Stephen Hawking ve peligroso contacto extraterre

Strangelove

Durante mucho tiempo fui seguidor de Stephen Hawking, pero su actitud con respecto a los principios de la ciencia en pro de una fijación mental, y su consiguiente enfrentamiento con la comunidad científica, me hicieron dudar bastante de él.

Como creo que ya han dicho, si es Stephen H. quien lo dice, pues me la trae al pairo, mas que nada porque parece que está tratando de llamar la atención de manera desesperada. Si hace un comentario así, tiene el mismo valor que si lo dá Enric Sopena o perico de los palotes, así de claro.

Me esperaba que hablase acerca del peligro de contagio de especies víricas desconocidas, o de alguna teoría científica muy elaborada, pero que venga ahora con un argumento de "Independence Day" para decirnos que sigue vivo, tiene narices.

Homyu

mientras no sean del planeta neutral no me importa que nos invadan.

PiLoR

No tiene nada q ver q ellos sean mas evolucionados q nosotros con que ellos contacten primero con nosotros que nosotros con ellos.

Os voy a poner un ejemplo de lo que os quiero decir, por ejemplo Pakistan, es un pais el cual tiene bombas nucleares, es decir, es una potencia nuclear, mientras que España no las tiene, entonces por vuestra regla de 3 Pakistan esta mas avanzado que España no?

Con esto os kiero decir que ellos pueden estar mas avanzados en el tema de los viajes intergalacticos, pero ser menos avanzados en otras cosas.

geronimo1

Que vengan que los espero :clint:

PocketAces

#59 Hablo en general. No del tipo de extraterrestres que nos invaden. xD

Zerokkk

#59 Y que son las sondas voyager, si no? xD una de ellas ya se ha salido del sistema solar hace decenas de años XD.

S

#55 Por qué das por hecho que en su galaxia y vida usan los mismos materiales que nosotros ? Además, yo siempre he creido que llegará un punto en la vida que todo será posible, la clonación de materias y la creación de nuevas pero mejoradas tiene que llegar algún día.

Sust0

#61 En realidad el tipo tiene toda la razón del mundo. Una situación como la que se da en V sin hostilidades es casi imposible que se de y es normal que piense desde el punto de vista de la supervivencia, en eso espero que estemos totalmente de acuerdo.
Otra cosa es que a puerta cerrada, todos en el fondo deseemos que lleguen y sean superamistosos y podamos viajar al espacio, a otros planetas y que las alien estén topebuenas.

Yo me pido mi Tali

A

#56 Llevo 2 páginas intentando decirlo y solo he conseguido que me llamen Captain Obvious y algún que otro insulto. Te deseo mejor suerte xD

1
T-1000

#66 las voyayer no son tripuladas

Zerokkk

#67 Como si usan agua macho, a menos que estén hechos de materia oscura, necesitarán materia normal para fabricar cosas, y eso no lo hay en el espacio xD. Los asteroides tienen bastante, pero... ¿Que mejor que un planeta de 3000 trillones de toneladas en materia? xD

Ivan007valla

Para mi #30 lo ha dicho todo... y #57 ha logrado que eche una carcajada xD

Es un poco (bastante) precipitado decir que los extraterrestres van a venir a invadirnos, conquistarnos, a jodernos hablando en plata. ¿Necesitamos nosotros algo de otro planeta? NO. Un ser viviente se adapta a los medios que tiene en su entorno (generalmente). Vale que nosotros estamos empezando a necesitar cosas (petróleo por ejemplo) pero lo lógico sería pensar que sustituiremos el uso del petróleo en un futuro (esperemos no muy lejano) por otras energías. y que yo sepa de otros planetas no podemos aprovechar nada ¿no? Todo sea que vengan a por algo, destruyan todo buscándolo y no lo tengamos xDDDDDDDDD

Blacksep

Por que destruirnos si estrechando lazos pueden sacar mas provecho? , además de que si algun ser puede llegar hasta la tierra no sé , me parece una tontería que nos borrran , no supondriamos ningún peligr para ellos , somos tan primitivos... realmente creo que si decidieran simplemente establecer contacto saldriamos ganando por razones obvias , otra cosa es que Stephen sea uno de ellos y lo sepa porque vamos...

A

#69 Aerlevsedi, haces una pregunta estúpida, te contestan bien "para la estupidez que soltaste", y solo se te ocurre ponerte borde y soltar una estupidez mayor??
es que es normal que en la segunda respuesta te haga un owned.

T-1000

Vamos a debatir si una especie microscópica como una bacteria puede ser a llegar a ser un ser inteligente y superior al ser humano

1
Sust0

#72 No tienes más que esperar a que descubran el "petróleo" espacial, o algún metal precioso que sea común en planetas y tenga unas propiedades nunca vistas en la tierra. Aunque sea una tontería de lo más grande, si crees que situaciones como la de "Avatar" no se van a dar en caso de que haya vida inteligente en el espacio es que no conoces a la raza humana ni un ápice xD.

JonaN

No hace falta ser un genio para deducir eso ...

S

#71 El caso es que das por hecho que el universo y la vida se crea a partir de un mundo exactamente con las mismas condiciones que el Planeta Tierra cuando ya se ha demostrado que la vida en la tierra se inicio antes que el primer atisbo de oxigeno.

A mi me parería irracional que unos seres capaz de viajar a la velocidad de la luz o capaz de superarla necesitara de nuestros recursos, cuando la tierra es una jodida mota en el universo, es decir, una puta mierda xD.

darkblade60

Desde luego habrá vida, pero no creo que nunca veamos nada medianamente evolucionado, seria demasiada casualidad una especie como nosotros o más avanzada en una distancia "recorrible".

T-1000

#78 es el error más común es buscar vida parecida a la nuestra sin saber como se formo nuestra vida o si hay otros caminos para formar vida , de todas formas puede ser que los aliens que vengan de fuera hayan creado una especie de alquimia la cual convierten cualquier material en alguno de los suyos necesarios provocando que la Tierra sea un objetivo claro para sus intereses

S

Al igual hay un universo paralelo a este donde la vida se haya originado exactamente igual que esta en la que letto sea el dictador del planeta tierra después de desbancar a Hitler xD.

LechuJa

#69

Sin sentido, encima se pone borde xD

Homyu

chorradas hippies, si son gente normal y no extraterrestres que van de superiores y de dioses nos tienen que matar a todos, solo faltaria que nos tubieran que dar tecnologia por nuestra cara bonita.

PiLoR

Y sin afan de desviar mucho el hilo, no pensais que nos podrian decir cual es su sistema economico para aplicarlo nosotros aki y tambien saber como es su sistema politico?

A mi me intriga mas eso, de que si son o no microbios o su forma.

Draviant

Entonces...como nos ownean en tecnología, recursos y avances...¿Nos tienen que inflar a tiros?

Eso sería propio de un humano...no de un alien xD

B

No voy a entrar en el tema de los ovnis/abducciones que estoy un poco espeso ,¿pero a nadie se le ha ocurrido pensar que ya haya alguna raza alienigena que tenga noticia de nuestra existencia y localizacion pero que por algun motivo extraño no se ha dado a conocer ante nosotros(de forma "oficial")?.Al fin y al cabo estariamos hablando de una raza alienigena que sabe dios si no nos sacarian millones de años de ventaja teconologica y con un aparato mental seguramente mas evolucionado que el nuestro.Quien sabe como serian sus procesos mentales ,quiza manejen arquetipos o aspectos de la realidad que a nuestro cerebro serian cosas ininteligibles y absurdas.En fin espero que no me ridiculiceis mucho.

hDs92

Otra teoria podria ser que tampoco tuvieran una historia evolutiva tan desarollada respecto a la nuestra, sino simplemente que los materiales de su lugar de origen tengan unas caracteristicas que haga posible para ellos esos viajes de distancias imposibles para nosotros.

Y tambien puede que justamente por las limitaciones de nuestros propios materiales y recursos terrestres, por mucho que evolucionemos nunca conquistaremos el espacio del todo como igual son capaces de hacerlo ellos

YokeseS

pues no estoy deacuerdo con este individuo, un ser con una tecnologia tan avanzada como para llegar hasta nuestra galaxia, necesita aniquilar una civilizacion para extraer sus recursos? esque esta comparando a extraterrestres con hombres del medievo...
yo creo que si hay contacto alienigena, simplemente se dedicarian a observarnos, ni siquiera les interesaria contactar con nosotros.

werty

#85 ya te digo, parece mentira que no conozcan las costumbres de los aliens...

en fin.

Y sobre los recursos, ¿no sería más fácil para ellos utilizar otros planetas?

Porque está muy bien eso de lo que pasó con américa, pero si nosotros realmente encontraramos vida en otro planeta la estudiaríamos, para saber como se formó la nuestra y como evoluciona.

No creo que lleguemos y destruyamos algo que podría responder a muchísimas preguntas sobre cómo evolucionamos.

GaLiaNBeaST

#88 ni siquiera les interesaria contactar con nosotros.

Ahí está la cosa, somos una raza detestable, que lo único que hacemos es matarnos entre nosotros , destruir nuestro hogar y el resto de especies que habitan en él, ¿que iba a querer nadie de nosotros excepto LOS RECURSOS de los que aún dispone la tierra? (Que es eso de lo que habla S.H.)

1

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Zerokkk
  • _Zordon_
  • FrostRaven
  • T-1000
  • Sheldon
  • Aerlevsedi