como a mi m ponen, y tirando a ser treintañera (las k m molan); hoy llevaba el boton de la chaketa un poko abierto, dejandose ver un pokito (como un escote), es el tipico traje azul q usan... dios m pone k no lo sabe ni ella.. hace 10 min coincidí otra vez.. (en el ascensor) le iba a dcir: "joder, ke sra. d la limpieza mas guapa tenemos.." pero me kedé to pillao, no le dije na, y eso k soy un salido d la ostia, pero ahi m korté to, no sé k dcirle.. ella m exó un par d miraditas tb.. (eso no kiere dcir nada.. pero joder, le exaba unos cuantos..)

ia sé q vais a escribir "follatela"... kien m diera jaja... aer komo cojones hago para "entrarle..". io con tal d conseguir su nº, o su msn o lo k sea hago lo k sea.. dazme ideas, sta no se m puede skapar jaja

Dwight_Mc

Más salido que el canto de una mesa, ¿no?

M

estás imaginando fantasias sexuales.

Rubia Guapa -> sra de la limpieza.
American Pie " Menuda Boda ", jeje, sin limpiadora JAJ

mikail

no entiendo el texto :( lo siento, no puedo ayudarte

S

joder pues pidele el num asi to direkto

M

Joder dile que te limpie el sable xD

HazarD

#1 "Oye, lo limpias todo igual de bien? Te lo digo por si te apetece pasarte por mi casa y me das una pasadilla."

B

"oye me follas? porfavor"
o #7 en su defecto

D

#4 vuelve al colegio, alli te enseñan a leer lo que esta bien escrito y lo que esta mal.

frantxu

Podrias decirle que te enseñe a escribir o algo.

ChemicalX

-Hola señora, le importaria limpiarme mis bajos? (guiño)
-No, en serio, le importaria limpiarme(guiño) mis bajos? (guiño guiño)

elfito

este post sin fotos vale -4

xDDDD

tenias ke aver soltao esa frase en el ascensor

sueltala cuando puedas

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

makkki

Joder k suerte. Yo tengo dos viejas de 45 años feisimas k no paran de tirarme los tejos i me kieren violar.
AYUDAAA!!

VSG

porque dices que la señora de la limpieza es cachonda?? yo diria que eres tu el cachondo.

PD: Masturbate

S

#14 a por eyasssss

no t gustaan mas las maduritas??? xDD

SuGaRaY

#7 HAHAHAHHA

makkki

#16 Son las tipicas Lolis pintadas i repintadas agrrr solo pensar me da grima.

mnbvc

msn?

Yo nunca he visto tias de la limpieza jovenes o sea ke ni me excitarian ni creo ke tengan msn

SoLLuM

dios akabo d star con ella otra vez. stoy solo en casa. y m dice k si sé dond vive el presidn (npi) m dice k se le kayeron las llavs por el hueco del ascensor, NO STOY D KOÑA. dic k ahora no pued entrar en su casa, dioss, si llevo a vivir solo flipoooooo

Ronaldinho10

¿nsm

#20 FAKE

M

Subnormal invitala a algo XD

S

#20 azte el super heroe ves a busakr al presi y cogelas tu y le dices te las doy a kambio de algo jajajajajaj

#18 mmmm...en el fondo en el fondo....sguro k no?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=243417

Deckard_29

#20 No problemo.
Le dices: Eespera eso lo soluciono yo. Dejaré que el badajo haga el trabajo. Si la altura no es superior a 3 pisos no tendré problema en coger las llaves, tu vigila que no se cierre la puerta.

brakeR

y que aces aqui explicandonoslo ... FOLLATELA !

D10X

Si estabas solo en casa, ke problema tenias ...

FAKE.

Cretu

"...rubiaza, un poko baja, como a mi m ponen..."

Je, este es de los que al verse ellos mas alto que ellas (sobre todo si ellas son recortaditas), se creen que van a ser mas manejables, que van a dominarlas, pero nada mas lejos de la realidad. La rubia, con todo lo baja que sea, tarda -48 en subirse a una silla (o lo primero que pille) y pegarle 25 hostias antes de que se de cuenta...

Anda ve y te la cascas.

Saludos

iRiBaR

dile "posteo en MV y ahi todos decimos FÓLLATELA!!!"

SoLLuM

no es fake, es fake k haya una tia wapa limpiando un edificio? pareceis tontos... estuve hablando con ella al mnos 10 min, es la primera vez k m pasa y m puse un poko nervioso, la hdp se dio cuenta.. logicamente no pasó nada, tuve muchas oportunidades para pedirle msn/movil , si, msn, xq es joven.. putada q sea timido para stas kosas, kagoenlaputa.. es k lo malo es k sabe dond vivo... si fuera extranjera.. o el piso d un amigo m importaba -1 xD

Usuarios habituales