S.S de los Reyes cobrara el IBI a la Iglesia

D

#29 La demagogia es en la segunda puerta a la izquierda, gracias.

P.D: Cierra al salir, que se escapa el gato.

1 respuesta
kerm4n

propuesta de Izquierda Unida

Estos también entraban en #NoLesVotes?

1 respuesta
Moler

En fin vergonzoso que únicamente se le aplique esto a la iglesia católica que es la única que colabora con la sociedad.

2 respuestas
Tr1p4s

#28 A mi me la suda lo que hagan y de lo que vayan, mientras lo hagan sin obligar a nadie me vale, no así como el estado que va de buenista usando la violencia.

Repito, si se supone que la gente defiende al estado porque ayuda a los mas pobres ¿porqué las ONG tienen millones de subsidiarios en ayudas?

michi

#33 Te refieres a cobrarles ahora o a no cobrarles antes?

1 respuesta
D

#33 Y porque no depende de mí, que sino: EXPROPIACIÓN A LA ARGENTINA!!

2 respuestas
Elinombrable

#31 ¿Pagan IBI las ONG? ¿O el resto de asociaciones confesionales no católicas? ¿El resto de religiones (aunque minoritarias) asentadas en españa? ¿Los colegios concertados? Ni tampoco las entidades sin fines lucrativos, o la cruz roja...

#36 Expropiar el qué? Y para qué?

1 respuesta
Moler

#35 Me refiero a que no se lo cobren únicamente a la católica que es la única que al menos colabora con la sociedad, que se lo cobren a las mezquitas, etc.

Si no es que ya se lo cobran eh, que no lo se.

#36 ??

1 respuesta
michi

#38 Pues estas equivocado, puesto que la propia noticia ya dice esto:

"...que se haga un censo con los bienes inmuebles rústicos y urbanos registrados a nombre de la Iglesia Católica, otras confesiones religiosas y asociaciones afines."

#37 dinoslo tu, lo hacen? con esta reforma lo haran, espero que te alegre para que no haya ningun agravio comparativo que parece que es lo que te molestaba.

#40 prueba a seguir leyendo algo mas aparte del titular, animo.

2 respuestas
Moler

#39 San Sebastián de los Reyes, gobernado por el Partido Popular, se convierte en el primer ayuntamiento de la región que pide por unanimidad que la Iglesia Católica pague el Impuesto de Bienes Inmuebles.

Yo de momento solo leo que la católica.

#39 Si lo he leído entero pero, ahora mismo únicamente se ha aprobado de la iglesia católica y cuando toquen la árabe por ejemplo, ya veras las movilizaciones de esa gente que montara.

En tarragona ya ha pasado esto muchas veces cuando se ha intentado tocar algo de las mezquitas.

1 respuesta
D

¿Cómo que expropiación de qué? Expropiación de todos sus bienes que llevan acumulados desde hace siglos en base a mentir, manipular y aprovecharse del ser humano.

Y no, sus obras sociales no son suficientes para paliarlo. No lo son NI DE COÑA.

3 respuestas
Elinombrable

#39 Realmente no. Lo único que conseguirán de ese modo es que terminen por no poder pagarse muchos inmuebles (ya que muchos sólo ofrecen un servicio, no tienen un medio de ingresos) y terminarán cerrando con lo cual lo único que se consiguen son más locales cerrados sin nada que terminarán sin pagar IBI igualmente.

#41 Ponme un ejemplo. Qué vas a expropiar... manuscritos? Una iglesia? Un colegio cristiano?

1 respuesta
MikeTyson

La mejor noticia del día, sin duda.

cristofolmc

Madre mía, qué sociedad. Muy surrealista. Un día nos cobrarán impuestos por respirar, y mientras se lo cobren también a la iglesia y a los ricos, vosotros felices y contentos.

En serio, qué sociedad. Si es que nos mercemos lo que nos pasa y mucho más.

H

#22 ya llega, ya llega!!

Monarquía keynesiana!!!

1 1 respuesta
Tr1p4s

#45 ¡¡¡¡¡¡¡A cazar elefantes para estimular la demanda!!!!!!!!!

D4rko

bien coño bien, es un paso

Elinombrable

A ver si alguien me da una respuesta a lo que puse en #42 ^^

Kr4n3oK

España....país de.....POLÍTICOS HIJOS DE PUTA, al menos ya van a intentar hacer algo de verdad interesante, por algo se ha de empezar.

Tr1p4s

¿Bueno alguien me responde?

Si se supone que todos los que defienden al estado, lo hacen porque cuida de los mas indefensos, pobres y aislados...

¿porqué las ONG ayudan a tantos millones de personas?

varuk

#32 http://www.nolesvotes.com/

I

Queréis estado, pues estado para todos y blablabla.

1
samper

#4 #13 #18 Bueno que hace 2000 años no había monarquía...no anduvíste muy lejos...en el siglo V ya teníamos una monarquía del Rey Hermerico en Galiza (de aquella Gallaecia, of course). 500 años arriba/abajo no pasa nada.

2 respuestas
T-1000

#53 te refieres al reino Suevo? Que yo sepa el reino de galicia se forjo en el Siglo X por la división del Reino de León.

El primer Reino Cristiano Español y cuna de España fue el Reino de Asturias

#41 vas a explopiar sus riquezas las cuales son patrimonio de la humanidad las cuales no se pueden vender ni na.

Pero bueno , vamos a quitarselas , después para cuidarlas habrá que subir los impuestos ( porque no son pocas y pequeñas ) , cosa que seguro que no te impoirta ya que veo que te sobra el dinero verdad?

2 respuestas
I

me parece cojonudo de una puta vez saldrá del bolsillo de los putos curas el dinero del impuesto de bienes e inmuebles

1 respuesta
Elinombrable

#55 ¿Si vamos, de los curas que están forradísimos no? Lo dices como si fuesen ricos o algo.

#41 Exacto. Tal y como dice #54, se las expropiamos y que las pase a mantener el estado no? Así nos suben otro poco los impuestos para mantener todo eso.

dervil
samper

#54 Lo que se conoce como Reino de Galicia fue fundado en el 410, por Hermérico como bien dije, estableciendo capital en Braga, primer reino católico y primer reino en emitir moneda propia (410).

1 respuesta
3eat1e

#29 ¿El Papa vale como rico y el estado del Vaticano como mansión?

1 respuesta
ChaRliFuM

#53

Si nos ponemos burros en los primeros momentos de Roma, en su etapa arcaica, el sistema de gobierno fue la monarquía allá por el VIII A.C xDD.

A lo que voy es que son monarquías que nada tienen que ver con lo de ahora.

El modelo de monarquía actual comenzó a pincelarse en España allá por el 1812 con la Constitución de Cádiz donde por primera vez se estableció que la soberanía recaía en la nación junto con el monarca. Todo esto fue evolucionando a lo largo del XIX y XX hasta llegar lo que tenemos ahora que ni es monarquía ni es "ná"

1

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • 3eat1e
  • T-1000
  • samper
  • Tr1p4s
  • Himphotep
  • michi